Dije... [Jily]

1.3K 106 8
                                    

Dije que te queria

Eso fue en primer año, sonriendote cuidadosamente como si temiera ante la posibilidad de lastimarte si te respiraba demasiado cerca.

Dije que no iba a rendirme

Ibamos en segundo, mi voz era impetuosa y molesta, aguda a ratos, interrumpida por sonidos casi guturales debido a la adolescencia que se acercaba. Me miraste, algo molesta, agarraste su mano, entrelazando tus dedos con los de él, y te fuiste sin responderme, moviendo tu cabello, dejando volar ese color naranjo que tanto me encanta.

Dije que tenias los ojos más hermosos que habia visto en mi vida.

En realidad no lo dije, te lo grite a todo pulmon en medio de la cena de navidad, a los doce años ¿O no? Los chicos se rieron tan fuerte que creo que la colonia de Acromantulas en el bosque prohibido alcanzaron a oirlos, pero Remus los calló, cuando pudo finalmente volver a hablar. Te volteaste casi con ganas de asesinarme, y mi rostro se tiñó de un color rojo nervioso por la verguenza qur me dio al quedar como imbecil ante ti.

Dije que me moría por besarte.

¿Estaba lloviendo o había dejado de hacerlo? No me acuerdo muy bien pero hacía bastante frio, Sirius y Remus estaban acurrucados leyendo frente al fuego, y Peter jugaba con las piezas de ajedrez que le regaló su madre en su cumpleaños, y yo estaba mirandote, aturdido, un poco fuera de mi mismo. Eras como una alucinacion, una epifania, un sueño; fue muy de la nada, y al principio creí que no me habías oido, que nadie lo había hecho. Pero me miraste, gruñendo un insulto, y te alejaste de mi con paso firme.
Teniamos 13 años.

Dije que estaba enamorado de ti.

Le di tres golpes en la nariz, y comenzó a sangrar, el sonido de la risa de Sirius me daba animos para seguir, e incluso Remus y Peter sonreian un poco, complacidos. Snape había sido un idiota con Moony, le había hecho caer por la escalera, dejandole un moreton negro en el brazo.
Estaba furioso, lo recuerdo, pero lo estuve aun más cuando llegaste a defenderlo. Me gritaste, a todos en realidad, gruñiste, desafiante, diciendo que no me atreviera a hacerlo de nuevo, que era un imbecil, que quien me creía.
Intente explicar lo que había pasado, en un tartamudeo ridiculo, pero el toque de Rems en mi hombro y las señas de silencio de Peter hicieron que cerrara la boca.
Preguntaste porque lo hacía, porque siempre me metía con él y yo te respondí que era porque estaba enamorado de ti. Me dijiste que inventara una mejor excusa. Y Padfoot se rió.

Dije que eras muy lista.

La duodécima clase de adivinacion de nuestro cuarto curso fue lo peor de mi existencia, creo yo. Fue el día en que Remus faltó a clase por una mala luna llena, Peter estaba con él, y Sirius no quería cerrar la boca, ni dejar de coquetear con el chico de Hufflepuf de la mesa de al lado. Tenías el cabello muy largo, y te caía sobre la cara, hacías esa cosa con la nariz mientras leías el libro que nos habían dado, comparando estrellas, constelaciones y esas cosas. El profesor hizo una pregunta, y alzaste la mano, respondiste perfectamente, y yo lo dije con la voz suficientemente alta como para que me escucharas. Sonreiste de costado sin voltear a mirarme, y dijiste que esa era la razón numero uno para no salir conmigo.

Dije que te veias bonita con ese vestido.

El baile de navidad de quinto año había llegado, y terminé por ir con Marlene, Peter con Dorcas, y Sirius y Remus decidieron dejar de fingir que no se amaban como imbeciles, y oficializaron todo entrando de la mano al gran salón, haciendonos a ti y a mi sentirnos orgullosos de ellos.
Había bailado un par de canciones, me sudaba la frente y Marlene se reia de mi, como siempre, decidí decirle a Remus que bailara conmigo una cancion lenta para molestar a Sirius y  aceptó. Entonces, Sirius quitó a Snape del camino y te tomó por la cintura diciendo "Vamos, Evans...James me quitó a mi novio"  tu te reiste y clavaste la nariz en su hombro. Se movian muy bien, ambos, y por más que yo pusiera las manos en lugares inapropiados de Moony, Pads solo se reía y te apretaba más a él. No se bien como, pero lo unico que logre pronunciar en tu direccion fue que te veías linda con ese vestido. Me sonreiste con dulzura y cerraste los ojos, aun apoyada en Sirius.

Dije que te enamoraría

Lo he dicho durante los ultimos seis años y aun no lo logro.


Corazones inmarcesibles [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora