Capítulo 13.

714 28 2
                                    

**Narra Mari**

Me levante rapidamente, hoy saldre con Ashton por segunda vez y estoy realmente anciosa, no es que me guste, solo que es un chico muy agradable, y hay que admitir que fisicamente es muy atractivo, esos ojos cafes verdosos y su desordenado cabello, pero no no, mis padres me mandarian a un convento si se enteran que salgo con el, bueno, si salgo con cualquier chico que se transporta en moto y que va 2 años atrasado en el colegio, aun asi, nos estamos conociendo, no pasa nada mas, la verdad, no me permitiria que ocurriera algo con el, me refiero a que HOLA, SOY UNA SEÑORITA, NO COQUETEARE CON UN TIPO QUE CONOCI HACE UN PAR DE DIAS!, es totalmente inaceptable, no me criaron asi, en fin, luego de salir de la ducha me puse un sweater blanco, una falda color verde agua de la cintura hasta un poco sobre la rodilla, unos zapatitos cafes (el link del outfit estara en un comentario), seque mi cabello dejandolo liso con una delgada trenza al lado izquierdo desde el casco hasta la punta de mi largo cabello, un poco de maquillaje, muy muy suave y basico y ya estaba lista. Acordamos que saldriamos en la mañana ya que no tenia entrenamiento y el no tenia clases (o quizas se corrio, eso esta muy mal Ashton), en fin, mi madre estaba en casa de mi abuela y mi papá trabajando asi que no corriamos ningun peligro de ser encontrados, estaba lavandome los dientes cuando siento mi celular sonar "estoy abajo preciosa (:" decia en un mensaje, PORQUE SE COMPORTA DE ESA FORMA, tengo claro cuales son sus intenciones pero no quiero caer tan rapido, solo nos conocemos hace unos dias, no importa, termine de cepillar mis dientes, baje las escaleras, abri la puerta y MIERDA!! ahi estaba el apoyado en su moto y yo con falda..

Ash: Te ves hermosa, peeero, creo que tendras problemas nuevamente con esa falda al subir aqui-dijo sonriendo y golpeando el asiento de su moto- creo que te regalare pantalones para tu cumpleaños.

Mari: JA JA JA, muy gracioso, tengo pantalones, solo que me gusta usar faldas

Ash: Si quieres puedes ir a cambiarte, te puedo esperar aqui.

Mari: Nono, no te preocupes, yo me las arreglo-una moto no le gana a Mariana Benoist, solo pongo la falda entre mis piernas y asi nada quedara al descubierto-.

Ash: Si quieres te puedo pasar mi chaqueta y te la amarras para que no se te levante-dijo sacandose su chaqueta de cuero-

Mari: Nono tranquilo

Ash: Bueno, toma-me paso un casco- no quiero que tus padres me maten si te pasa algo

Mari: Gracias- dije poniendome el casco e intentando subirme a su moto, no podia hasta que me tomo de la cintura y me subio- gracias, a donde vamos?.

Ash: Estaba pensando en ir por un cafe y luego que me acompañes a comprar algo, despues podemos hacer lo que tu quieras, te parece?

Mari: Claro, que necesitas comprar?

Ash: Un regalo para mi hermana

Mari: Ah claro, vamos- puse mis manos en su torso y el echo a andar la moto-

Ash: Hey, pecadora-lo solte un poco - Nono, tranquila, me gusta asi.

Todo el camino al Centro comercial fue muy gracioso, nos fuismos conversando de un monton de tonteras, el podia ser un chico muy divertido pero a la vez muy inteligente, al llegar no pude evitar arreglar mi falda ya que era muy incomodo usarla entre las piernas, el solo me vio y solto una gran carcajada, solo atine a golpearle su hombro, entramos al centro comerciar y nos dirigimos a Forever 21, estuvimos viendo mucha ropa, y para ser honesta me encantaba, esa tienda tiene ropa de todos los estilos y como no conocia a la hermana de Ashton...

Mari: Ashton, como es tu hermana?

Ash: Es como tu

Mari: Pero me refiero, le gusta este tipo de ropa -dije enseñandole un lindo vestido de flores- o este tipo de ropa- le enseñe una polera negra rasgada-

Todo por el hielo |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora