5.Sandwich de media noche

331 11 4
                                    

-¿ ESTÁS LOCO O QUÉ? ¡ACABAS DE MATAR A MI PADRE!

-Julia, hazme el favor de calmarte. Ese hombre, padre tuyo o no, era un asesino, y tarde o temprano ibas a morir a manos de él.

-¿QUE ME CALME? ¿ACABO DE PERDER A TODA MI FAMILIA Y LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE ES DECIRME QUE ME CALME?-Mi furia se va convirtiendo en desesperación, y después,pasa de la desesperación a las lágrimas. Alan se acerca y me coge de los hombros. Me lleva hasta el salón y me obliga a que me siente. Después, me trae un vaso de agua y un sandwich de nutella.

-No tengo hambre.

-Julia, tienes que comer algo o acabarás desmayándote. Has perdido mucha fuerza y mucha sangre.

-Vale.

-Bien, ahora tu túmbate en el sofá mientras yo llamo a la policía. -Asiento. Agradezco de verdad la compañía de Alan. Hace que las ganas de llorar se moderen muchísimo. Le oigo hablar con la policía. Deben de ser las doce de la noche pasadas. Cuando Alan termina de hablar con la policía, va de vuelta a la cocina y me trae un paño de agua fría. Lo pasa por mi mejilla y me limpia la sangre. Me mira a los ojos y me besa suavemente. Se sienta. Yo me acuesto con la cabeza en su regazo y allí, esperando a la policía, me duermo.

Floreciendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora