Hola luna-hyung (? En verdad ni siquiera yo sé por qué estoy aquí, pero "Hw" está como loco en cuanto se refiere a absolutamente todo, y de nuevo más bien me obligo a estar aquí con una carta nueva, pero es que yo en verdad a usted no le tengo nada que escribir.
Pero bueno, el otro día Hw se rió de mi por usar este tipo de cartas :( A pesar de que me importe más bien poco.
También, se ha vuelto loco en cuanto se refiere a los regalos que le dio, incluso se puso malo de la barriga por comerse todas las chuches de supetón, el muy idiota.
Está completamente loco por usted, casi todas las conversaciones que tenemos le saca de dos a veinte veces, con esto no quiero decirle nada, pero como bien te dije, no tengo nada que contarle que sea especial oh no sé.
Bueno, ya yo cumplí.
Zh.
--Quien faltó se llama Kim Young Kyun.-- Habló RoWoon, quien miró atento a la reacción de TaeYang, pero este simplemente asintió mientras doblaba la carta para caminar.
Hasta que chocó con un chico de cabello rosado, a quien se le había caído varios papeles de un color blanco con cosas negras, que, al ver mejor los papeles mientras los recogía con el chico mientras este se disculpaba, se encontró que eran papeles blancos y negroa con muchos pandas, cosa que sorprendió a TaeYang y a RoWoon.
--¿Tú eres Zh?-- El chico elevó su cabeza para quedarse mirándolo con miedo para bajar la cabeza haciendo reverencias varias veces.
--¡Lo siento! Por favor perdóneme, no se lo cuente a nadie, por favor, un secreto entre los tres, se lo pido.--
ESTÁS LEYENDO
"I love you so much"
FanfictionHwiYoung enviaba pequeñas cartas en papeles rosas con varios corazones a su hyung TaeYang, a quien le gustaría saber quien le envía los mensajes.