capitulo 11

1.1K 99 7
                                    

Hola se viene la recta final 😘 gracias por sus votos y comentarios.


Camila miró a Lauren fijamente antes de tratar de levantarse pero ella no le dejó, la sujeto firmemente y espero a que Camila hablara, no quería arriesgarse a que Camila huyera de nuevo.

-Soy un vampiro, tengo 159 años y fui convertida luego de que otro vampiro abusara de mí, tenía 18 años y estaba feliz con mi vida. Me iba a casar, tenía una familia amorosa y novio que me amaba. Muchos sueños por cumplir. Pero todo se fue al demonio el día de mi cumpleaños. Mis amigas me habían planeado una fiesta por mi cumpleaños. No pasaban de las seis de la tarde cuando fui asaltada, me noqueo y luego desperté en un ático viejo y abandonado. Me tuvo cautiva alrededor de dos días antes de decidir convertirme para que fuera una maldita igual que el. Llena de dolor y rabia cuando desperté traté de buscarlo y matarlo pero jamás lo encontré he incluso trate de acabar con mi vida…

Lauren trago y empezó a acariciar la espalda de Camila.

-Camz no..

-Déjame, quiero que me conozcas y sepas que jamás voy a lastimarte, al menos no intencionalmente.

Lauren asintió y se acomodo mejor con Camila en sus brazos. Paso la sábana por encima de la espalda dé la vampiro y espero.

-Luego de dos meses que estaba dejándome morir sin conseguirlo, apareció Dinah.-Lauren se tensó y apretó el agarre en Camilla.-ella también era igual que yo, pero llevaba años convertida. Ella me enseñó a alimentarme y me ayudó a salir de la depresión en la que me encontraba. Extrañaba a mi familia y a mi novio. Pero sabía que jamás podría volver con ellos sin el riesgo de asesinarlos. Así que Dinah me llevó a Francia y allí vivimos alrededor de diez años en distintas localidades. Con el pasar de los años me fui enamorando de ella. Y formamos una especie de relación,solo que ella jamás pudo darme lo que yo realmente quería.

-Fidelidad.

-Si, ella era un alma libre y eso me hacía añorarla y desear que ella me amara como yo la amaba. Aguantaba que me fuera infiel una y otra vez cuando yo no podía tocar a nadie sin sentirme mal.

-Fue una estúpida, yo jamás te haría algo así.

-Lo se, tu eres perfecta, y agradezco que no hayas salido huyendo.

-No te lo puedo negar, me asustaste la mierda cuando me mordiste, pero yo decía que eres muy perfecta para ser un simple mortal-dijo Lauren besando a Camila.

-No te lastimare, saldré a alimentarme mas seguido no quiero correr ningún riesgo.

-¿Al...al alimentarte te dan ganas de tener sexo?.

-No siempre, siempre hago que los demás tengan de deseos a veces les doy un orgasmo por su sangre pero jamás he tenido sexo sin ninguna persona que me haya alimentado...de hecho no te mentía. Tu eres la primera persona a parte de Dinah con la que halla tenido relaciones.

-Y la última, eres mía Camila. No dejaré que te vuelvas a alejar de mi...voy a terminar el trabajo aquí y después vamos a volver a LA. Juntas y te harás cargo de tu local y nos vamos a conocer y…

-Shh amor, lo que digas...gracias Lauren, gracias por tratar de aceptarme como soy.

-De nada princesa, ahora necesito ir al baño y me muero de hambre.

-Oh...no tengo nada de alimentos te parece que te pida una pizza o algo para comer no sé lo que te guste además ya van a ser las dos de la tarde.-dijo Camila levantandose dela cama y dando una ojeada al reloj.

-Lo que sea está bien, no soy muy exigente-dijo entrando a la puerta que le apuntaba Camila.

Lauren cerró tras ella y se fue al lavamanos para lavarse la cara. Una vez sola las manos le temblaron de manera descontrolada. Estaba cagada de miedo y hubo un momento en el que quería salir huyendo despavorido de aquí y alejarse de Camila. Pero después de escucharla, saber cuánto sufrió la hizo determinarse de que quería estar junto a ella. Que fuera su novia, su mujer y ser parte de su vida y que ella fuera parte de la suya que conociera a su madre y sus amigos. Quería que fuera feliz.

Solo esperaba que Camila no se la comiera. Sonrió de manera estúpida y se sentó en el retrete he hizo sus necesidades. Luego dio el agua de la ducha y se metió para darse un baño. Ojalá que no le molestara a Camila.

Agarro del shampoo que ella ocupaba y suspiro al sentir el aroma de Camila. Suave y sutil aroma a durazno.

Luego de lavarse bien se enjuago y sonrió al ver que Camila le había dejado dos toallas blancas encima del lavamanos. Las toallas eran mullidas y suaves y pasó las manos varias veces por la tela.

Al salir vio sobre la cama una camiseta de tirantes de color gris y unos pantalones deportivos de color negro junto con unas bragas nuevas que aún conservaba su etiqueta.

Lauren se vistió y se dio cuenta de que la camiseta le quedaba un poco ajustada y bajó las escaleras y escuchó a Camila hablar por teléfono. Siguió la voz y la encontró en la sala en la parte donde no llegaba el sol. Lauren se adelantó y cerró las persianas imaginado que Camila no podía estar al sol sin convertirse en cenizas.

Luego que la sala estaba más oscura Lauren se acercó a Camila y comenzó a besar su cuello.

-Muchas gracias...hasta luego.-Camila colgó y Lauren subió su mano por su pecho hasta ahuecar un seno cubierto por la tela de su camiseta de pijama.

-Lauren...cielo…

-Me encanta como hueles...me vuelves loca.-susurro en su oído.

-Tu también,pero no podemos...en media hora llegan tus compañeros y yo no creo que solo pueda tenerte por aquellos miserables minutos.-contestó Camila volteandose con sus ojos cambiando levemente.

Lauren sonrió y abrazó a Camila por la cintura-en quince minutos llega la pizza te he pedido con champiñones y carne.

-Mmm genial-dijo acercándose y besando a Camila.

-Camila.

-Mmm-contestó superándose

-El ajo te mata, el sol y que hay del agua bendita-dijo sería la ojiverde.

Camila se carcajeo y la miró de manera burlona.

-Cielo, todo eso es mentira. El ajo no me daña y tampoco puedo comer comida. El agua bendita tampoco de hecho puedo entrar a una iglesia sin ningún problema y el sol no me mata solo que me daña la piel y me produce varios daños.

-Que tipo de daños-preguntó preocupada

-Varias laceraciones, me curaría rápido después de alimentarse. Pero eso no quita que duela menos al contrario es muy doloroso.

-Oh ahora se porque solo sales en las noches.

-Mmm de hecho hoy es sábado y te llevaré a bailar, quiero que hagamos cosas como una pareja normal, no podré salir de día y tampoco comer, pero podremos ir al cine y las demás cosas

Lauren asintió y apretó más su cuerpo con el de Camila. Y acarició su cabello.-Me parece perfecto, mientras sea contigo.






Is my Girl (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora