.Capítulo 8.

20K 1.8K 922
                                    

Los rayos de sol traspasaban las cortinas estrellando suavemente en el rostro del azabache dejando una hermosa vista la cual admirar. El rubio ya había despertado hace unos minutos antes y se había quedado admirando al menor. Al ver su rostro sentía como miles de sensaciones hacían sacudir su cuerpo. Vio como el menor se removía y soltaba pequeños sonidos de quejas, el mayor se había alertado y entró en pánico, tanto que se cayó de cara al piso al lado donde se encontraba Jeon. Pero aún así este no despertaba y seguía quejándose, el rubio iba a ir a avisar a los padres del menor, hasta que de los labios de Jeon salió un dulce gemido seguido del nombre del mayor.

>¿Qué...? 

El cuerpo del mayor se había quedado completamente rígido, y los quejido del menor se convirtieron en pequeños gemidos casi inaudibles, que poco a poco hacían que los oídos del mayor de deleitaran y que su miembro viril esté cada vez más duro. Intentaba taparse los oídos pero quería escuchar más de aquellos gloriosos sonidos. 

-Vamos Kim Taehyung, piensa con la cabeza de arriba y no la de abajo, debes de despertar a Jeongguk.- Con toda la valentía que recogió de él mismo, se levantó del suelo y prosiguió a mecer un poco al menor para que despertara poco a poco. Como vio que eso no funcionaba intentó hacer lo anterior pero llamándolo suavemente. Intentó y intentó, hasta que por fin Jeon poco a poco despertó, completamente sudado, con las mejillas rojas y con un pequeño problema ahí abajo. 

Esta imagen del menor hizo que una corriente de placer vaya justo a la anatomía del mayor, casi sacándole un gemido, pero este lo reprimió mordiendo sus labios fuertemente y agachando la cabeza para que le menor no se diese cuenta.

El menor al encontrarse en sus cinco sentidos saludó al mayor dándole los buenos días pero luego se dio cuenta de su pequeño problema en su anatomía. Su cara pasó por mil colores mostrándose avergonzado. 

-¡HYUNG! ¡Por favor voltee y no mira atrás por favor!-El azabache se encontraba muy avergonzado. 

El mayor al pensar la razón por la que pidió que se volteara e inmediatamente acató a las órdenes. 

El menor estaba ingeniándoselas como bajar su erección. Pensó en darse una ducha fría pero talvez su hyung también quisiera bañarse. Miles de ideas venían a su mente, pero siempre había algo que lo impedía. Hasta que...

—¡BINGO!— Gritó de la nada el azabache, haciendo que el mayor se sobresaltara de su lugar pero sin voltearse.— Hyung, ¿quisiera tomarse un baño? 

El mayor aún en su misma posición, pensó la pregunta y respondió.—Si, claro, creo que necesito uno en estos momentos.— Bajó la mirada y vio su erección que ya le estaba comenzando a doler. 

El menor ya sintiéndose más tranquilo y menos avergonzado. Pidió al mayor que se voltease y que puede utilizar la ducha de su baño ya que no quiere que esté casi semidesnudo por los pasillos de su casa. 

El mayor se adentró al baño de la habitación del menor con una toalla que le dio este y cerró la puerta detrás de sí. El azabache inmediatamente mandó al suelo el cubrecama y sus pantalones de dormir con su bóxer. Tenía que hacer esto rápido porque quien sabe que en cualquier momento pueda salir su hyung de bañarse. Aunque era algo ilógico, su hyung recién acaba de entrar, así que tiene tiempo. 

Se sentía nervioso, no es que fuera su primera vez masturbándose. Solo que nunca lo hizo con una persona que está en el baño de su habitación. Mandó al carajo todos esos pensamiento y se echó en su cama y reposó su espalda en el respaldar. Teniendo la vista en la puerta del baño que se encontraba al frente suyo. De un momento a otro, el sueño que tuvo antes que despertará vagó por su mente, y su mano bajó por su torso hasta llegar al falo de su pene, el sueño fue muy... Caliente. Recordó como en su sueño Taehyung tocaba cada parte de su cuerpo, como estimulaba su pezones y dejaba marcas por dónde a él quería. Como metía su miembro invadiendo su interior, cada estocada que daba le llevaba al cielo, lamentablemente solo era un sueño y no la realidad, pero le servía para poder bajar aquella erección que tenía. 

Sus ojos se cerraron fuertemente y pequeñas lágrimas de placer se acumulaban en ellos. Dos de sus dedos ya se encontraban enterrados en su entrada y comenzaba a disimular pequeñas penetraciones. El menor se encontraba en esos momentos en un delirio de placer. Fue tanto el placer que le cegó por completo casi todos sus sentidos ya que no se daba cuenta que un persona con tan solo unos pantalones cortos y una toalla en su cabeza lo observaba con lujuria, con aquellos ojos marrones que se oscurecieron por el deseo. 

El menor poco a poco abrió sus ojos encontrándose al rubio frente a él , pero le importo poco, le calentaba más que él lo estuviese viendo.

—¿Jugando solo?— El mayor le preguntó con una pequeña sonrisa burlona de lado.— Eso es malo, muy malo.— El mayor se subió a la cama y fue gateando hasta dónde estaba el menor, quien se encontraba con la piernas abiertas y con su mano en su pene. 

—Ahh... Ah... Taehyung...— El menor soltaba pequeños gemido en voz baja. 

—¿Estás tratando de excitarme, pequeño Kookie?— Le susurró en su oído cuando ya se encontraba con él.—Porque lo estás haciendo.— El mayor tomó el pene del menor envolviéndolo por completo.  

El menor soltó un gemido muy fuerte que inmediatamente sus labios fueron tapados por la mano del mayor. 

El mayor comenzó a hacer un vaivén alrededor del pene del menor, era lento y torturoso, pero aún así para el menor era saciable, hasta que quiso más. 

—Oh Dios... Más... Daddy... 

Quien diría que al pequeño Kookie le gustara este tipo de fetiches, igual que a él. 

------------------------------------------------------------

Nota antigua de la autora:

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN
 

Debo de agradecerles mucho a ustedes. 

Ya somos  5.9k de vistas. Lloro la dvd. 

Las amo <3. 

Apoyen a BTS. 

Bais. 

𝓜𝔂 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 - 𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴 [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora