Hola muchas gracias por sus votos y comentarios, me avisan cualquier error ortográfico por favor.
Los días de actualización serán dos veces a la semana o hasta tres según si los capítulos son cortos o largos ya que aun no los tengo escritos.A leer.
Estaré editando la historia ya que cuando la escribí prácticamente escribía cualquier cosa 🙂
Capitulo 1-Celos.
Camila bajó hacia la pista desde su oficina, de inmediato el sonido distorsionado de la música golpeó sus tímpanos sensibles.
Hizo un gesto de molestia, ya que cada dos días tenía que bajar de su puesto de trabajo para alimentarse de alguien dispuesto. Ser dueña de un club no era muy recomendado ya que juntar tantas personas con distintos tipos de aroma era un tanto difícil si no se tenía el control. Pero ya 180 años siendo vampiro ya había adquirido cierta costumbre de ignorar respirar si no era necesario.
Bajo los escalones con toda la elegancia que poseía, de inmediato algunos pares de ojos se centraron en ella, su vestimenta no era tan llamativa pero se sentía cómoda, una blusa ajustada con los tres primeros botones abiertos, dejando ver un sujetador negro de encaje, una falda tubo hasta más arriba de sus rodillas y unos zapatos de tacón de aguja de color negro.
Harry se acercó a ella apenas la vio y le tendió la mano para ayudarle a bajar el último tramo de escaleras.
-Todo ha estado en orden, ningún disturbio, ni ebrios armando problemas.-dijo Harry con tono alegre.
-Me alegra mucho, cariño, después de todo estamos recién a una semana de abrir. No queremos que nuestro lugar tenga una mala reputación.-contestó la morena arreglando su cabello castaño largo.
-Lo se, por cierto, ahí muy buenos candidatos la noche de hoy-comentó Harry.- en la mesa 10 ahí una chica que tiene muy buen aroma-dijo Harry encaminandola hacia la mesa.
Harry la mayoría de las veces le ayudaba a buscar a su presa, ya que decía que así no atraía tanta atención debido a su belleza. La mayoría de las veces Camila le daba una colleja a Harry por sus bromas, Camila era una mujer muy reservada en sus negocios, incluso era tachada de fría por su forma de ser.
Camila de inmediato vio a una chica hermosa de tez morena. Su rostro de niña buena atraía la atención de varias mujeres y hombres del lugar ya que al ser un club Lgbt atraía de varios tipos de personas con distintos gustos. Su cabello estaba perfectamente acomodado en una coleta alta en estos momentos se encontraba sola, pero al parecer tenía compañía,por los distintos tipos de vasos que habían en la mesilla.
Camila se soltó de Harry y de inmediato algunas miradas se posaron en ella incluyendo la de aquella chica, Camila sonrió de manera seductora lo que hizo que aquella chica se sonrojar. Se acercó a pasos contorneados a ella y le habló:
-¡Buenas noches!.
-¡Hola!.
-¿Le han tratado bien esta noche mis empleados?-preguntó Camila sentándose muy cerca de la otra chica para que le escuchara.
De inmediato los ojos de la chica se dilataron, con placer, no fue difícil apreciar el aroma a deseo que desprendía la chica.
-¡Si, Todo esta genial! Así que tu eres la dueña del club, por cierto soy Ariana.
-Un gusto Ariana. Y si soy la dueña del club, siempre me preocupo de ver que mis clientes estén satisfechos-dijo Camila, con un toque de picardía en su voz. Y dime Ariana, ¿viniste sola?.
-No, mis amigas están bailando-contesto apuntando a un grupo de chicas que bailaban sin siquiera mirar donde estaba su amiga.
-¿Y porque no quisiste bailar?.
ESTÁS LEYENDO
Is my Girl (En Edición)
OverigLauren Jauregui es una estudiante de fotografía, es su sueño y cuenta con el apoyo de sus padres y sus mejores amigas. Es una chica tranquila y pacífica. Pero todo cambia cuando van a una fiesta en un club nuevo, cuando ve a la chicas mas hermosa qu...