Jimmy Potter puede verte [James]

2.2K 119 12
                                    

Nota de la autora: Este capitulo en particular me gusta porque no es una pareja, es solo James sentado mirando alrededor, mirando a Zafrina Zabini, Theodore Nott ll, Lucius, a Marlene, a Alice y Frank. Me preocupa seriamente que esto sea más triste de lo normal.

----------------------

James Charlus Potter estaba sentado en el suelo de un pasillo bastante transitado del primer piso aquel día viernes despues de que las horas de clases acabaron. Escuchaba a Sirius tararear una cancion de los Sex Pistols y a Remus cambiar la hoja de uno de sus viejos librosa, Narcissa tiene la mitad del cuerpo fuera, porque esta sentada en la salida al patio, sosteniendo un cigarro entre los dedos, moviendo los ojos nerviosamente por si se acercaba algun profesor, y Peter dibujaba algo feo en la croquera de hojas negras de Sirius.
James se acomoda los lentes para enfocar mejor, y fijarse en los alumnos de ultimo año caminar con cara de estres; reconoce a Zafrina Zabini.
Su piel morena y su pelo largo le parecían tan maravillosos que hasta, alguna vez por ahí por su primer año, pensó estar enamorado de ella, de su risa facil, del hecho de que tenia un corazón de oro apesar de ser una Slytherin. Su madre era de Brasil, había escuchado a Marlene comentar eso durante pociones, y era extrañamente poco atractiva, si la comparaban con su hija, según contaba Sirius.
Con ella, estaba Theodore Nott, segundo, siempre se había preguntado esa manía familiar de ellos por nombrar a los primogenitos "Theo", tenía dos hermanos y una hermana: Elías, Jules y Nyra, todos menores, todos unos idiotas despreciables, sobretodo Elías, James odiaba a Elías, con toda su alma. Theo era tan palido como una hoja de papel, se enfermaba mucho y tenía los ojos muy grandes; no hablaba mucho, pero todos sabían que era tan arrogante como los demás de su casa, y lo suficientemente inteligente como para no demostrarlo.
Escucha risas anormalmente animadas, que le hacen voltear la mirada, por parte de Snape y Malfoy, ambos caminaban tranquilos atras de Zafrina y Theo, alegres, con sonrisas dulces, lucían tan contentos sobre cualquier cosa que les hubiera pasado.
Apesar de su odio innato por Severus, poco tenía contra Lucius, era un arrogante, un idiota, un desafio en el quiddich, pero segun le comentó Nazz tenía una horrorosa relación con su padre, más de una vez le ha visto con buenos moretones en el rostro, brazos y, luego de las vacaciones de navidad del año anterior, unos dedos marcados en el cuello de un color negro que le hizo preocuparse. Nadie lo mencionaba en voz alta, ni le preguntaba jamás, mas todos sabían que Abraxas era un desgraciado, con su hijo y su esposa.
Lo ve caerse y quiere reirse, porque ha sido Marlene quien pasó corriendo y lo empujó, se devuelve y lo ayuda, sonriendo. Marlene es un alma pura, llena de vida, tan estupenda. La envidia un poco, por su inocencia, su fuerza, su inteligencia; su cabello rubio lleno de rulos, sus ojos brillantes, le encantan, la quiere, muchisimo, y a veces se pregunta como es posible que a Sirius no le guste. Suspira cansado y voltea a mirar a sus amigos, ah cierto, Remus y Sirius se estan besuqueando, por eso nunca le va a gustar.
Alice corría tras ella, con sus zapatos negros y su pelo corto, era tan divertida, siempre le hacía reir. Era tan impresionate, tan libre, era como si no le importara nada en el mundo. Y siempre, siempre, que Ally andaba por ahí, detras estaba Frank Longbottom, con su camisa bien abrochada, su pelo nerviosamente peinado.
Se rie, piensa y se tira hacia atras, dejando caer todo el cuerpo en las valdosas frias. El mundo alrededor se mueve y siente unas repentinas ganas de llorar.
- ¿Que crees que va a pasar luego?- murmura James
- ¿Importa? Estamos muertos- le contesta con cierta diversion su mejor amigo
- Sirius, no lo digas así- le golpea el hombro Remus- Aunque tienes razón, lo estamos...
- Harry esta bien ahora, eso es lo unico que importa- pronuncia Lily, que ahora estaba sentadada junto a él- Y me gusta estar aquí...
- Es todo tan tranquilo- le sonrie Narcissa- Prong, solo tienes que cerrar los ojos y pretender que seguimos en sexto...no tienes que preocuparte ya por nada...
- ¿Que te paso?- murmuró ahora un poco más adentro de su nueva realidad
- Viruela dragon- alza los hombros la rubia- solo unas horas despues de que Lucius..ya estaba vieja, James...ya no era hermosa...
- Eres la chica más hermosa que he visto, Nazz- le anima Lily- James, no te preocupes...solo...solo cierra los ojos...


Corazones inmarcesibles [Wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora