No me hubieran creído [Sirius]

1.8K 100 11
                                    

"No me van a creer" pensaba, se lo repetía mientras se limpiaba el cuerpo bajo la ducha, sentado en el suelo frio de valdosas blancas y brillantes hechas de marmol. Sentía un hilo de sangre salir de dentro de él, la nariz le ardía y sus extremidades inferiores seguían sin responderle correctamente. Tiene moretones oscuros en los brazos, muslos y cuello, uno de color muy parecido al negro en el rostro y una mordida en el hombro, que dejaría marca; aun así no le iban a creer, es bien conocido por su pasado de "puta" como diría Marlene, o de "alma libre" como decía tan amablemente James, quizás pensarian que le había provocado, que estaba borracho, o lo que fuera.
Así que solo se queda ahí, llorando en silencio, abrazando sus rodillas como puede, a ratos vomita de nuevo, esa mezcla espesa, de un color rojo palido, con aspecto pegajoso, incapaz de pensar en algo para solucionarlo, inútilizado, roto, destrozado hasta el alma. La mano de alguien marcada en su piel, el sabor de la saliva casi toxica recorriendole la boca y el sudor tan conocido de una follada dura, que no se comparaba con la situacion real. Estaba sucio, y sabe que no va a quitarse esa sensación, sin importar cuantas veces se restriegue el jabón, ni cuanto desinfectante se arroje al cuerpo, no va a irse, nunca.
La cabeza le da vueltas y podría apostar que va a desmayarse en cualquier segundo, así que se dedica a pensar en él, en Remus, en su Moony, en lo que le dira para justificar las heridas, como le mentiría, y sobre todo preguntandose interiormente si podría soportar que le tocara, que le besara, sin recordar lo que había pasado, si es que tambien le había quitado eso.
Su prima esta afuera, limpiando el desastre, con esa mirada lastimada, el rostro amoratado y con restos de sangre seca, la nariz rota y la mejilla rasguñada; es inutil tratar de ayudarla, nadie podría hacerlo, y él lo sabe muy bien.
Se mueve el colmillo derecho con la lengua, esta suelto; se lo debe haber golpeado con la orilla del escritorio cuando su tio lo golpeo intentando noquearlo.
Quiere dejar de pensar en ello, necesita sacarlo de su mente, pero no puede hacerlo, le siente recorrerle, rompiendo su camiseta, mientras le respiraba sobre la cara, apestando a whiskey caro y a tabaco magico, le escucha susurrar palabras sucias en su oido, de esas que de solo recordarlas le provocan asco, con las manos le bajaba la ropa, exponiendolo. Hubiera deseado haber estado inconciente por completo, mas no fue así, era absolutamete capaz de darse cuenta de todo, de sentirlo. Parpadea lento, es como querer dormirse, como estar muy cansado, pero sin poder hacerlo. Se quería morir, de verdad, considero tomar la cuchillita de afeitar que Nazz ocupaba para depilarse las piernas, y cortarse el cuello, o las venas, de hecho iba a hacerlo, la sugeta muy fuerte en su mano y la dirije a su cuello, justo entonces la puerta se abre, haciendo que la soltara.
- No puedes decir nada
- Ya me lo has dicho antes- susurra
- Ira por Regulus si lo haces- insiste
- Tambien lo dijiste antes...
- Joder Sirius, necesito que me digas que lo entiendes- le grita- No te van a creer, no lo harán...
- ¿Porque no?- le gruñe de vuelta
- Porque la gente cree lo que quiere creer, ve lo que quiere ver...en serio, Sirius. En todos estos años ¿Nunca pensaste que había algo mal conmigo?
Silencio. Cierra los ojos con tristeza, esta cansado, destrozado, incapaz de hacer algo, y tiene demasiado miedo, se siente culpable. Se esta quejando de algo que ella ha vivido desde siempre, es estupido, no es justo.
- lo entiendo, Nazz
- Lo siento, cariño, me aseguraré de que no vuelva a tocarte-le acaricia la mejilla
- ¿Como se supone que harás eso?- suspira- Dime, Nazz. ¿Cual es tu maldito plan brillante?
- No te necesitara si lo hago bien ¿de acuerdo?- murmura- Vas a estar bien...
- La gente ve lo que quiere ver ¿Cierto?- siente que se ahoga- No van a creerme, tengo que cerrar la boca...
- Exacto

---------------.-------------.-----------.

Hola, gente ¿Como estan?
Miren, la cosa es que escribí esto estando muy triste, siguiendo con la linea de los otros tres One-shots sobre este tema en particular.
Proximamente quería subir uno de Lucissa y otro muy lindo de Alice y Frank, o sobre la amistad entre Marlene y Sirius. Igual, depende de ustedes, de lo que quieran leer.

Corazones inmarcesibles [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora