Lauren tomó su cámara y comenzó tomar fotografías de aquel lago, las gotas de lluvia caían sobre ella y eso era lo que menos le importaba. Al contrario le encantaba ver como la lluvia mojaba todo aquel paisaje verde. Necesitaba reflejar aquel maravilloso paisaje frente a ella.
La fotografía era su pasión desde que era niña, también lo era pintar pero no le robaba tanto el aliento como la fotografía, ver como las maravillosas siluetas quedaban reflejadas en una fotografía era maravilloso.
-¡Lauren! Por Dios entra de una buena vez que está lloviendo a cantaros.
Lauren ignoro a Normani y siguió tomando fotografías del entorno, el bosque y la montaña que se veía detrás del frondoso bosque de pinos, la neblina junto a la lluvia que bañaba el lugar era perfecto.
-Lauren, la cena está lista, y no quiero que vuelva a enfermarte porque quieres sacar fotografías en momentos poco favorables-se quejo su amiga.
Lauren bajó la cámara y volteo a mirar a su amiga con una sonrisa de disculpa.
-Lo siento, pero ya sabes que...
-Si, si. Mejor vamos adentro que mañana debemos volver a LA.
Lauren siguió a Normani, ambas se conocían desde que tenían diez años y desde ese mismo tiempo eran inseparables. Ella siempre le apoyó en su sueño de ser fotógrafa y seguir adelante en abrir algún día una galería donde estaría todo su trabajo.
Cuando Lauren entro hacia el interior de la cabaña se sintió conformada al aire cálido debido a la chimenea que estaba encendida, Louis estaba sentado frotando sus manos mientras veía la comida, Lucy lo miraba con cara de pocos amigos y Normani volvió hacia ella con unas toallas secas.
Lauren era feliz.
💮💮💮💮
-Lauren, hija, despierta.
-5 minutos mas mamá-Lauren se removió en la cama, cuando escucho a su madre llamándole.
-¡Lauren Jauregui ! Levántate de una buena vez, yo no te mande a que llegaras tarde anoche, sabías que tenías clase temprano- se quejó su madre agarrando las sábanas para así hacerla que se levantara.
Lauren miró a su madre y sonrió, le gustaba hacerla enojar y sacarla de sus casillas. Lauren tenía dos hermanos más. Taylor y Chris, el mayor Chris era arquitecto y tenía su propia empresa mientras que Taylor quería ser diseñadora de modas.
-Ya mamá, si rabeas mucho te van a salir más arrugas aun-contestó Lauren con burla.
-¡Lauren Jauregui!.
Lauren corrió hacia el baño al ver que su madre se ponia un poco roja y se encerró para esquivar las almohadas que su madre de seguro quería tirarle. Sonriendo se quitó su pijama y prosiguió a bañarse. Este año era el último de su carrera universitaria y de allí derecho a su sueño. Tenía todo lo que podía desear y mucho más.
Ella no necesitaba nada más.
27 de Junio.
-¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti! ¡Feliz cumpleaños lern!
Lauren miró el pastel de fresa y crema que era sujetado por las manos de Normani, en medio tenia el numero 21 que brillaba en todo su esplendor. Cerró sus ojos y pidió un deseo. Apagó las velas y de pronto sintió una mano firme empujarla contra el pastel, sus fosas nasales se llenaron de betún y su boca también.
-Maldición Chris me las pagaras-replicó Lauren enojada cuando pudo quitar un poco de crema de su nariz y boca.
-Era inevitable no hacerlo hermanita.-se rió el muchacho, dándole un abrazo.
Lauren miro a Chris con intenciones de venganza. Pero ya llegaría su momento, no seria hoy...pero llegaría.
La parrillada fue increíble y la compañía fue aún mejor, Lauren tomaba fotografías de todos, de hasta lo más mínimo.
-¿Estás lista para arrasar esta noche, guapa?.-preguntó Lucy, pasando un brazo por sus hombros.
-No seas pesada Lucy, ya sabes que no soy así.-dijo Lauren quitándose el brazo de Lucy de encima para luego guardar su cámara en su estuche.
-Lo sabemos, pero eso no quita que no puedas divertirte en tu cumpleaños. Además es el club más comentado en la universidad-comentó Louis acercándose a ellas.
Lauren asintió sin muchas ganas. Sus amigos habian planeado esta salida desde hace un mes. Pero a Lauren no le gustaba mucho salir a discos y desvelarse. Así que corrió a su cuarto a cambiarse, antes de que dijeran algo mas y se coloco unos jeans ajustado a la cadera junto con unos botines de cuero y un Top hasta más abajo de sus senos de color rojo y su chaqueta de cuero favorita. Se echó perfume y retocó su maquillaje. Saco dinero de su bolsa y lo guardo junto a las llaves de su auto.
Cuando bajo Sus amigos ya estaban subidos en el auto,Normani en el asiento de copiloto y Lucy junto a Louis en la parte atrás. Lauren rodó los ojos y se dirigió hacia el auto.
💮💮💮💮
El interior del club estaba repleto, las luces moradas y blancas bañaban el centro de la pista alumbrando los cuerpos que se movían al ritmo de la música. El aroma del cigarro y a licor bañaban el lugar. Llenando sus sentidos. El ritmo de la música parecía latir junto con su corazón. A Lauren le fue imposible no moverse con la música.
Louis los llevó a una mesa vacía. He inmediatamente un chico vestido con un diminuto short de cuerina se coloco frente a nosotros.
Decir que Louis quedo con la quijada por los suelos fue poco. El chico era hermoso su cabello era ondulado y le llegaba un poco más abajo de sus oídos, su cuerpo era firme y tenía músculos definidos. Era alto muy alto y Louis no se reprimio en mirarle.
-Buenas noches, mi nombre es Harry ¿en que les puedo ayudar?.-preguntó el chico con su mejor sonrisa de hoyuelos-Lauren escucho el aliento de Louis salir en un jadeo seguramente al ver los hoyuelos del chico.
-Yo quiero una margarita-Dijo Lucy.
-Yo igual, tu Normani?-comento Lauren.
-Una cerveza para mi ¿y tu Louis?...Louis.¡Louis!-le gritó Lauren para que reaccionara.
¿Eh? ¿Que?.
-¿Qué quieres de beber?-le pregunto Harry.
-Un ron cola por favor.-
Ok en un momento regreso.
Lauren se carcajeo junto a las demás al ver como Louis no podía dejar de mirarle el culo a Harry que se contorneaba aún más debido a que iba bailando.
-¡Oh por Dios! ¿Esa de allí no es la perra de Ariana?-pregunto Lucy apuntando hacia unas mesas más allá, sacando de su ensoñacion a Louis.
Ariana grande era la mas perra del instituto. Molestando a todas aquellas chicas que no podían defenderse y más de alguno dejó con el corazón roto por sus desplantes.
-Oh si, quien diría que la muy maldita es Bisexual.-dijo Normani.
Lauren no pudo quitar la vista de que aquella escena, por más que quisiera. Ariana estaba sentada en las piernas de una chica, la muy ladina se restregaba contra ella como una maldita perra en celo. Toqueteando el cuerpo de la otra chica que tenía escondido el rostro en el cuello de Ariana. La chica no hacía nada más que sujetar la cintura de Ariana pero por su expresión parecía disfrutar de lo que aquella chica le hacía.
De pronto la chica levantó la cabeza y Lauren quedó sin respiración,la chica era hermosa a pesar de la poca iluminación pudo definir sus hermosas facciones, labios gruesos y nariz pequeña y hermosa.
Y todo se detuvo cuando los ojos de aquella extraña se fijaron en ella, al darse cuenta que todos en la mesa los estaban observando.
Hola chicas es la primera historia de esta pareja que escribo la otra historia no cuenta mucho ya que es solo una adaptación. El prologo es un poco lento pero espero que les llame la atención.
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
De TodoLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...