Relax~

162 35 10
                                    

Sonreí cuando estábamos llegando al instituto viendo tanto a TaeYang como a Woo, quienes estaban hablando tranquilamente, más cuando nuestro coche pasaba ambos se quedaron callado durante unos minutos, para luego seguir hablando sin prestar atención.

¿Cuál de los dos es? Ay, me encanta el pelo del chico, es...¿gris? ¿azul? Da igual, es tan aaaw~ ¡Ah, espera, que a lo mejor es el alto! También es muy guapo, pero la verdad lo encuentro más con JuHo.— Y seguía hablando como loca a lo que yo bufé mientras mis mejillas se encendían, me iba a dejar en evidencia.

¡Es el de pelo raro!~— Gritó Sang Hyuk y golpeé fuertemente su canilla escuchando como se quejaba, y antes de que me pegara también bajé con una gran sonrisa sintiendo como Tae me abrazaba fuertemente elevándome del suelo a penas a lo que yo le sonreí.

Hola idiota, hola Woo-hyung~—Le di una pequeña sonrisa a Woo, quien solamente ladeo una pequeña sonrisa esperando a JuHo.

Taennie~ mi madre está loca por conocerte, me da miedo.— Le susurré para ver como el miraba a un lado mía mirando a mi madre, quien le saludo euforicamente mientras sonreía y él solamente se sonrojo saludando también.

Oh, mira, el coche de JuHonnie.— Aquel coche gris había aparcado detrás nuestra, los coches eran totalmente distintos, pero en verdad eso nunca nos había importado.— ¿Vienes Tae?— Hable abriendo la puerta de atrás para que dejara las maletas una vez Woo se había marchado con JuHo.

—Tengo miedo de no caerles bien a tus padres y hermano.— Rodee los ojos para golpearle fuertemente el hombro y luego darle un pequeño beso en la mejilla viendo como el hacía un pequeño puchero.

Les caerás bien, te lo aseguro.— El asintió mientras entraba en el coche, haciendo que mi madre gritara mientras golpeaba a mi madre diciendo "te lo dije"— Mamá, papá, idiota, él es TaeYang.— Él solamente sonrió lo mejor que podía mientras hacia una pequeña reverencia por estar sentado en el coche.

—Encantado, soy Yi Fan, y él es Tao.— Creo, que no he dicho que mi "madre" es un chico, a pesar de que siempre utilice todo en femenino para hablar sobre él, más bien lo hago para que nadie se aleje de mi, diciendo que mi familia era "anormal" y es por eso que mentí a Tae...

Aaaaw~ sabía que eras el novio de mi niño, espero que se porte bien.— Y ahí empieza la charla de Tao con Tae.

[...]

Me tumbé en la toalla que estaba tendida mientras escuchaba las risas de WooSeok, y de mi hermano, pero cuando me giré me encontré con Tae, a lo que le sonreí.

¿Por qué no me dijiste que tu "madre" también era un chico?— Colocó mi cabeza en sus piernas a lo que yo suspiré mientras agarraba su mano.

Tenía miedo a que no me quisieras, ¿quién querría a un chico que tiene dos padres? Es decir, no quería que te resultara asqueroso...— Susurré mientras dejaba un sonoro beso en su mano, pero él solamente sonrió mientras jugaba con mi pelo, a decir verdad, no me gustaba hacer todo esto en público, pero era divertido, y, después de todo, casi no había nadie.

¿Cómo me va a resultar asqueroso, si también estoy enamorado de un hermoso chico? Es ilógico, idiota.— Lo miré elevando los hombros, pero cuando iba a contestar escuchamos un grito en el agua, a lo que cuando miramos era que Woo había cogido a JuHo elevandolo para luego tirarlo al agua.

Oh, ¿estáis aquí? ¿Queréis beber algo?— Giramos nuestras cabezas hacia atrás para encontrarnos con mis padres y con Chae Rin, quien estaba hablando animadamente con mi padre, mientras que Tao solamente tenía pucheros involuntarios hasta que nos habló sonriendo.

--¿En serio, hay refresco?-- Habló TaeYang mirándolo con una gran sonrisa haciendo que yo lo mirara todavía más, parecía un niño pequeño bastante ilusionado, y no me pude sonrojar cuando Tao me había mirado con una ceja alzada.

--Claro que hay Tae, ¿de qué?-- Hice un puchero mientras me sentaba a su lado, se habían llevado bien enseguida, y no pude sonreír, al menos se llevaban bien, no como Yinnie, que lo estaba mirando atentamente a cada movimiento que daba.

"I love you so much"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora