.Capítulo 17.

18.6K 1.2K 677
                                    

Kookie💕
¿A qué hora llega?

Mis padres han salido y Junghyun llegará tarde.

Daddy Tae😙
Estoy afuera, es mejor que abras, bebé.

Kookie💕
Voooy.

---

El menor abrió la puerta minutos después de haber enviado el mensaje, encontrándose con el mayor con una bolsa negra que colgaba de su mano derecha.

—Es bueno volverte a ver, bebé.— Una gran sonrisa adornaba el rostro del mayor.

—Hyung... Apenas me vió hace tres horas.— Una pequeña y melodiosa risa escapó de los labios del menor.

Kim se acercó al menor tomándole de la cintura para luego depositar un corto beso en los belfos de este, que hizo sonreír nuevamente al azabache.—Pero para mi, esas horas fueron infinitas. Hay que entrar, que no quiero que cojas un resfriado.— Dijo el mayor haciendo lo mencionado.—¿Estás seguro que no estarán acá en varias horas?

El menor asintió.—Si, hyung.

—Bien.— Sonrió el mayor.Quiero que te pongas esto.— El mayor le entregó al más bajo aquella bolsa que traía; el menor lo miró confundido.— La bolsa no, cariño, lo que hay dentro.— Se burló el castaño.

—Ya lo sé, hyung, no soy idiota, ¿pero que hay dentro?— Preguntó el menor.

—Ya sabrás, iré subiendo a tu habitación, se rápido.— Dicho esto el mayor antes de retirarse he irse a la habitación del menor, pasó por su lado dándole una fuerte nalgada y desaparecer entre los pasillos.

---

Ver vestido a Jeon con uniforme de mujer, es lo más caliente y provocador que Kim vió en toda su vida.

—Daddy...— Gimió el menor tras el dulce masaje que el mayor le daba en su pene.

—Cariño, quieres hacer feliz a Daddy, ¿verdad?— Susurró el mayor cerca al oído del más bajo, para que luego este asienta en afirmación.—Entonces, mueve ese culito tuyo cómo solo tú sabes hacerlo.

En el rostro del menor de hizo presente una pequeña y traviesa sonrisa, agarró el pene el mayor entre sus delgadas y pequeñas manos, para luego introducir el miembro viril dentro de su ano.

—Oh, Taehyung...— gimió el menor recibiendo una nalgada en su trasero.—Daddy.— Corrigió.

—Vamos cariño.— Alentó el mayor.—Estoy esperando a que lo hagas.

Sin más rodeos, el menor comenzó a moverse de adelante a atrás, a la vez moviéndose en manera circular, enterrando el pene del mayor hasta lo más profundo de su interior.

Graves y erótico gemidos salían de los labios del mayor, que eso hacía que el menor se sintiera orgulloso de que su Daddy lo esté disfrutando.

Poco a poco el ritmo aumentaba, el mayor ya comenzaba a moverse al ritmo del menor, buscando más contacto que se pueda hacer, así que el mayor cambió de posiciones rápidamente, dejando al menor de piernas abiertas mientras que el castaño invadía su ano nuevamente abusando de él.

Los sonidos de las pieles chocando, gemidos agudos por parte de Jeon y gruñidos de Kim, era digna de ser grabada y publicarla en cualquier página de porno gay en el Internet, era simplemente erótico.

El pene del mayor entraba y salía, las uñas del menor se incrustaban en la espalda del castaño, el cuello blanco y suave de Jeon se iba llenando del marcas rojas que durarían días hechas por el mayor.

Una idea pasó por la mente del castaño. Así que salió del menor sin decir nada.

—¿Daddy?— El menor estaba confundido.

—Está vez no voy a correrme en tu interior.— Aclaró.— Chúpamela.— Ordenó.

El menor aún confundido acercó rostro y manos al pene del mayor, para luego comenzar a lamerlo y masturbarlo, el azabache después de hacer sufrir un poco a su Daddy por el ritmo que iba, intentó meter toda la longitud de la anatomía en su cavidad bocal, aprisionándolo. 

—Oh Mierda...— Dijo el mayor mientras jalaba el cabello del menor.

Pareciera que Jeon estaba chupando un caramelo, pero la realidad era otra.

El menor hacía sonidos obscenos mientras chupaba el pene del mayor. El rostro el menor era hermoso, según la idea el mayor, mirándolo a él, mientras su cabeza se movía de arriba abajo, con aquello labios pequeños que ahora se encontraban rojos e hinchados, todo aquello hacía que le viniese unas ganas de correrse y manchar aquel rostro angelical e puro. Y así lo hizo.

Aquella característica corriente se le hizo presente en la parte baja de su vientre y un líquido espeso y blanco llenó completamente la boca del menor hasta no poder.

La respiración del mayor era agitada y rostro del menor era de pura satisfacción.

Aquella noche era inolvidable, igual que las siguientes que vendrían.

Aquella noche era inolvidable, igual que las siguientes que vendrían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Segundo GIF censurado por Wattpad]

[Segundo GIF censurado por Wattpad]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜𝔂 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 - 𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴 [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora