Prólogo

177 20 1
                                    

Han Iseul, una joven chica Coreana de 17 años, llegó a Seul, Korea del Sur, con una meta de gran propósito que cumplir.

~~~

Iseul no tiene la vida que alguna vez hubiera deseado, no se acerca ni al prototipo de una vida apenas soportable; vive bajo los maltratos e insultos de sus padres, y por si no fuera poco, la escuela tampoco era un lugar donde pudiera relajarse estando lejos de ellos. Tal vez confiar tus secretos a los que dicen ser tus amigos, es un grave error... es el peor error que pudieras cometer, y Iseul está siendo castigada de una manera injusta su grave error. Ahora, la única manera de protegerse es siendo una chica dura, fría y sin corazón; aunque su faceta de chica dura solo es una máscara para ocultar lo llorona, sensible y tierna que de verdad es.

Si te metes con ella, siendo chico o chica, te toparás con la persona más perra, dura, fría y malvada que hallas visto jamás.
Pero, al principio, dependiendo de quien seas, y después de agarrar confianza, te toparás con la persona más tierna, miedosa, llorona y sensible que existe en el mundo entero.

~~~

Iseul descubrirá cosas, cosas muy importantes que definirán su futuro, y que le darán un giro de 360° a su vida... para bien o para mal...

~~~

Recuerda... "Las mejores cosas se tardan en llegar"

Un futuro lleno de sorpresas, lágrimas, risas, aventuras, sonrisas, suspiros, gritos, enojos, alegría, tristeza y un tropiezo con el amor, la están esperando en el que será su nuevo hogar.

Tropiezo Con El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora