Hola chicas aquí un nuevo capitulo, muchas gracias por sus votos y espero que les guste que me salio largo.
Capítulo 5- Camila.
Cuando llegaron al hotel ya estaba amanecido, Dinah se encargó de cubrir el ventanal con un edredón y volteo a ver a Camila. Que estaba acomodando la.maleta encima de la cama para sacar su pijama.
La morena le sonrió y empezó a desnudarse para ponerse su pijama. Dinah hizo lo mismo y ambas se acostaron, Camila tenía la intención de arreglar esta situación. Pero no estaba totalmente segura de que funcionará.
El domingo en la noche Ambas iban caminando por la arena, sintiendo las olas golpeando sus pies, el agua se sentía fría contra sus pies pero no era algo que le molestara. Dinah iba platicando de que mañana iban a hacer una especie de fiesta para los que se esperaban en el hotel. A Dinah le encantaban la fiestas ya que se llenaban de humanos. Por supuesto, porque más le gustaría.
Camila no había dejado de pensar en Lauren y se preguntó si es que habría ido al club.
Ambas pasearon por horas, viendo las tiendas y comprando ropa, bueno, Dinah compraba. Mientras ella veía los escaparates llenos de recuerdos. Camila compró un collar de pequeñas conchitas y en el centro tenía una perla de color rosa claro. Dinah la miro cuando compro aquello pero Camila no dijo nada.
La verdad las cosa estaban un poco tenestay Camila no sabía cómo salir de esa situación,o tal ves si, pero no quería hacer nada al respecto.
++
Camila alzó la vista de sus papeles cuando la puerta se abrió, era miércoles y ella había vuelto el lunes de las supuestas vacaciones con Dinah. La verdad había intentado salvar lo que supuestamente tenían, pero no se podía reparar lo irreparable. La supuesta relación que mantenía con Dinah no podía llegar a más que una amistad, todo había terminado cuando Dinah quiso tener sexo con ella y Camila no. Allí se desencadenó una pelea y Camila agarró sus cosas dejando a Dinah sola. Y se fue sin mirar atrás.
había vuelto a su trabajo el martes y preguntó si es que Lauren había venido, la verdad es que estaba ansiosa por saber de ella. Y Harry se sintió mal cuando le confesó que se había ido de lengua. Camila se sintió un poco molesta con Harry pero ya conocía cómo era, el vampiro era como esas viejas cotorras que tenían hasta el último chisme.
También le contó cómo fue su reacción y eso le hizo sentirse peor. Pero después lo olvido, no podía darle vueltas al asunto. Ya tenía bastante con Dinah para pensar en alguien más. Aunque solo pudiera pensar en ella.
-Llegaron los encargos de los licores y el encargado necesita que veas la nómina ya que Jack no se encuentra -Dijo Harry entrando a la oficina.
-Voy en un minuto...busco mi nómina y voy-Harry asintió y Camila busco entre sus documentos, hasta hallar el dichoso pedido y arregló su Crop top verde de encaje y su cabello antes de salir de la oficina. Bajo los escalones y se dirigió a la trastienda.
Harry se encontraba en la trastienda dejando las cajas de algunos licores.
-Harry el sábado es Halloween así que encárgate de hacer los afiches, yo me encargare de contratar a los bailarines, dile a Jasón que se encargue de las decoraciones por favor.
-Si Camila, y tambien puedo encargarme de los concursos, ¿Que darás de premio?.
-El primer lugar ganará dos pasajes con destino a su elección y el segundo lugar serán 500 dólares, no se aun.-contestó Camila viendo el pedido.
-Genial yo...
-Tu no participas Harry.
-¡Diablos! ¿Porque?.
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
RandomLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...