**Narra Luke**
Luego de entrenar hasta las 13.00 fuimos a almorzar a un Subway..
-Porfavor no me hagas reir cuando coma, se me desarmará todo- dijo riendo y viendo con miedo su enorme sandwich -
-Bueno, sabes algun dia quiero tener mi pelo color lila- Alex habia mordido su sandwich que acto seguido de su risa, cayo sobre el plato-
-Eres malo!-dijo con la boca llena e intentando de tomar una servilleta- ire por un tenedor.
Yo no podia parar de reir, su sandwich estaba todo abierto en el plato, imposible de comer, cada vez me doy cuenta que esta chica me alegra las tardes, y en la forma en que caia en mis bromas era adorable, cuando llego con unos servicios para comer su sandwich y se sento frente a mi pude notar que en la comisura de sus labios tenia un poco de palta..
-Lo siento, oye tienes palta aqui- señale mi boca-
-Es todo tu culpa Hemmings, dijo riendo y limpiando su boca, Okay, yo queria limpiarle, y porque no lo hice? PORQUE SOY UN COVARDE!!- Igual soy un asco comiendo sandwich, es mejor con servicios.
En eso mi celular sonó, vi en la pantalla un mensaje de mi mejor amigo, osea uno de mis mejores amigos, Calum, hace 2 semanas que no los veo, deben estar enojados fue lo primero que pense..
*Que te hayas retirado del colegio no quiere decir que te libraras de nosotros asi de facil Hemmo, hoy en la tarde estaremos en tu casa, nos vemos xx.*
-Tu madre?-pregunto Alex
-No, un amigo, no los veo hace unas semanas y me extrañan, no pueden vivir sin mi.
-Que engreido, eres una chica.
- JAJAJAJAJJAJA AMIGA PRESTAME ESA BLUSA MARAVILLOSA!
-Jajajajajaj eres peor que niña
-Iran a verme hoy en la tarde, la verdad ellos son como chicas, podrias conocerlos algun dia.
-No es mala idea, aunque no creo que te superen, deben ser mas machos que tu.
-Claro que no, soy un MACHO ALFA!
-Jjajajjaja, como se llaman?
-Calum, Michael y Ashton, y bueno tambien esta Cata que es la novia de Calum hace unos meses, es muy simpatica, ademas es prima de Michael, nos llevamos muy bien entre los 5.
-Que bien que tengas amigos, yo solo tengo a Mari, y Blake antes de que se fuera, aunque con Mari nos conocemos hace mucho no estamos todos los dias juntas ya que por los horarios de entrenamiento no alcansamos,y tu,en que momento los ves?
-En la escuela, -mierda luke no mientas- somos compañeros, ashton repitio 2 años y mike 1, ahora estamos nivelados
-2 AÑOS? COMO ES ESO POSIBLE?
-Esque entro un año atrasado y bueno repitio un año por que aprovo solo 3 ramos, pero ahora le va mejor.
-Que bien, oye nos tenemos que ir, vamos a llegar tarde, espera espera, puedes guardarme mi celular? no tengo bolsillos.
-Claro-gurade su celular en mi bolsillo-
-Voy al baño, te alcanso en seguida.
Asi nos fuimos a la AFSC, entrenamos hasta las 17.00, luego me subi a mi Jeep y me fui a casa. Estuve toda la cena pensando, no puedo creer que le menti a Alex, yo habia dejado la escuela hace 2 semanas, porque claramente por los ensayos no alcanso, pero si se lo hubiera dicho quizas se hubiera enfadado, 1. Dejar el colegio no es algo por lo que debas sentir orgullo, 2. Quizas no le agradaria que haya dejado la escuela por bailar con ella, en fin, ya lo hice, en algun momento tendre que explicarle, pero en sierto grado me da miedo, no quiero que se enoje conmigo, mas ahora que estoy sintiendo cosas por ella, no, no no siento nada, solo un zoologico en mi estomago cuando estoy con ella. Estaba absorto en mis pensamientos cuando algo cayo de la cama, MIERDA! EL CELULAR DE ALEX!, me pare lo mas rapido que pude y me subi a mi Jeep, al llegar a la casa de me dio esa electricidad al tocar el timbre, estaba muy nervioso hasta que alguien abrio, si, era ella.
-No se te olvido algo?- le pregunte afirmado en el umbral de la puerta-
-LUUUKE, olvide despedirme? - pregunto sin entender nada, saque mi celular y le marque y su celular comenzo a sonar en mi bolsillo, tenia un tono de Barney- MI CELULAR, lo habia olvidado.
-Tienes a Barney de tono? no puede ser, crei que eras normal- le dije entregandole su celular.
-Oye oye, soy mucho mas normal que tu, quieres pasar?
-Me tengo que ir
-Vaaamos-tomo mi mano y me tiro hacia dentro de la casa- okay okay, solo un rato,
-Hola Luke cariño, como estas? -me saludo acercandose la madre de Alex-
-Bien y usted?
-Muy bien, quieres un vaso de jugo?
-Bueno-dije sentandome en el sillon-
-Naranja o Durazno?
-Durazno-dijimos al unisono con Alex, solo reimos y chocamos nuestras manos, algo mas en comun Luke, vas bien,nono no te confundas.-
-Perfecto
-Asi que finjiste todo esto del telefono para verme-dijo Alex alzando ambas cejas -
-JAJAJAJA claro que no, solo fue por tu celular
-Podrias habermelo entregado mañana
-Y si te llamaba alguien ?
-Colgabas
-Okay entonces si vine solo para verte a ti- mierda en serio lo dije?ella solo sonrio victoriosa-
-Aqui estan, sus jugos y unas galletas, ire a hacer una siesta, un gusto verte Luke
-Adios señora Grimberg, muchas gracias.
-Dime Tris
-Bueno
En eso mi celular vibro nuevamente, un mensaje de Calum.
*Si no querias vernos podrias habernos dicho, no uir donde tu novia, nos vemos Hemmo.*
MIERDA LOS CHICOS IBAN A IR HOY
******************************
HOLA, nuevamente Gracias a todas las personas que leen la novela, me hacen muy feliz :D espero que les guste, besitos a todas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por el hielo |Luke Hemmings|
RandomOjos verde azulados,largas y curvas pestañas,largo cabello castaño oscuro, blancos y perfectos dientes que hacían que su sonrisa ilumine toda la pista, Alex Grimberg era perfecta físicamente, pero por dentro sin notarlo valía el doble de lo que creí...