Hola muchas gracias por sus votos y comentarios, dije que iba actualizar anoche pero me dormí temprano 😕
Capítulo 8
Ya habían pasado cuatro meses desde que Camila se había marchado, Lauren la había buscado por última vez y un Harry no muy feliz le comento que Camila había dejado el club a su cargo y no sabía cuando iba a volver. Que supuestamente tenía asuntos que resolver y que cuando estuviera lista volvería.
Lauren no se lo creyó hasta que Camila no volvió a aparecer. Con su partida Lauren volvió a hacer su vida normalmente. Se centraba en sus estudios y en su trabajo y los fin de semana se reunía con sus amigos y Keana.
La chica le había confesado que sentía una gran atracción hacia ella, Lauren se sintió tentada a darle una oportunidad, aún no eran novias pero iban para allá.
-Así que Lauren, vas a aceptar el trabajo...es muy buen remunerado y te da la oportunidad de conocer nuevos lugares y personas del ambiente.-preguntó su jefe un día lunes en la mañana.
-¿Por cuanto tiempo seria?.
-Un mes, la revista quiere que fotografíen a sus modelos y algunos lugares turísticos de Malibu.
-¡Acepto encantada! No sabes como agradezco la oportunidad que me has dado.
-De nada chica, te lo mereces, tienes talento y eso hay que sacarle provecho… el avión te espera mañana al medio día, de allí Frank te estará esperando para llevarte a la locación para que veas donde sacaras las fotos.
-Por supuesto, muchas gracias nuevamente.
Lauren salió de allí con una sonrisa de felicidad, y se dirigió a la salida ya que había terminado su hora laboral, se encaminó a su auto y se dirigió a su casa. Su mamá iba a estar feliz por la nueva oportunidad.
Puso en la radio a Lana del Rey. Y fue cantando las canciones que más le gustaban. Aparco en la acera y salio del auto y corrió al interior.
-¡Mama! Clarita.
-¿Qué te pasa Lauren que entras gritando como loca?.
-Me voy a Malibú…
-¿Que...porque?
-Salió un nuevo trabajo, debo hacer unas fotos a algunas localidades de allí y fotografiar unas modelos.
Hay Lauren, no sabes cuanto me alegra de que tus sueños se hagan realidad.-dijo su madre abrazándola.
Lauren sonrió aunque un nudo se formo en su estómago, al imaginar que esta noticia se la daría a otra persona.
++
El vuelo solo duró dos horas y cuando salió de la zona de embarque Frank ya estaba allí con un cartel con su nombre.
-Hola Frank, soy Lauren.
-Lauren, un gusto, me alegra que hayas podido venir. La localidad en la que vamos a estar esta cerca de una casona antigua pero maravillosa, nos costó un montón que la dueña nos dejara ocuparla para estar en sus terrenos ya que hay una playa preciosa y cerca de allí a veinte minutos hay una cascada.
-Wow pobre mujer está podrida en dinero, debe ser de esas viejas ricachonas. Toda arrugada.-dijo Lauren con una mueca de burla.
-Oh no, la mujer es preciosa y tiene 26 años y pasaría como cualquier modelo de pasarela. Incluso Lilly la fotógrafa estuvo tentada a pedirle que participara en la sesión.
Así, y se negó?.
-Obvio, la señorita Camila es una mujer muy ocupada.
-¿Quien?-pregunto con un chillido.
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
De TodoLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...