Prepárense para el final.
Un mes después
—Cariño, ¿Sabes que tienes que venir a vivir conmigo, verdad?
—Lo sé, Taetae.—Decía el azabache acurrucándose más a su pareja.
—¿A tus padres les gustará la idea?
—Con mi madre no hay problema, y mi padre... Aún no olvida que me robaste mi ''inocencia''.—Murmuró y el castaño se limitó a reír.
---
El azabache corrió al baño como si su vida dependiera de ello. Al llegar abrió la tapa del inodoro y vomitó todo lo que contenía.
Un Taehyung preocupado se hizo presente.—Kookie, cielo santo, ¿Te encuentras bien?—Inmediatamente se agachó y se sentó en el suelo con el azabache.
—Hyung, creo que me cayó mal esa comida de aquel restaurante, jamás quiero volver ahí.—El menor hizo un tierno puchero.
—Ow... Mi bebé, no te preocupes, no lo haremos.—Dicho esto, el castaño le dio un casto beso en la frente de su esposo.
Dos meses después
En aquella casa que hace pocas semanas se habían mudado, en la sala principal se encontraba un nervioso Jeon y un confundido Kim.
—Cariño, ¿me vas a decir que pasa?—Preguntó Kim.
—Taehyung...—La voz del azabache era temerosa.—Sabes que siempre tomé las pastillas anticonceptivas después de nuestras relaciones coitales. Pero aquel día de nuestra luna de miel no las tomé, hace poco fui a hacerme un chequeo médico porque me sentía mal desde ese día que vomité, y...
—Jungkook...
—Taehyung, estoy embarazado.
---
—No sabes lo feliz que me pone de saber eso, Kookie.
---
"—Te someteré a mi, nos fundiremos en un solo ser y serás completamente mío, conejito."
Aquellas palabras habían cruzado por su mente el día en que lo conoció, sabía que era el indicado, y por supuesto que lo fue.
--------
Gracias por llegar hasta aquí conmigo.
Gracias por apoyar esta historia.
Mis más sinceros agradecimientos.
Hoy es el cumpleaños de mi hermoso bebé Taehyung en Corea.
Lo único que quiero pedirles es que lo apoyen, nunca lo dejen caer, así tanto a él como a los demás miembros. Siempre ''sujeten'' sus manos, aunque el chaleco antibalas no esté, nosotras haremos unos nuevos y los protegeremos de todos.
No habrá una secuela de esta historia, lo siento muchísimo.
De nuevo mil gracias por apoyar esta historia y por apoyarme con sus comentarios a que siga escribiendo.
Haré una historia NamJin, y a finales de Enero del 2018, estaré terminando ''Extinction''.
Aclaraciones: Sí, Jungkook podía quedar embarazado, siempre tomaba las famosas pastillas anticonceptivas, pero nunca sacaba eso a escena para darles un final inesperado.
Esto es todo.
Sigan apoyando a BTS.
L@s amo.
Bais.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 - 𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴 [태국]
Fanfic• ────── ◦☪◦ ────── • Jeon Jeongguk, un adolescente de 17 años de aspecto delicado e inocente. Kim Taehyung, un joven de 23 años de edad es uno de los empresarios más importantes de toda Corea del Sur. ...