Elevé la vista cuando vi aquellos zapatos rojos que de vez en cuando podía ver encontrándome con Kyun con un gorro de lana azul y sonreí, se veía bastante lindo, estaba junto con JuHo, quien miraba al suelo mientras caminaba, a si que cuando pasaron por mi lado le toqué el hombro viendo como Kyun se giraba y JuHo se paraba sonriéndome.
--Hola Taennie~-- Me dio un gran abrazo por el cuello mientras yo también lo abrazaba, mientras que a JuHo le revolvía el pelo viendo como hacía un puchero cerrando un ojo intentando apartar mi mano.
--Hola Kyunnie, ¿qué haces aquí tan temprano?-- Hablé mientras él hacía también un puchero con una mueca de fastidio y agarraba un pequeño papel de color rojo que llevaba en el bolsillo.
--Tenemos que llegar temprano para preparar todo de la clase, necesitamos terminar lo que casi no hemos terminado.-- Sonrió mientras miraba a JuHo, quien solamente estaba mirando un pequeño llavero que a saber de que era.-- ¿Y usted, qué hace aquí tan temprano?
--Espero a Woo, el idiota está llegando más tarde de lo que debe y me desespera.-- Miré un momento a donde estaban llegando todos los estudiantes y suspirar, no sé donde está el idiota ese para llegar tan tarde.
--Oh~Ya veo, bueno Taennie, tenemos que irnos ya, espero verle más tarde en mi clase.-- Besó mi mejilla para luego marcharse corriendo y vi como JuHo me miró y me enseñó la lengua para luego sonreírme y mover su mano en señal de adiós y simplemente no pude evitar no reírme, me resultó bastante infantil, como Woo.
[...]
--¿Van a ir a la clase de 2-C? Aaw~ Van a ver a los novios~-- Nos sonrió TaeIl pervertidamente mientras DongHyuck lo intentaba retener con sus manos en la cintura de el mayor de ellos dos, sí, siempre eran así de estúpidos.
--Calla idiota.-- Hablé viendo como reíra para luego ellos quedarse en la clase mientras nosotros íbamos caminando a la clase de nuestros menores, y juro que en cualquier momento Woo podía sacar corazones y angelitos o algo de su aura mientras caminaba sonriendo tranquilamente.
Delante de nosotros se encontraba B.I, quien se encontraba hablando con JiWon, a si que cuando lo empujé él solamente rodó los ojos para ver como él solamente rodó los ojos dejándonos pasar y yo le enseñé la lengua, nosotros éramos más importantes que él, está claro.
Luego de dejar a Woo junto con JuHo nos acercamos a otra cortina donde pude ver a Kyun con un traje de maid azul con unas medias de color blancas y no pude evitar no reírme de lo tierno y lindo que se veía, era la primera vez que lo veía y era la cosa más hermosa nunca vista, sobre todo cuando me mató con la mirada.
--Kyunnie está hermoso~-- Sonreí besando sus labios viendo como este solamente hizo un puchero que yo besé y él rodó los ojos sentándome en la camilla donde se hacían los masajes.
--Te haré un masaje, Taennie, si te duele me avisas, ¿bien?-- Habló elevando mi camisa y me quejé, sí, había empezado con el masaje bastante fuerte, sin duda alguna era solamente una venganza por lo anterior.-- Oh, ¿duele?-- Asentí y escuché como se reía y luego lo hacía más flojo y despacio.-- Está bien, lo siento.-- Besó mi nuca y yo jadeé, había sido bastante excitante.
--Kyunnie~-- Le hice un berriche viendo como él ya había terminado y agarraré su cintura colocándome detrás de él mientras escuché su bufido y se giró enseñándome la lengua para pisarme haciendo que yo le diera un puchero sin entender.
--Aquí no se hace absolutamente nada, ¿entendido? Nadita.-- Reí al verlo así y me senté en la camilla sentándolo justo encima mía para besarlo suavemente la comisura de sus labios viendo como este se sonrojaba y golpeaba levemente mi pecho.
--Bebé~ Me estás dejando en abstinencia entonces~-- Hablé y él solamente se sonrojó muchísimo más viendo y reí levemente, había agarrado un tanto fuerte mi camiseta mientras me volvía a besar esta vez tomando la iniciativa y esta vez le enseñé yo la lengua.
--No te estoy dejando en nada de eso idiota...solamente te he dicho que cosas muy pervertidas no, pero besos sí, además, te tienes que ir antes de que venga el idiota de JiWon diciendo que se fue el tiempo del masaje, idiota.-- En verdad no sé cuantas veces ya había dicho idiota, pero asentí volviendo a besarlo.
--Luego te sacaré una foto.-- Besé su mejilla sintiendo que me pegaba y me reí.
[...]
Al salir vi como Woo estaba hablando con JuHo, quien cuando me vio se sonrojó completamente y le hizo una pequeña reverencia para marcharse con Kyun, quien se encontraba caminando detrás mía mientras vi como Woo me daba una gran sonrisa un tanto perversa.
--¿Qué hiciste, idiota?-- Hablé cuando habíamos salido de la clase viendo como él me miraba y elevó los hombros, de nuevo me lo iba a ocultar.
--No sé, cosas tal vez.
--Ni si, cisis til viz
ESTÁS LEYENDO
"I love you so much"
FanfictionHwiYoung enviaba pequeñas cartas en papeles rosas con varios corazones a su hyung TaeYang, a quien le gustaría saber quien le envía los mensajes.