El corazón se me acelera.Con cuidado abro el sobre y empiezo a leer.
Querida Julia, si lees esto es que he muerto. Estaràs asustada, lo comprendo. No te preocupes por mamá y por mí, ahora estamos en un lugar mejor. Sé que suena cursi, pero así es. Ya sé que esto no te gusta, pero tendrás que vivir con Holly a partir de ahora. Me casé con ella en secreto para que no tuvieras que irte a vivir a otro lugar. Sé que al principio no le encontrarás sentido a lo que ha hecho papá. Te extrañarás de que yo supiera que esto iba a pasar, y te enfadarás por no haberte avisado. Lo siento. No te lo dije para que no hicieras locuras, algo muy normal en tí enana. Papá lo hizo porque lo estaban buscando. Cuado llegó a casa, venía bebido. Rápidamente, nos dijo a mamá y a mí que te escribíeramos esta carta, nos dijo que después nos iba a matar, que alguien venía a por él y que no quería que sufrierais más. Primero mató a mamá, porque ella se había desmayado de la ansiedad, por lo que no pudo notar el dolor. Lueo me dijo que yo lo matara a él, pero no pude. Dijo que esperaría a que tú vinieras, que tú si lo matarías. Dijo que la policía no se daría cuenta. Después, me clavó un cuchillo. Cuando lo hizo aún tenía lágrimas en los ojos, y una vez clavado, yo aun seguía vivo, por eso te pude escribir esta carta. Sé que será difícil, pero intenta adaptarte y empezar de nuevo.
Te quiere, tu hermano Jace.
P.D:Siento las manchas de sangre.
Y eso es todo. Una lágrima se desliza por mi rostro.¿Empezar de nuevo?No lo creo. Pero si él lo quería, así lo haré. En ese momento, alguien entra a la habitación. Me seco las lágrimas y escondo la carta bajo mi chaqueta.
-¿Estás bien?
Asiento. Él se acerca a mí e intenta abrazarme por la espalda. Por primera vez en mucho tiempo, no respondo a su abrazo. Miro hacia otro lado y suspiro. Entonces entra el agente y me dice que tengo que recoger loantes posible. Trae consigo un montón de cajas vacías para meter mis cosas. Con ayuda de Alan, y sin decir ni mu, voy metiendo la ropa en una caja, los libros en otra...
-¿Entonces?- La pregunta me pilla por sorpresa.¿Entonces? Entonces a partir de ahora todo va a cambiar, entonces todo lo que conocía antes, entonces...puf.Puf.Todo desaparece.
-Entonces.-Le miro a los ojos, a esos ojos color miel que me enamoran, y sigo guardando las cosas. Alan se me queda mirando, aunque estoy de espaldas, lo noto. Se me acerca por detrás y me coje de la cintura. Me besa en la mejilla y me levanta en sus brazos. Me mira fijamente y me besa suavemente en la mejilla. Beso su frente con delicadeza y continúo ordenando. Miro con nostalgia una foto en la que aparecemos Jace y yo de pequeños.Estamos en Disneyland, y un hombre joven sonríe a nuestro lado. Es mi padre. Me fijo con más detalle en la foto y sonrío. Jace tiene una tirita en la frente del golpe que le dí en la montaña rusa de Mickey Mouse.Recuerdo que se le quedó una cicatriz de esas para toda la vida. La cicatriz.
Un escalofrío me recorre la espina dorsal. Cuando entré en la cocina la noche anterior, no ví ninguna cicatriz. Dejo caer la foto, haciendo un ruido de cristales que hace que Alan se sobresalte.
-Julia.¡Julia!-Grita. Pero no le da tiempo a detenerme, porque yo ya estoy corriendo por el pasillo de camino a la cocina. Me abro paso entre los agentes que custodian la cocina, y me tiro al suelo fijándome bien en la frente del cadáver de mi hermano. En efecto, no hay rastro de la cicatriz. Ese no es Jace. Jace no está aquí. Jace está vivo.
ESTÁS LEYENDO
Floreciendo.
Mystery / ThrillerLa historia de como tu vida puede cambiar en una noche, para siempre.