Perdonen por abandonarlas, encerio lo siento, mis notas no han ido muy bien y me tengo que esforzar el doble por mi deficit atencional y casi no me da el tiempo :/ Aqui va el capitulo 14 (:
**Narra Alex**
Ayer habia sido un hermoso dia, Luke vino en la mañana a despertarme, sin avisar, y a ver Frozen, la verdad es que no me lo esperaba, y menos en la mañana porque, seamos honestas, en la mañana NADIE se ve bien, el pelo como un leon, los ojos pegados y un aliento terrible, no soy perfecta, nadie lo es, y aun asi me avergonzaba estar con mi pijama de "La Sirenita"(Outfit 1en comentario) y con un terrible aspecto frente a Luke, el solo sonrio y puso la pelicula mientras me lavaba los dientes, cara y arreglaba un poco mi cabello, al salir del baño el estaba en mi cama con un sobre enorme de palomitas, le sonrei y me sente junto a el, asi pasamos toda la mañana, un par de besos, unas cuantas fotos, bromas y guerras de almohadas, a eso de las 13.00 tome una ducha (outfit 1 en comentario) y almorzamos con mis padres, despues de eso desidimos ir a entrenar ya que la culpa nos mataba por no haber ido en la mañana, luego de entrenar 4 horas El Lago de los Cisnes (como siempre) me fue a dejar nuevamente a casa, y bueno, no sin antes posar sus labios en los mios haciendo que mi dia fuera mas perfecto, aunque no voy a mentir, esto me confundia, no somos nada pero actuamos como si lo fueramos todo.
Al dia siguiente todo fue igual, me levante, entrenamos todo el dia y luego al llegar a casa tome una ducha de esas reponedoras, luego estuve hablando por whatsapp hasta tarde con Luke hablando de muchas tonteras hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente me levante rapido, tome mi ducha matutina (outfit 2 en comentario) y recorde "LA SECION DE FOTOS", rapidamente llame a Dan para informarme y bueno resulto ser a las 11.30 am y en el mismo estudio donde nos sacarian fotos nos iban a hacer una pequeña entrevista, todo eso habia que dejarlo listo en la mañana, sonrei al ver en mi celular un mensaje:
"Paso por ti en 20 minutos. Luke "
Me lave los dientes y baje al salon.
-Preparada para tu primera secion fotografica hija?-pregunto mamá- muy nerviosa?
-Naa, soy hermosa! jajjaja el photoshop puede ayudar
-Por dios ese ego ! hajajj
-Son solo un par de fotos y unas preguntas, nada del otro mundo
-Uhh preguntas, como: hace cuanto son novios?
-MAMÁ!! nos estamos conociendo-en eso el timbre sono- Adios mamá, saluda a papá de mi parte.
Sali corriendo y ahi estaba el fuera de su Jeep con una hermosa sonrisa en su rostro
-Hola rubio -dije poniendome en puntitas para besar su mejilla pero, CORRIO LA CARA!!- oye!! tramposo!!
-No te hagas, igual querias besarme -sonrip levantando sus cejas-
-Quizas
-Estas lista para hacer tu mejor sonrisa para las camaras? -dijo haciendo poses de modelos-
-Claro, pero de seguro no son esas jajajaja
Luke manejo hasta la direccion que Dan le di, al llegar notamos que el ya estaba ahi, habian ademas un grupo de aproximadamente 11 personas, maquilladoras, cordinadores de vestuario, un fotografo, un camarografo, un periodista etc. Una joven se nos acerco.
-Hola, soy Amaral, un gusto, soy su fotografa el dia de hoy, acompañenme porfavor- la saludamos y la seguimos hasta las mesas con maquillajes y peines- Aqui los dejare con Kate y Ali, ellas los maquillaran y bueno ya le di todas las indicaciones, sientanse en confianza
ESTÁS LEYENDO
Todo por el hielo |Luke Hemmings|
RandomOjos verde azulados,largas y curvas pestañas,largo cabello castaño oscuro, blancos y perfectos dientes que hacían que su sonrisa ilumine toda la pista, Alex Grimberg era perfecta físicamente, pero por dentro sin notarlo valía el doble de lo que creí...