Hola chicas iba a subir el capitulo el lunes pero desgraciadamente hubo un sismo fuerte en la ciudad donde vivo y hasta el día de hoy tengo un poco de nervios ya que los temblores siguen .
Pero bueno aquí esta tal como lo prometí. Muchas gracias por sus votos y comentarios.
Cualquier error avisar por favor.Capítulo 2-Encuentro.
Camila empezó a ordenar los papeles importantes de los distribuidores que vendrían hoy a dejar las cajas de los licores.
Eran las seis de la mañana y ella ya tendría que haber salido del lugar ya hace una hora. Pero por culpa de un descuido la orden que debería haber llegado ayer, llegaba el día de hoy.
Camila suspiro y tomo las llaves de su auto y se dispuso a salir de su oficina. Cerró con llave detrás de ella y bajó corriendo las escaleras para irse al estacionamiento y subirse a su auto. La luz del sol ya estaba comenzando a bañar los edificios y tendría que darse prisa.
El viaje en auto duró veinte minutos y apretó el botón de su mini-control y el portón se abrió. Se dirigió derecho a su garaje y se apresuró hacia su cuarto.
Suspiro una vez ya en su habitación, todo estaba completamente adaptado para que ningún mínimo rayo de sol entrara en su habitación. El sol no la mataba pero si la quemaba y dolía como el demonio. Su piel se secaría y sus ojos igual y buah no era una sensación agradable.
Se dirigió a su cuarto de baño y se desnudo, se dio y una ducha rápida y se coloco una camisa de dormir de color rosa pálido que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Aun con el cabello húmedo se acostó sobre la cama a dormir. Y al cerrar sus ojos extrañamente aparecieron unos ojos de color esmeralda.
La semana había pasado malditamente larga para Lauren, esta semana había tenido muchos trabajos que hacer y eso le había tomado mucho de su tiempo. Lo bueno que había vendido algunas fotos de paisajes bastante buenas, y eso le daba un ingreso extra para sus gastos.Después de la universidad se dirigió hacia su trabajo de medio tiempo en la tienda de música que estaba en el centro comercial. No era un gran trabajo pero le había servido para conocer gente que hoy en día eran sus clientes y que podía comprar sus fotos.
La campanilla sonó haciendo que Lauren levantara la vista para ver a Lucy, su sonrisa brillaba y se acercó a ella.
-¿Como estas para esta noche?.
-¿Eh? No se de que hablas.-contestó Lauren ordenando unos vinilos.
Ella rodó los ojos y se sentó en el taburete que estaba detrás del mostrador, en el que ella debería estar sentada si no tuviera que ordenar el desastre que siempre dejan.
-Lauren, por Dios anoche te mande un mensaje, en que mundo vives. Hoy hay una fiesta temática en el club. Ya sabes... En el que viste a la sexy dueña del club-dice meneando sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
RandomLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...