Hola chicas aqui un nuevo capitulo, que no es nada más que sexo ya que en el próximo capitulo Lauren...
Ojalá que les guste y gracias por sus votos y comentarios. 😚
Capitulo 10
Camila se detuvo en una puerta y abrió. Lauren entró primero gracias a una seña de Camila y se encontró con una cama matrimonial con cubierta con un cobertor color fucsia. Almohadones de color banco y dos mesitas de noche a cada lado, ambas con lámparas de papel.
-Es muy femenino.
-¿Gracias?.
-Lo digo como un cumplido, es muy femenino, como tu-dijo volteando a verla.
-Quiero hacerte el amor Camila.-dijo Lauren caminando hacia ella.
Camila sonrió cuando Lauren volvió a tropezar y se acercó a ella.
-Lauren, no creo que estés en condiciones, cielo. Vamos a ir a la cama tu vas a dormir...y cuando despiertes si aun quieres puedes hacerme el amor.
Lauren la apretó aún más a su cuerpo y la miró con molestia-Porque no mejor me dices que no quieres que te toque.
-Lauren, amo que me toques, simplemente quiero que hablemos y necesito que estés sobria, quiero que tengas todos tus sentidos puestos en lo que tengo que hablarte...por favor.
Lauren asintió y se inclinó para volver a besar a Camila. Ella le correspondió gustosa y se dejó besar por la chica. Después de unos momentos tuvo que separarse de ella porque el aroma de Lauren aquí en el cuarto estaba siendo más fuerte. Quitó la sábana y el edredón hacia atrás y llevó a Lauren a que se acostara. La cubrió con las mantas y empezó a acariciar su cabello. Sintiendo lo suave que era y aroma que desprendía de ellos era delicioso. Cuando se aseguro de que Lauren dormía bajo hacia la cocina. Hoy no saldría a buscar a una posible presa. Tendría que calentar una bolsa de sangre, no quería a arriesgarse de tardar y que Lauren despertara y no encontrarla.
Vacío el contenido de una bolsa a un tazón y lo puso en el microondas. Y esperó casi un minuto hasta que estuviera tibia.
Sonrió al recordar como Lauren la había observado hacia unos minutos en la playa. Cuándo quiso golpearle y llamarla perra. Jamás la habían llamado así y esta era una buena primera vez para esas palabras.
Cuando la alarma sonó Camila sacó con cuidado el tazón he hizo una mueca ante el sabor de la sangre. No era como el dulce sabor de Lauren, pero no iba a beber de ella.
Cuando terminó lavo bien la taza y la dejó en el mueble nuevamente y subió las escaleras para dirigirse al cuarto. Lauren estaba tal cual la había dejado y Camila fue al baño a darse una ducha para quitarse la sal del mar. Lavo bien su cabello y su cuerpo antes de salir.
Se envolvió una toalla en su cabello y otra alrededor de su cuerpo. Cuando salió del baño ahora, Lauren estaba boca arriba. De sus labios salían suaves ronquidos y Camila sonrió al imaginar que tendría con qué molestarla de ahora en adelante. Busco una camiseta de dormir y unos hot Pants y se hecho su loción para el cuerpo.
Había decidido dormir junto a Lauren, no era necesario dormir en el dia, solo que ya que no podía salir sin quemarse prefería dormir y salir de noche.
Se cubrió solo con la sábana y se acomodo un poco alejada de Lauren para que durmiera mas comoda pero no pasaron ni dos minutos antes de que Lauren se arrimara a su cuerpo.
Camila sonrió y dejo que Lauren la abrazara.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹💐🌹🌹🌹🌹💐🌹🌹🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
RandomLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...