Final
—¡Madre, ya llegó Taehyung!—Gritó el menor de todos haciendo pasar al nombrado y cerrando la puerta.
—¡Taehyung, cariño! Que bueno verte por estos lares.—Habló animada la mujer.—Ji Cheol, ven a saludar a Taehyunggie, carambas.— Regañó a su esposo que se encontraba a lado suyo parado sin haber saludado ni intercambiado miradas con el enamorado de su hijo.
—Buenas tardes, Taehyung.
—Buenas tardes, ajusshi.—Sonrió el castaño.
Todos se dieron cuenta que estaban parados en la puerta principal, así que riéndose por lo sucedido se fueron a la sala de estar y se sentaron cómodos en los muebles, dónde se encontraba el hermano mayor del menor.
—Hola, Kim.—Saludó sin mirar a saludado mientras jugaba en su teléfono móvil.
—Hola, Junghyun.
—Dime, cariño, Jungkookie dijo que querías hablar con todos nosotros.— La mujer le habló a la pareja del azabache.—¿Es importante?
—Muy importante, a decir verdad.—Dijo el castaño, al escuchar esto la señora Jeon jaló de la oreja con fuerza a su hijo mayor para que prestara atención a lo que estaba pasando.
—¡Ahhh, Go Eun! ¡Me hizo perder!—Se quejó Junghyun.
—No me llames así que soy tu madre, ahora cállate y presta atención.—Amenazó la mujer.—Sigue, Taehyunggie.
—Bueno, sabrán, yo voy enserio con Jeonggukie, es apresurado, pero... Quiero casarme con él.—Los padres del menor estaban en silencio, Junghyun abría la boca a más no poder y Jeongguk, que decirte, estaba a punto de llorar.—¡En verdad quiero! Prometo no hacerle daño, hacerle feliz, que no le falte nada, quiero que esté a mi lado, que viva conmigo, tener hijos, una bonita casa... ¡Por favor, permítanme casarme con él!
—Taehyung...—Habló el señor Jeon.—Eres un buen muchacho, todos estos dos años que ha pasado, has mantenido alegre a mi hijo, incluso más alegre de lo que nosotros veíamos normalmente, y eso es lo importante, en nombre de mi hijo mayor, mi esposa y yo, te damos el permiso a que te cases con nuestro Kookie, pero él ahora es él que decide.—Dicho lo último el hombre miró a su hijo.
—Yo... Realmente n-no sé qué de-decir...—El azabache trataba de retener sus lágrimas, entonces miró a su pareja.—Taehyung, te amo realmente demasiado.—El castaño se esperaba un rotundo ''No'' por el tono de voz que tenía Jeon.—Pero esa no la forma de pedirme matrimonio.
El empresario iba a rechistar pero sólo sonrió ante las palabras de su pareja. En ese entonces, el castaño sacó una pequeña cajita de terciopelo, la abrió mostrando un anillo con un aspecto bastante caro y se arrodilló al frente del azabache.—Jeon Jeongguk, eres la persona que amo, todos los momentos que pasamos son hermosos, y quiero que sigan habiendo muchos más, quiero ver tu rostro cada vez que despierte, quiero que formes parte de mi vida completamente.—Hizo una pequeña pausa.—Jeon Jeongguk, ¿Quieres casarte conmigo?
—Claro que quiero, tonto.—El azabache sonrió y acunó las mejillas de su futuro esposo, para luego unirlos en un casto beso.
Los señores Jeon se tomaron de la mano y sonrieron al ver la futura pareja de casados, y bueno Junghyun... Estaba siendo Junghyun...
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 - 𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴 [태국]
Fanfiction• ────── ◦☪◦ ────── • Jeon Jeongguk, un adolescente de 17 años de aspecto delicado e inocente. Kim Taehyung, un joven de 23 años de edad es uno de los empresarios más importantes de toda Corea del Sur. ...