Feliz cumpleaños, Kyunnie.

350 57 8
                                    

Espero que te guste este regalo, sé que tal vez no es mucho, pero me alegra al menos poder comprarte algo, me costó mucho encontrarlo, ¡pero oye, lo hice! También, un amigo me ayudó a preparar estas chuches en forma de corazones y de color rosa, como a ti te gusta, ¿no es así?

Bueno, espero que pases un gran cumpleaños, y si me preguntas, ¿cómo sé cuando es tú cumpleaños, cuando no me lo has dicho? Tal vez yo también tengo un pajarito que me cuenta algunas cosas, no todas, pero si algunas, y bueno, ahora sé que me podrás seguir enviando cartas, pues oye, ¡no te puedes quejar, tienes papelitos!

Tus cartas me llenan bastante, son muy bonitas al igual que tú letra, puede que cada día espere una y otra vez esa carta que llega todos los días, gracias.

Taennie.

--AAAAAAAAAAAAAAAAAH NO PUDO SER MÁS LINDO MALDICIÓN...qué vergüenza.-- HwiYoung había gritado demasiado al punto de que muchos de la clase lo miraran raro y luego se rieran de él, pero simplemente pasó de ellos mientras guardaba las chuches de colorines y aquellos papeles de corazones parecidos a los que tenía.

--Ojalá yo también tuviera a alguien así.-- JuHo hizo un puchero y Kyun simplemente rió.

--Te recuerdo que no somos nada.--

---------

Estoy pensando en hacer una de RoWoon y JuHo, ya que en parte se ha dejado caer en varias ocasiones creo, pero no sé.;;

"I love you so much"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora