Ya habían pasado dos meses de que Lauren, volvió con Camila a Los Ángeles. Muchas cosas habían cambiado. Lauren se había graduado ya ahora se dedicaba completamente al trabajo de la agencia. Mientras que Camila trabajaba en su club. La relación había mejorado mucho y sus amigos la habían aceptado porque se habían dado cuenta de que Camila realmente amaba a Lauren.
Lauren iba a la casa de Camila y allí pasaban los fines de semana juntas. Aun querían ver como era la convivencia entre ellas para ver si algún día Lauren se iba a vivir junto a Camila.
Lauren era la típica chica desordenada, que dejaba la toalla sucia tirada en el cuarto. La ropa sucia en el baño o los platos sucios. Ella había tratado de cambiar por Camila y ella solo sonreía cada vez que Lauren se disculpaba.
Camila era feliz y por primera vez se sentía completa y dichosa. Tenia todo lo que había deseado y mucho mas. Tenia a Lauren, a Harry y los familiares de Lauren que le habían abierto las puertas de su casa...pero sabia que nada era eterno.
-¿Que pasa princesa? Estas pensativa.
-Pensaba en lo que iba a ocurrir algún día, cuando no pueda aparentar la edad que supuestamente voy a tener....voy a tener que marcharme de aquí y empezar de nuevo, como siempre hago...
-Amor, se que sera difícil...pero no quiero dejarte, quiero que cuando sea necesario me transformes en vampiro, no quiero vivir sin ti y si tiñes que dejar la ciudad o el pais...quiero estar contigo, siempre.
-Pero y tu familia.
-Princesa, amo a mi familia pero se que si te perdiera estaría perdida camz. Eres mi vida entera.-dijo Lauren tomando a Camila de la cintura y la levanto de donde estaba sentada. Se inclino hacia abajo y tomo los labios de su chica en un beso húmedo. Demostrando a través de ese beso que la amaba y que no la dejaría.
Camila sonrió y respondió el beso con ahínco.
Todo estaría perfecto.
Hola. Aquí esta mi pequeño epilogo. Lamento haberlo terminado así pero por temas de inspiración he pensado en pausar varios de mis otros fic, las ideas llegan pero no para mis historias ya escritas. Además Camila y Lauren ya estaban juntas...quizás en un tiempo mas pueda hacer un extra para saber que paso con ellas pero por ahora no. Lo siento.
Muchas gracias por sus votos y comentarios . para mi primera historia Camren.
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
RastgeleLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...