Perderlo todo parte 2 [Nazz]

569 67 0
                                    

Remus era frio como el hielo. Muy diferente a Sirius o James, que eran calidos, cariñosos y vivian en un constante estado de ensoñacion. Ella era una mezcla; fria cuando era necesario y amable cuando valía la pena.
Perder a Sirius fue algo doloroso, una tortura. Porque era una parte de ella. Un corazón que latía a su mismo ritmo, con la misma rabia y pena que la torturaba a ella.
Perder a James fue el infierno, porque ella no sabía existir sin el abrazo recomponedor, que reparaba almas destruidas.
Peter. Extrañaba a Peter. Quiere creer que esta en un lugar mejor, que vuelta con los angeles y respira un aire mucho más puro del que hay en la tierra.
Con Remus era diferente. No estaba muerto, ni en la carcel. Estaba ahogandose en la más oscura de las enfermedades, condenado por la incomoda sensacion de estar pudriendose por dentro.
Estaba sola. Joder. Estaba sola. De todaa maneras, piensa, siempre ha estado sola de una u otra forma. Invisible a plena vista, distante desde muy cerca. Narcissa y esas heridas que nunca cierran, ese ardor que le come viva, el crujir de sus huesos desgastados.
Narcissa lleva muerta por dentro desde mucho antes de que ellos le conocieran, mucho antes de que Lucius pudiera notarlo, siglos antes de la primera sonrisa que James le dedicó, de la caricia sutil que Remus daba, de la mirada curiosa de Peter.
Oculta, muerta, temblorosa.
Cierra los ojos. ¿Quien es? ¿Quien es esta mujer que se mira al espejo y siente compasion de si misma? Le han pasado cosas peores, quiere decirse, pero no es cierto. Mucho de ella murió con Peter, James y Lily, otro poco esta encerrado con Sirius, y el resto descansa medio borracho junto a Remus.
¿Quien es? ¿Quien es esta mujer que ni si quiera lamenta que su hermana este encerrada? ¿Cuando dejó de respirar? ¿Cuando?

Corazones inmarcesibles [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora