Un auto de color negro se estacionó afueras de la Escuela de Artes de Seúl. El conductor bajó del auto y se aproximó a la parte trasera de los asientos, abriendo la puerta izquierda. De aquel auto salió un hombre de cabellera ahora rubia. No era ni nada menos que Kim Taehyung, el empresario más codiciado de Corea del sur. A paso lento, caminó hacia la gran puerta que permitía entrar al lugar. Choi cerró la puerta del vehículo y se quedó afuera al lado de este.
Kim empujó suavemente la puerta de cristal y se acercó a la señora recepcionista. La mujer inmediatamente elevó la mirada y con una ligera sonrisa le dirigió la palabra.—¿En qué puedo ayudarle, joven?
—Estoy buscando al muchacho que ganó aquí una competencia de Artes.— Respondió el rubio, regalando le una sonrisa amable a la mujer.
—Ah, el joven...—La mujer buscó en el computador.—El joven Jeon Jeongguk.— Leyó en voz alta el nombre del azabache.—¿Es él al que busca cierto?
—Sí—, afirmó el rubio.— Quisiera hablar con él.
—Oh, déjeme decirle que llegó un poco tarde. La jornada de estudios del joven acabó hace unas horas atrás, así que él ahora no se encuentra.
—En ese caso, ¿me podría dar, por favor, la dirección del estudiante?—Miró a la señora, suplicante. En esos momentos, el rubio no sabe porqué se esmera tanto en hablar con aquel muchacho.
—Lo siento mucho, joven, esa información es confidencial.
—Oh por favor.— Rogó de nuevo.
—Me arrepentiré de esto.—Susurró la mujer y suspiró.— Está bien, se la daré. Pero que esto nadie se entere.— La mujer miró seria al rubio.
—Esto nadie lo va a saber.— El rubio le regaló una sonrisa cuadrada que lo caracterizaba, a la mujer.
La mujer apuntó la dirección del azabache en un papel, según lo que decía el computador. Se le entregó al rubio. Y este le preguntó una última cosa a la mujer.
-—¿Puedo... Puedo ver la obra de arte del estudiante Jeon, por favor?
—Claro, se encuentra en la sala de Artes principal. Vaya de frente y cuando llegue a la esquina doble a su izquierda. Ahí habrá un cartel que dice ''Salón de artes''— Le indicó.
—Muchas gracias.— El rubio dio un leve venia y camino según cómo le indicó la señora.
Ya en el salón comenzó a buscar con la mirada la obra de arte del azabache. Al encontrarla, ésta estaba dentro de una vitrina. Caminó hacia ella y la observó detenidamente. Simplemente era hermosa y la razón no es porque él es el que esta dibujado ahí, si no como Jeongguk pintó cada fino trazo, por cómo combinó los colores. Era espectacular.
Posó levemente sus dedos en el cristal pero rápidamente los retiró. Debía buscar al azabache y hablar sobre aquella pintura, pero no solo quería hablar de ella, por alguna razón quería a parte, conocer a este.
Salió del salón y caminó a pasos apresurados a la salida del lugar. Agradeció a la mujer por ayudarle y se acercó al auto.
Choi le abrió la puerta de la parte derecha de los asiento traseros. Cuando el rubio entró al auto, el hombre mayor rápidamente entró al auto posándose en el asiento del piloto.
Kim le pasó el papel donde fue apuntando la dirección del azabache. Inmediatamente Choi la tomó y arrancó el vehículo al lugar asignado.
...
Cuando llegaron a su destino prosiguió lo mismo que en la Escuela de Artes de Seúl, Choi bajó del auto y ayudó al rubio abriéndole la puerta.
—Posiblemente demoré Choi, así que puedes esperar en el auto.— El señor cerró la puerta cuando el rubio ya estaba a medio metro de estar al lado de la casa.
—No sé preocupe, demórese lo que crea necesario, joven Kim. Estaré esperándolo.— El ya casi adulto mayor le regaló una pequeña sonrisa a Kim, haciendo que se les notará las arrugas en la cara.
El rubio asintió y con paso seguro llegó hasta la puerta, tocó el timbre dos veces, esperó alrededor de cinco a seis minutos cuando se escucha una voz joven de varón en la casa pronunciando un ''Ya voooooy''.
La puerta se abrió, mostrando a un joven azabache de piel nívea, con unos pantalones cortos negros y una playera blanca. Llevaba un pequeño cupcake de chocolate en las manos, y pequeños rastros de ello en la comisura de los labios.
—Es bueno volver a verte, niño.
Los ojos del azabache se abrieron demasiado al ver al rubio, y este dejó escapar un risita al ver la reacción de el de piel nívea.
-------------------------------------------------------
*El Choi del que se lee en la historia, no es una persona famosa, sólo es un anciano común y corriente, que vio crecer a Taehyung. También es el ex chófer de los padres de Tae.
Glosario:
1. Vitrina: Caja hecha de cristal.
Pongo la definición de aquella palabra porqué no sé como se dirá en sus países. Y si significa lo mismo, pues, igual les dejó la definición.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 - 𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴 [태국]
Fanfiction• ────── ◦☪◦ ────── • Jeon Jeongguk, un adolescente de 17 años de aspecto delicado e inocente. Kim Taehyung, un joven de 23 años de edad es uno de los empresarios más importantes de toda Corea del Sur. ...