Sentí mis manos temblar mientras las intentaba secar en mi pantalón mirando muchas veces a los lados, Sol-hyung había venido a buscarme en el recreo simplemente para decirme que luego de salir de clase lo esperara en un parque pequeño que había bastante cerca, y que fuera solo ya que al parecer Woo se iba con JuHo.
Miré hacia mi izquierda para encontrarme con el hermoso color grisaceo que adornaba en su pelo y no pude no sonrojarme mientras bajaba la cabeza para sentir como desordenaba mi cabello, la verdad es que me hacía mucha gracia que hyung era capaz de ser tan lindo.
--Ven, ¿sí? Sé un sitio que en verdad es bastante bonito, y quiero enseñártelo.-- Agarró mi mano mientras yo asentía y no pude evitar el sonrojo que todavía seguía en mi mejillas, solo que esta vez las sentía mucho más calientes que antes-
Me había llevado hasta un pequeño sitio del parque, cual era donde había una pequeña fuente blanca rodeada de las rosas que en verdad siempre he dicho que son de plástico, pues en verdad están bastante bien cuidadas y muy hermosas.
--¿Qué hacemos aquí hyung?-- Me miró con una pequeña sonrisa para sentarme en uno de los bordes de la silla para besar mi frente y yo por acto reflejo solamente cerré los ojos a la espera de que tal vez, hiciera algo más, a pesar de que no llegara nunca lo que exactamente yo quiero.
--Bueno, hace mucho que quería decirte algo, pero claro, no sabía donde hacerlo, y preferí hacerlo aquí, ¿te sientes cómodo?-- Asentí levemente mientras jugaba con mis dedos, estaba bastante nervioso, en verdad no sabía el hecho de por que me estaba preguntando eso, no le encontraba algo lógico a esa pregunta de lo que tenía en mi mente.
--Claro que sí hyung, es un sitio bastante reconfortante y bonito, pero, ¿por qué me lo pregunta?-- Cogió algo de su mochila que no logré ver y una flor de una las que estaban allí para acercarse a mi sonriéndome bastante amplio, era una sonrisa hermosa que hacía achinar levemente sus ojos.
--¿Sabes lo que significa estar enamorado de alguien?-- Asentí despacio, era lo que yo siento por ti, idiota.-- Pues bueno, ¿sabes cuando quieres pedirle a alguien que sea tú novio, pero los nervios te dan?-- Asentí de nuevo sin entenderlo, en verdad esta conversación no la estoy entendiendo para nada.
--Hyung, ¿no querrá decir qué...?-- Y fue ahí cuando me enseñó sus manos, en sus manos había un peluche rosa con un corazón también rosa en medio con un "Te amo" y una rosa roja en su otra mano y yo simplemente me reí mientras intentaba no llorar tapando mis ojos.
--H-Hyung...claro que sí quiero.-- Me tiré encima de él mientras abrazaba su cuello haciendo que él agarrara mi cintura a grandes penas gracias a sus manos ocupadas a lo que yo simplemente me reí mientras besaba sus labios con cierta vergüenza.
--No sabía el por que sabía que me ibas a decir que sí, creo que soy adivino.-- Habló mientras me besaba de nuevo solo que esta vez metiendo la lengua y me sonrojé un poco, pero simplemente lo seguí con bastante inexperiencia mientras entre el beso escuchaba como de vez en cuando se reía.
--Oh vamos, ¿y sí ahora le digo que no?-- Lo miré para ver como hacía un pequeño puchero y simplemente le sonreí mientras le daba un suave beso en la mejilla.-- Era broma hyung, ¿cómo le podría decir que no? Si no, no le hubiera enviado ninguna carta.-- Le revolví el pelo mientras sentí como el agarraba mis manos para besarme de nuevo.
[...]
Habíamos llegado a su casa una vez había comido, al parecer sus dos hermanos se encontraban en casa, pero ambos estaban en sus habitaciones supuestamente estudiando, y bueno, lo sé por que nos lo habían dicho una vez nos habían visto entrar por la puerta, y me sorprendí cuando vi que Han Bin era su hermano, pero simplemente no dije nada.
--Hyung~ Quiero mimos~-- Hablé mientras le hacía morritos para sentir como me cogía y me besaba a lo que sonreí en medio del beso para seguir besándolo, esta vez simplemente había sido un pequeño juntar de ambos labios, pero no nos importaba.
Juntamos nuestras frentes mientras yo abría los ojos para verlo sonreír, a lo que yo simplemente hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
"I love you so much"
FanfictionHwiYoung enviaba pequeñas cartas en papeles rosas con varios corazones a su hyung TaeYang, a quien le gustaría saber quien le envía los mensajes.