"---Iseul"
Ese nombre, mi nombre, se repetía una otra vez en mi cabeza siendo pronunciado por Min Yoon, mi Mamá. La vista de mis padres estaba fija en mí, mientras que la mía se intercalaba entre ellos dos. ¿Qué se supone que debo hacer en un momento así? ¿Abrazarlos o presentarme, dar un discurso improvisado de como me siento o decirles cuanto me han echo falta unos verdaderos padres?
---¿Iseul?--- Mi Papá alternaba su miraba entre yo y YoonGi, notablemente confuso y nervioso a la mención del nombre de su desaparecida hija.--- YoonGi--- el mencionado mira a nuestro padre--- ¿Qué es todo esto?
---Papá, Mamá--- YoonGi aclara su garganta consiguiendo la atención de nuestro padre; mi Mamá no quitaba su mirada de mí.---, ella es... Iseul, Min Iseul... mi hermana.
La voz de YoonGi se quebró, dejándome saber que si seguís hablando iba a llorar.
Los ojos de mis Padres comenzaron a llenarse de lágrimas, mi Mamá llevó sus manos a su boca en un intento de callar sus sollozos. Las lágrimas no tardaron en venir. Frente a mis ojos estaban el Señor y la Señora Min, mis padres Yong y Yoon. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Llorar o abrazarlos? Todo esto es tan confuso ¿Saben? La vida no viene con un manual, ni instrucciones.
---N-nos-sotros... t-tu... ¿h-hija?
Sonreí.---¿No se supone que ahora debemos abrazarnos?--- rasqué mi nuca un tanto avergonzada por mi pregunta... petición... Desde muy pequeña había visto esos abrazos llenos de felicidad y amor que se daban las familias. Y, desde que supe que Danbi y Kwang no eran mis verdaderos padres, he deseado con recibir 'ese' abrazo por parte de mis verdaderos padres.
---Oh, mi niña--- Yoon se abalanzó sobre mi a darme ese abrazo que tanto ansiaba, luego le siguió Yong.
No lo dudé dos veces cuando correspondí el abrazo.
---Mira Yong, nuestra niña está aquí, junto a nosotros--- Mi Mamá pasaba sus manos por mi rostro, mientras mi Padre nos abrazaba fuertemente a ambas
---Juro que si esto es un sueño no quiero despertar nunca--- mi Papá habló poniendo más fuerza en el abrazo, tanta que pareciese que quisiera rompernos los huesos a mí y a mi Mamá
---Esto es tan emotivo y hermoso, juro que me van a hacer llorar--- Sonreí al escuchar las palabras de YoonGi
---Oh, ven para acá, hermanito
---¿Sabes que soy mayor que tú, no?--- asentí sin romper el abrazo mientras mis padres reían levemente, segundos después fui rodeada por otro par de brazos.
Por un momento todo a mi alrededor se detuvo. Mis pensamientos, mis acciones, mi vida entera. Por un momento mis preocupaciones y mis miedos quedaron en el olvido. Por un momento mi miedo a los hombres había desaparecido... por un momento.
---¿Iseul?
---Oh rayos--- logré distinguir la voz de YoonGi---, Iseul, estás pálida.
---¡Iseul!
Todo se volvió negro.... Me desmayé.
.
.
.El silbido de las aves cantar, los suaves rayos del sol colándose por mi ventana, la dulce voz de Mamá llamándome para que despierte. La có-... ¿Aves cantando? ¿Suaves rayos de sol? ¿Dulce voz de Mamá?
---Iseul... Cariño despierta... ¡Iseul!
---Ya desperté...--- anuncié en un bostezo, me senté en la cama y giré mi rostro hacia Mamá y Papá, los cuales estaban de pie junto a la cama. Poco a poco los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente.--- ¿Qué pasó ayer?
---Luego de que te desmayaste YoonGi y tu Papá te trajeron a tu habitación--- contestó mi Mamá con una tierna y pequeña sonrisa
---Luego YoonGi nos contó lo de...--- Mi Papá se quedó callado, buscando las palabras correctas de lo que debería decir, supongo.---... bueno, ya sabes, lo de tu vida pasada.
Un incómodo silencio se formó en la habitación. Sí, tal vez este ni era un tema del cual fuera bueno hablar, al menos no por ahora.
---Ya, ¿Que vamos a hacer hoy?--- pregunté con un extraño entusiasmo para ser tan temprano en la mañana, levantándome de un brinco de la cama
---B-bueno
---Mamá y Papá deben trabajar, al igual que yo, puedes quedarte aquí o puedes ir con ellos, lo que la princesa de esta casa decida.--- Todos miramos a YoonGi con ambas cejas levantadas, ni un día juntos y ya creo que no cambiaría de hermano nunca.--- ¿Qué?... Ah, buenos días hermanita
---Quisiera decir que conozco esta faceta tuya pero me es imposible mentir, ¿Quien eres y qué hiciste con mi hijo?--- Mi Mamá y yo sonreímos conteniendo una pequeña carcajada
---Bueno, querida Madre, ahora que tengo una hermana a la cual proteger es hora de que tome mi papel como hermano mayor--- Mi hermano sonrió con orgullo, satisfecho con su propia respuesta.
---Así se habla campeón--- Mi Papá se puso a su lado y sonrió igual que él.--- Ahora, si ves que un chico se le acerca lo golpeas en sus partes, así nos encargamos de que no le pongan un dedo encima.
---¡Papá!--- exclamo avergonzada
Mi Mamá y yo reímos levemente por la afectuosa actitud que tomaron los dos hombres de la casa.
Una pequeña y graciosa discusión se forma entre los cuatro, de si llego a tener novio o algún "amiguito", etcétera etcétera, hasta que una llamada entrante al celular de YoonGi nos interrumpe:
---Denme un momento--- Contestó la llamada.--- ¿Sí, bueno?... Perdón, lo olvidé por completo... Emm, sí, lamento no haber avisado antes... sí, es que... es muy complicado... PD Nim sabe, dile a Manager-hyung que todo está bien... Sí... Es mejor que vengan a ver ustedes mismos... sí, aquí los espero... en la noche, luego del trabajo... bueno, los veo allí, adiós.
---¿Que pasó?--- Mi curiosidad salió a flote y pregunté antes de pensar
---Mis compañeros de trabajo... mis amigos, o más bien son mis hermanos... quieren conocerte
Fruncí el ceño.
---¿A mí?
---Sí--- asintió---, ya te dije, son como mis hermanos, saben lo de: "Mi hermana desaparecida"--- YoonGi me sonrió, se veía muy alegre y emocionado con la idea
---Te vas a llevar muy bien con ellos, son unos chicos encantadores--- Mi madre me alentó con una sonrisa a la idea de conocer a los amigos de mi hermano
---Y por eso te quiero lejos de ellos
---¡Papá!
---¿Qué? Solo digo
Negué levemente con la cabeza riendome. Hoy será un día lleno de sorpresas, lo presiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con El Amor
FanfictionHan Iseul, una joven chica Coreana de 17 años, llegó a Seul, Korea del Sur, con una meta de gran propósito que cumplir. ~~~ Iseul no tiene la vida que alguna vez hubiera deseado, no se acerca ni al prototipo de una vida apenas soportable; vive bajo...