capitulo 3

1.5K 111 19
                                    

Hola amores muchas gracias por sus votos, lamento la tardanza es que en este capitulo hay una escena sexy 😏 y me costo muchísimo escribir ya que es mi primera vez escribiendo smut lesbico. Espero que no halla quedado muy forzado.

Cualquier error avisar por favor.

Capítulo 3- noche de pasión .

Camila hizo un camino con sus besos por el cuello de Lauren, dejando un rastro húmedo de saliva que se enfriaba rápidamente en su piel caliente. Lauren gemía despacio y acariciaba la espalda o los brazos de Camila desesperada por sentir los labios de Camila sobre los suyos.

Sus movimientos se habían detenido y de un momento a otro, Camila se separó de ella para sonreírle de manera coqueta y Lauren no lo resistió, tomó las mejillas de Camila para chocar sus labios en un beso necesitado, lleno de deseo, Camila un poco sorprendida respondió el beso después de unos segundos, está humana de verdad tenía agallas.

Camila levantó sus brazos y los posó en los hombros de Lauren mientras que la otra chica fue bajando sus manos hasta dejarlas en sus caderas y apretó el cuerpo de Camila atrayéndola aún más a su cuerpo queriendo fundir su cuerpo con el suyo.

La dulce boca de Camila la tenía extasiada, completamente mareada y no sabía si era por estar besando a esta maravillosa mujer o si por la falta de respiración. Camila se hizo hacia atrás terminando el beso y Lauren gimió queriendo volver a besarla, y miró a la chica con los ojos oscuros, llenos de placer que hicieron a la Lauren erizarse. Camila tomó la mano de Lauren y la llevó hacia las escaleras que daban a su oficina. Subieron de manera apresurada y cuando la puerta se cerró detrás de Camila, no pasó un segundo antes de que Lauren se abalanzó sobre Camila. Lauren fue desprendido los botones del vestido de Camila dejando descubierto los senos desnudos de chica, sus pezones marrones estaban erectos como piedrecillas y a Lauren se le secó la boca, se inclinó despacio y llevo uno hacia su boca. El gemido de Camila no se hizo esperar, la verdad es que Camila se sentía un tanto vulnerable por las caricias osadas de Lauren,siempre era ella quien dominaba, pero ahora ella quería entregar el control a esta morena.

Acarició su cabeza despacio, pero apremiando para que siguiera con sus lamidas  en sus senos, mordiendo y acariciando. Lauren termino de bajar el vestido hasta que llego hasta el suelo y dejo a Camila en unas bragas de encaje de color negro. Lauren miró fijamente a Camila unos segundos y la volvió a besarla para luego llevarla a un sofá que había en la oficina. La sentó a ella para después ponerse encima de la morena sexy.

Le acarició las piernas mientras bajaba sus besos de nuevo hasta sus senos y una mano subió juguetonamente hasta la intimidad de Camila, su prenda interior estaba completamente húmeda.

-¡Por dios! Estas tan mojada.-exclamó Lauren para después quitarle rápidamente la ropa interior  a Camila, la vampiro acarició uno de sus senos mientras abría mas sus piernas para dejarle ver toda sus vagina a Lauren, completamente mojada y sin un rastro de vello en su cuerpo.

Lauren lamió sus labios y llevó su mano hacia la intimidad de Camila. Y acarició su clítoris antes de inclinarse y tomar la pequeña protuberancia con sus labios. Camila lanzó un gemido alto y empujo a Lauren para que se levantará. Lauren miró sorprendida a Camila y esta empezó a desnudarla. Camila se veía completamente seria y decidida a desnudarla por completo sin siquiera preocuparse de que su ropa quedara en buen estado.

Camila estaba harta de estar tan sumisa y tomó las riendas, abrió el cierre del vestido dejando ver a Lauren en un sujetador negro y su tanga del mismo color, Camila sonrió tomó el extremo de la tanga y la rompió sin esfuerzo y abrió las piernas de Lauren y se zambulle en el centro húmedo  de Lauren. Lamiendo de manera suave, pero mordiendo sin cuidado el clítoris hinchado de Lauren, suavemente la hizo que se sentara y metió un dedo en el interior de chica. Dejando sentir lo caliente húmeda que estaban sus paredes.

-Más... Más, cariño por favor.-susurro Lauren, gimiendo cuando sintió otro dedo en su interior. Rodó los ojos y se dejó llevar por los movimientos rápidos de Camila en su interior.

Camila movía sus dedos de manera experta mientras que Lauren movía sus caderas para acompañar los movimientos de Camila.

-Camz yo…

-Hazlo, córrete para mí, Lauren...vamos.-apremio Camila. Tensa deseando morder a Lauren, pero se contuvo, su sangre le llamaba y aguantaré era lo más difícil que le había tocado vivir.

Pero Camila no quería asustar a la chica.

Lauren lanzó un escandaloso gemido y Camila sintió como sus dedos eran mojados por los jugos de Lauren. La ojiverde miró a Camila embelesada y se levantó para besarla.

-Es tu turno, cariño.

Y Camila asintió dejándose llevar por una vez en su vida. Aguantando las ganas irrefrenables de morder a Lauren.

++

Lauren llego a casa a las tres de la mañana, había estado con Camila hasta hace unos minutos atrás cuando ella la vino a dejar a casa. Su sonrisa era enorme, su cuerpo se sentía maravillosamente resentido debido a las horas que paso amando su cuerpo.

A los ojos de Lauren Camila era perfecta.

Sus besos, su toque, la forma especial en que le hizo el amor la hizo sentir especial. Sabía que era una locura pero sabía que ya estaba teniendo fuerte sentimientos por Camila. Y rogaba que Camila le diera una oportunidad para conocerla.

++

Camila bajó del auto y se dirigió a la casa de la única persona que podía ayudarle en estos momentos, ella había estado siempre para ella y sabía que siempre la tendría.

Toco el timbre y esperó unos segundos antes de que una rubia despampanante abriera la puerta.

Ella le sonrió y dijo.

-Hola amor, ¿Ya te cansaste de jugar con las zorras?.

-Sí-contestó Camila antes de sentir los labios de Dinah sobre los suyos.

Dinah había sido siempre su pilar, estuvo allí cuando fue transformada en vampiro por un lunático, después de haber sido brutalmente violada. En ese entonces Camila era una joven de una buena familia, enamorada de un buen hombre que había sido su prometido. Después de haber perdido su virginidad de manera brutal fue convertida en este monstruo.

Dinah ya era vampiro en ese entonces y la encontró luego de que una noche ya se había cansado y había usado todos los medios para quitarse la vida.

Dinah se convirtió primero en su amiga, su confidente y luego en sí amante, la mujer que logró sacarla de ese agujero en el que se había metido.

-Hueles a sexo-dijo Dinah con la nariz arrugada-ve a darte un baño. Te espero en la cocina.

Camila asintió y corrió hacia las escaleras.

-Dinah...te…

-Lo se amor, yo también, y también entiendo las ganas de beber de otras personas, lo que sí me molesta es que por primera vez me hayas sido infiel-dijo Dinah de manera dramática, haciendo reír a  Camila.



Is my Girl (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora