Capítulo 26.

484 21 9
                                    

**Narra Alex**

10 minutos tardó en sonar el timbre desde la llamada de Mari, sabía que esto era posible, pero mantenía la esperanza de que sus padres no fueran tan desgraciados con ella, quizás ella deba dejar el patinaje, pero se ganó un angelito que la hará feliz de por vida.

-Amiga -fue la única palabra que pude mencionar antes de atraparla en mis brazos, estaba tan débil, sus ojos hinchados llenos de lágrimas, el maquillaje corría por sus mejillas y sus manos temblaban.

-Muchas gracias, soló será está noche lo prometo, tengo algunos ahorros que usaré para alquilar algún lugar.

-Claro que no, esta es tu nueva casa, y también de ese bebé, ven, entremos -tomé su brazo y la dirigí por la puerta hacía el salón, ahí aún estaba mi padre, el solo la miró y la abrazó.

-Mariana, se por lo que estas pasando, y quiero que sepas que nos haremos cargo de tí y tu bebé, y no es una pregunta, es una orden -Mari lo miro extrañada, no sabía si reír o si hablaba en serio, hasta que mi papá soltó una carcajada, pude notar como volvió a respirar.

-Mariana, hermosa - mi madre con su dulzura ordeno el cabello que se soltaba de su larga trenza y la abrazó -Bienvenida a tu nuevo hogar, para nosotros eres como una hija, así que te cuidaremos como tal, ahora si quieres puedes ir al baño, te lavas la cara y en la cocina un plato de comida te espera.

-Muchas gracias, no podría estar más agradecida.

-Espera, Mari, dame las llaves de tu auto y voy por tu equipaje.

Luego de que me tendiera sus llaves deje que mi madre se encargará de ella mientras yo iba por sus cosas .Estaba tomando su maleta cuando mi celular sonó, era un WhatsApp, dejé a un lado la maleta y sayque de mi bolsillo mi celular, era Luke.

Luke dice: 'Es verdad? Ashton nos contó, está extraño, preocupado, pero feliz, no entiendo nada, por favor explicame. '

Alex dice: 'Si, Mari esta embarazada, sus padres se enteraron y la echaron de la casa, vivirá con nosotros de ahora en adelante, no le digas a Ashton, se preocupara más'

Luke dice: 'Que clase de padres son?, como está ella?'

Alex dice:  'Destrozada, ahora esta con mi madre comiendo algo, ha llorado toda la tarde'

Luke dice: 'Y como estás tu?, es tu mejor amiga, esto también te afecta a ti, no intentes hacerte la fuerte'

Alex dice: 'Claro que me afecta, siempre vimos el futuro juntas, viajando, compitiendo en olimpiadas, disfrutando de nuestra juventud, y este bebé lo cambia todo, pero aún así no la dejaré sola'

Luke dice: 'Sabes que siempre estate para escucharte, lo sabes?'

Alex dice: 'Gracias Luke, ahora te dejare, llevaré las cosas de Mari a mi cuarto, te quiero mucho'

Luke dice: 'Te quiero más, nos vemos a las 23.00, dale mis saludos a Mari y al bebé'

Alex dice: 'Santa mierda lo había olvidado, empezamos hoy?'

Luke dice: 'Si, así que llega a la hora'

Guardé mi celular y tomé el bolso y la maleta de Mari, las subí a mi cuarto y baje a la cocina junto con mi madre y Mari, ví el reloj de pared que había allí, 22.20, tenia 40 minutos para irme a la pista, así que subí nuevamente y me puse mi ropa de entrenamiento, baje con mi bolso y me uní a la animada conversación.

-Odio hacer esto pero, debo irme a entrenar, llegaré como a las 1.00 am, Mari, acuestaté en mi cama.

-Nono, yo soy la visita, yo dormire en la cama de abajo.

Todo por el hielo |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora