Capítulo 9.

765 25 1
                                    

**Narra Luke**

Bailamos unas 7 veces el lago de los cisnes como todos los dias, tenia que salirnos a la perfeccion para asi poder ganar ese campeonato, la verdad es que todo era mucho mas facil ahora, nos llevamos bien y no tenemos esa tension cuando la tomo en mis brazos o cuando toco sus manos, pero si aparecio algo nuevo que quizas no es molestoso pero si me desconcentra completamente, una intensa electricidad recorre todo mi cuerpo cuando hago cualquier tipo de contacto con ella, pero es una conexion placentera, eso si las ganas de besarla no me abandonan en ningun momento, especialmente cuando me mira con su cara de "No me dejes caer porfavor".Creo que cada vez me gusta mas, cada vez que la miro me dedica una sonrisa a la que no puedo resistirme, aun asi no quiero tomar distancia, NO LA VOY A DEJAR PORQUE ME ESTE ENAMORANDO DE ELLA, ESO NO DISMINUIRA LO QUE SIENTO POR ELLA. Terminamos nuevamente de bailar y fui a ayudarla a ponerse de pie cuando nos quedamos mirando muy cerca, estaba a punto de tocar nuestros labios, ella tambien esperaba esto y yo estaba seguro hasta que ..

-PORQUE LO HICISTE ALEXANDRA GRIMBERG??!!- se escucho una voz femenina bastante enojada, era Mari, nos alejamos rapidamente- POR QUE LE DISTE MI NUMERO A ASHTON?

-Yo, yo, -dijo ella mirandome- lo hice porque..

-Lo hice yo-me adelante antes de que se culpara para ayudarme- le pedi el numero a Alex y se lo di a Ashton, Alex no sabia nada.

-En que pensabas Luke??, me dejo 49 mensajes en whatsapp, 18 llamadas perdidas, 27 mensajes de texto, todas invitandome a salir.

-JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA- se escucho la fuerte carcajada de Alex-Creo que alguien anda rompiendo corazones-dijo acercandose a ella mientras yo la seguia- Mariana Benoist atacó nuevamente señores-no pude evitar reir-.

-Muy chistosos los tortolitos, Luke, me vengare!!Alex de ti igual!

-Hey Ashton es un buen chico, algo rebelde pero bueno-dije tomando su hombro- creo que te hicimos un favor.

-No puedo salir con chicos ahora, mi carrera depende de el campeonato del proximo mes, no puedo descuidarme ahora.

-Vaaamos Mari, estas muy estresada, deberias distraerte un poco-dijo Alex amistosamente- ademas sabemos que el campeonato es importante para los de nuestra generacion ya que cumplimos la edad para dejar los juveniles y entrar a la categoria de adultos pero no dejes que eso te mate, eres buena, no pasara nada si sales un dia con Ashton.

-Quizas te renueva las energias para ser la mejor -dije dandole un abrazo- no te hara daño.

-Okay, aceptare salir con el, pero les digo desde ya: si se pasa de listo no tardare en ponerlo en su lugar, y tu-dijo señalando a Alex- tendras que cubrirme con mi papá, el no se puede enterar.

-Por que?-preguntando sin entender que tenia de malo salir con un chico-

-Mi papá no me deja salir con chicos, o salir en general, solo puedo ir a casa de Alex y entrenar, todo por mi carrera, si se llega a enterar creo que me mataria.

-Es cierto, el no puede enterarse-dijo Alex con seriedad, no podia creerlo, tan malo seria todo esto?, quizas Mari sufria de maltrato en su casa y solo Alex lo sabia-

-Todo bien Mari?-dije para asi quizas saber si sufria de algun tipo de abuso-

-Si, mi papá no me golpea si es lo que piensas,solo se preocupa de mi carrera, y bueno su genio no es el mejor pero nada mas aparte de eso, por favor, si salgo con Ashton nadie puede saberlo.

-Tranquila, nadie lo sabra -dijo Alex sonriendole, dios, se veia tan hermosa-

-Okay, llamare a Ashton, deseenme suerte- en menos de 5 segundos su celular sono- Ah es el, Alo? Ashton, saldre contigo pero deja de llamarme cada 1 minuto..

-No puedo creerlo, esto realmente funcionó- dijo mirandome y dandome un calido abrazo que no tarde en responder, me encantaba poder sentir su suave pero adictivo perfume- ayer hable con ella sobre Ashton y se negaba rotundamente a salir con el.

-Ashton es un buen chico, su defecto es que generalmente siempre esta metido en problemas en la escuela, pero jamas le haria daño a una chica.

-Mas le vale porque Mari es muy importante para mi-dijo separandose de mi pecho y volviendo a posar sus ojos en los mios con un bello brillo-

-Te entiendo, hay personas que simplemente se apoderan de un gran trozo de nuestros corazones- le sonrei y ella se limito a abrazarme de nuevo-

-Tu eres uno de esos- beso mi mejilla y se alejo y tomo posicion para seguir ensayando, dejandome con el corazon en la boca y un zoologico en mi estomago, creo que siente lo mismo-

-Tu tambien lo eres para mi, desde el principio -dije tomando mi lugar-

Todo por el hielo |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora