Capítulo 7.

850 31 1
                                    

Antes de que lean, les deje el video de El lago de los cisnes, para que se hagan una idea de la rutina que ensayan Luke y Alex (:

Habia olvidado por completo que los chicos irian hoy a verme, me tome el jugo, comi una galleta, y le explique a Alex porque me iba tan rapido, ella comprendio y me dejo en la puerta de su casa..

-Lo siento Luke, no recordaba que tuvieras planes, perdon.

-No te preocupes, nos vemos mañana

-Adios, maneja con cuidado si? suerte con tus amigos.

Llegue a mi casa y le pregunte a mamá que habia pasado con los chicos, ella me dijo que habian venido con algunas golosinas dispuestos a una tarde de playstation pero que al decirles que yo estaba en casa de Alex todos se fueron sin decir nada, subi a mi cuarto y pense en llamar a los chicos, llame a Calum y no contesto, luego a Ashton y tampoco contesto, luego a Mike y no, ninguno queria hablar conmigo, sin duda habia metido la pata, y hasta el fondo, lo unico que crei correcto fue bajar a cenar con mi familia para luego ducharme y dormir.

**Narra Alex**

La verdad me senti muy mal por Luke, lo habia metido en problemas con sus amigos, y eso obviamente no lo hacia feliz, no recordaba qie me haya dicho, quiza si lo hiso pero no lo escuche, en fin, luego de que se fuera recorde que Mari me habia dicho que la llamara en la tarde, asi que ya con celular en mano llame a mi mejor amiga.

-Grimberg, como estas?

-Muy bien Benoist y tu?

-De maravilla, oye tonta me tienes demaciado abandonada, hace tiempo que no nos juntamos

-Te parece que mañana te quedes en mi casa a dormir? asi vemos una pelicula y conversamos de todo lo pendiente?

-Por mi bien, oye com te fue con el señor, firmaron?

-No, el solo me queria a mi, y no iba a dejar a Luke fuera, le dije que si no firmabamos los dos no firmaba ninguno

- Espera, rechasaste esa increible oportunidad por LUKE?

- Vamos, no es para tanto, solo fui solidaria.

- Porfavor, ERES ALEXANDRA GRIMBERG, hasta la persona que menos te conoce sabe que tu no dejarias a una marca tan importante por un chico que baila contigo hace un mes, creo que realmente te agrada Luke, incluso se ven muy lindos juntos.

-Nonono, estas confundiendo todo, el me agrada pero solo somos amigos.

-Pero te atrae

-Solo un poco, ya adios -corte rapidamente antes de que me interrogara mas-

Apenas colgue el telefono baje a cenar con mis padres, fue todo bastante normal, mi papá al contrario de lo que creia, reacciono muy bien con lo de Gatored, dijo que fue un gesto muy bonito lo que hice por Hemmings, mi mamá solo me levanto ambas cejas repetidas veces, luego de eso di las buenas noches y me fui a la cama. Al dia siguiente me levante, regule la ducha, entre a esta, luego de darme una reparadora ducha me vesti esta vez con unas medias oscuras y unos shorts negros apegados al cuerpo, una polera negra y un poleron negro que pertenecia a Blake, quizas era mucho negro, pero me gustaba entrenar de negro, en fin, hoy era el di de el color negro para mi, tome mi bolso y mis patines y me fui a la AFSC, cuando me acerque a la pista vi a Luke saltando de un lado a otro, con su perfecto cabello rubio y sus brillantes ojos azules color cielo, cada vez era mejor patinando incluso estaba superando a Blake, y eso me alegraba completamente, me acerque a el y comenzamos a ensayar, luego llego Dan que nos daba instrucciones desde la orilla, asi estuvimos hasta las 13.00, luego fuimos a almorzar, despues de eso seguimos con El lago de los cisnes, mientras bailabamos pude vera Mari sentada en la graderia esperandome para irnos juntas, al terminar de bailar..

-PERFECTO CHICOS, CADA VEZ LES SALE MEJOR- grito Dan desde la orilla aplaudiendo euforicamente.

-Si seguimos asi ganaremos el campeonato-dijo Luke acercandose a mi para ayudarme a incorporarme nuevamente ya que terminaba de rodillas, al pararme quedamos muy cerca y no pude resistirme a ver esos ojos que me hacian volar, la situacion se estaba haciendo algo incomoda hasta que senti unos dedos en mi estomago-

-No Luke, porfavor no, cosquillas no jajajjajajaja - me di vuelta y el solo me abrazo por la cintura y beso mi mejilla-

-Podemos robarte un poco de tu tiempo Hemmings - se escucho a un chico que venia junto a uno moreno y a otro de chochos, Luke me solto rapidamente y salio de la pista, yo hice lo mismo y pude ver que Mari se acerco a nosotros-

-Chicos, perdonenme por lo de ayer, fue un error, tuve que ir a dejarle el celular a Alex y se me hiso algo tarde

-Es cierto, es todo mi culpa, olvide que el tenia mi celular y me lo fue a dejar a casa, por cierto soy Alex -sonrei intentando cortar la tension-

-Soy Mike, el Calum y el es Ashton, creo que aun asi nos podias haber llamado, sabes, desde que te retiraste del colegio casi no hablamos y no es agradable.

-Alex creo que es un asunto de ellos, porque no nos vamos-me dijo bajito Mari-

-Espera, dejaste la escuela??- le pregunte algo alterada a Luke-

-Mis horarios no me permitian entrenar

-Podias habermelo dicho o no?, luego hablaremos de esto.

-Hola soy Ashton-dijo el chico de rizos ofreciendole su mano a Mari,ella solo lo miro y le dio una sonrisa algo fria-

-No es el mejor momento ni lugar para coquetear Ashton -le dijo el moreno dandole un golpe en la cabeza-

-Chicos, encerio lo siento por lo de hoy, les parece si vamos a mi casa ahora y conversamos esto mas tranquilamente?

-Creo que seria mejor-dijo Mike evidentemente mas tranquilo

-Nosotras tambien nos vamos, adios Dan, adios chicos, un gusto conocerlos me han hablado muy bien de ustedes, y de nuevo, perdonenlo, fue mi culpa lo de ayer, adios-dije avanzando sin dejar de mirarlos-

-Espera, no quieres salir un dia de estos?- le dijo Ashton a Mari sonriendole coquetamente-

-Claro que no, ni te conosco, adios- dijo de mala gana y se pudo escuchar como los demas se reian del chico-

Subimos al auto y nos dirijimos a un local de Pizza para llevar algo para comer, luego nos fuimos a mi casa, conversamos todo el camino, y ella me explico porque no habia querido salir con Ashton..

-No lo conosco, nunca lo habia visto y el se pone a coquetearme asi como asi, ademas tu sabes que mi carrera es algo muy serio para mi, no tengo tiempo para salir con chicos Alex.

-Pero si para salir con tu mejor amiga

-Alex es muy diferente compartir con tu mejor amiga desde los 5 años que salir con un chico que solo te miro coqueto y te invito a salir.

-Pero hubieras aprovechado, le viste los ojos? eran como verdes, como los tuyos.

-No, no me fije, pero si me di cuenta de una muy linda escena entre tu y Hemmings justo antes de que llegaran sus amigos, se ven realmente lindos juntos.

-Ya basta Benoist -ella sabia que cuando la nombraba por su apellido era algo serio-

-Sabes que es verdad, cuando te quedaste mirando sus ojos el te sonreia y miraba tus ojos tambien, tu no lo notas pero se ve una conexion incluso mas grande que la que tenias con Blake, y el lago de los cisnes les sale de maravilla.

-No lo se, no me quiero adelantar a nada.

Cuando llegamos, saludamos a mis padres y subimos a mi pieza, nos tiramos en la cama y nos pusimos a ver "Un lugar donde refugiarse" mientras comiamos pizza , esa pelicula era perfecta, luego de la pelicula estuvimos conversando de muchas cosas y yo la estuve animando a que saliera con Ashton, conocerlo no queria decir que salieran, o quizas si pero ella estaba desidida que no saldria con el, no le gustaban los chicos que coqueteaban con facilidad ....

**********************

Se que esta algo aburrido y corto pero hoy publicare otro mas durante la tarde, muchas gracias a todas quienes la leen, cualquier consulta o acotacion en los comentarios, un beso.

Todo por el hielo |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora