Capítulo 10.

784 25 2
                                    

**Narra Alex**

No puede ser, le dije, le dije, le dije, ahora probablemente piense que estoy loca y que quiero salir con el lo cual puede ser sierto pero quizas yo no le guste, aca hay un monton de Barbie's y bueno, yo soy Alex, en fin, RELAJATE Y PARA DE PENSAR.Igual quizas si sea importante, el dijo que tenia parte de su corazon y ademas estuvo a punto de besarme, que no venga ahora que no es nada, estoy segura que si siente algo por mi, AH pero que bipolar Alex.

Apenas terminamos el entrenamiento le pedi que hablara con sus padres con respecto a sus clases con mi madre, no quiero que deje algo tan importante por el horario de nuestros entrenamientos, apenas llegue a mi casa hable con mi madre y ella no tiene problemas, luego subi a mi pieza y me ducho rapidamente, me puse un lindo vestido azul opaco con blondas blancas en la orilla muy femenino y unos botines cafes, me seque el pelo y tome mis clases con mi mamá, hasta que me sono el telefono a eso de las 20.00 ..

-Mari?? no saldrias con Ashton hoy?

-Recien llegue a casa

-Cuentame cuentame!!!

-Es muy simpatico aunque igual fui pesada con el, es muy gracioso, fuimos a Starbucks y le dijo al tipo que escribia el nombre que se llamaba Leticia, puedes creerlo? -dijo sin parar de reir en ningun momento, sin dudas lo paso bien-

-Jajaja y no paso nada mas? tu sabes..

-Hey yo no beso en la primera cita, el dijo que me respetaria ya que sabe que somos dos polos opuestos, ya sabes el tiene arrastre y bueno yo soy una señorita

-Jajajjaajaj señorita, si tu papá ve nuestro historial de whatsapp te manda a un convento.

-Yo creo que se suicidaria, pero aun asi tu sabes que yo jamas hubiera salido con alguien como el, incluso es mi primera cita y lo sabes

-Si, tranquila, se como eres, aunque tendre que conocer a Ashton para creer todas las maravillas de la Bestia.

-Te encantara!, ya, te dejo, nos vemos

-Adios

Deje mi celular en la mesa y segui con mi tarea de Historia, pese a que la mayoria de la gente de mi edad odia historia, a mi me gusta, es como que te contaran muchos cuentos que se van replicando en mi cabeza y es bastante interesante. Estaba definiendo el regimen Zarista en Rusia cuando mi celular comenzo nuevamente a sonar..

-Mari, ya entendi que te fue maravilloso con Ashton, ahora los Romanov me esperan

-Jjajajajaj Alex? soy Luke

-Ah-instintivamente mire mi celular y claro, decia Luke,bien Alex, muy bien- Hola Luke, no le digas a Ashton que Mari me dijo todo jaja

-No le dire nada, te llamo porque te tengo una noticia, y se que te gustara, voy para tu casa ahora

-Ah okay, hablamos, no hables por telefono y manejes!! algun dia te vas a matar!!

-Ya tranquila, nos vemos.

BUENA NOTICIA?, que el chico que te gusta te llame y te tenga una buena noticia? esto no pasa todos los dias, aun asi, termine con la dinastia Romanov y guarde mis cuadernos y libros, iba bajando las escaleras cuando escucho el timbre, Yo voy grite desde las escaleras mientras corria, abri la puerta y el estaba ahí, parado mirandome con sus ojos que derrochaban ilusion, ese brillo que ves solo un par de veces en tu vida, su sonrisa tambien estaba presente en este encuentro, podia ver sus blancos dientes asomarse mientras me dejaba en coma con solo ese pequeño gesto..

-Acostumbras vestirte asi cuando no estoy contigo?-dijo posando su mano en mi espalda y dejando un suave beso en mi mejilla- te ves hermosa.

-Gracias -le devolvi su sonrisa con algo de verguenza, sus alagos hacian que mi cara se pusiera no roja, sino FUCSIA!!- la verdad es que me gustan los vestidos, me hacen sentir como una princesa, muy femenina.

-Sentir? eres una princesa

-Mentira

-Como que no?, a ver, Alexandra Grimberg, te proclamo; Princesa de la pista de hielo de Michigan

-Jajajaj estas loco, pasa-le dije mientras entrabamos a mi casa- que es lo que ocurre?

-Dan me llamo hoy y...

-DIME AHORA. NO LE PONGAS SUSPENSO HEMMINGS

- Hey! asi no pareces princesa, incluso pareces una bruja !-dijo sacandome la lengua como un niñito de 5 años-

-Gracias, ya ahora dime porfavor-dije suavisando mi voz-

-Adidas quiere auspiciarnos, a los dos, y no nos quiere ver patinar, solo llevaran el contrato y listo- En ese mismo instante me tire encima de el y lo abracé, quizas habia logrado muchas cosas a lo largo de mi carrera pero nunca un auspiciador tan importante, cuando lo solte solo se me ocurrió saltar, no daba mas de felicidad-

-No puedo creerlo!!, ADIDAS?, NOS SACAMOS LA LOTERIA LUKE, ERES EL MEJOR, VEN-tome su mano y lo lleve a la cocina y tome el telefono, llame a una pizzeria, esto teniamos que celebrarlo juntos, unos 20 min despues ya estabamos sentados en la mesa comiendo pizza con mis papas, ninguno podia creer lo que estaba pasando, quizas no era nuestro momento con Gatorade, simplemente porque Adidas nos tenia una mejor oportunidad. Mi papá y Luke se llevaban bien, incluso hablaron de futbol por un buen rato, hasta que Luke se tuvo que ir, lo fui a dejar a su auto y..

-Luke muchas gracias por todo encerio, nunca pense que esto iba a ser posible

-Gracias? porque?

-Porque si no bailara contigo nada de esto estaria pasando, llevamos ya casi 3 meses bailando y siento que fue la mejor desicion que pude haber tomado, gracias.

-Aww- me abrazo con sus fuertes brazos que me protegian de cualquier amenaza- estamos juntos en esto, y pienso lo mismo que tu, me haces sentir vivo Alex.

Solo sonrei porque sinceramente no sabia que decir, lo que dijo fue realmente hermoso como para arruinarlo con cualquier comentario del clima, yo estaba nerviosa, mi estomago ahora tenia una fiesta dentro y yo no estaba enterada, Luke se fue acercando cada vez mas, hasta que lo hizo, me beso delicadamente, sus suaves labios hicieron que todos mis sentidos se nublaran y me dejara volando en una nube, pude sentir sus manos en mi cintura con delicadeza, yo solo atine a responder el beso y a poner mis manos en su pecho, era muy alto y no alcanzaba a cruzarlas por su cuello, pero aun asi fue un beso perfecto, cuando liberamos nuestros labios de esa hermosa union el pego nuestras frentes.

-Necesitaba hacerlo, lo siento si te incomodé- dijo algo nervioso aun mirando mis ojos-

-No, no lo hiciste, me encanto- y esta vez fui yo quien di un corto beso para despedir a mi principe azul, no, azul no, es muy comun, a mi principe amarillo como su cabello- Se esta oscureciendo, nos vemos mañana? intentare llegar mas temprano- dije sonriendole dulcemente-

-Nos vemos preciosa.

PERDONENME POR ABANDONARLAS, MI TIEMPO CADA VEZ ES MENOS Y CUANDO PISO MI CASA SOLO ES PARA DORMIR, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, EN LO PERSONAL ME ENCANTO PORQUE PORFIN LOS TORTOLOS SE ESTAN DANDO CUENTA QUE SE GUSTAN ASI QUE TA TA TA TAAAAAN.. NO OLVIDEN SEGUIRME EN TWITTER: @imyourpotatoe, LAS SEGUIRE A TODAS, RECUERDEN CUALQUIER SUGERENCIA ME ESCRIBEN EN LOS COMENTARIOS, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LEER <3

Todo por el hielo |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora