Grupo: "Se vale todo"
Pablo: ¡Jane está muerta!
David: ¿Qué?
Sofía: ¡Oh Dios!
Carlos: ¿En serio?
Pablo: Como lo leen chicos, su madre encontró su cuerpo, en las noticias dicen que se suicidó.
Carlos: Creo que fue por todo lo que le decían por las fotos, vi su perfil en Facebook y todos la insultaban, que mal por ella.
Renato: Siento que es mi culpa, me siento terrible.
Isaac: Es tu culpa Renato.
Sofía: Tú eres el único culpable.
Carlos: Si tan sólo no hubieras subido esas fotos, ella no estaría muerta ahora.
Renato: No sólo yo soy culpable, todos lo somos.
Maritza: No es culpa de nadie, ella era una maldita cobarde que no supo enfrentar las consecuencias de sus actos.
Alison: Deja de ser una perra Maritza, ella está muerta, ten algo de respeto.
Maritza: ¿Respeto? Respeto se debió tener ella y no andarse tomando foto desnuda, es una zorra, bueno lo era.
Rocío: ¿Jane está muerta?
Pablo: Lamentablemente si Rocío, ella se suicidó.
Nina: Díganme que es una maldita broma, ella no puede estar muerta.
David: No lo es, estoy enfrente de su casa, hay muchos policías aquí, puedo ver a sus padres llorando.
Nina: ¡No puede ser! Ella lo hizo por mi culpa, yo la insulte, le dije que jamás me volviera a hablar.
Maritza: Ella lo hizo porque quiso, tu sólo le diste un empujoncito.
Nina: Me siento terrible.
Luis: Maritza, no mereces vivir, eres una persona despreciable.
Maritza: Lo sé, soy muy mala, gracias.
Carlos: Pobre Jane, ella era una persona buena e increíble.
Nina: Toda la culpa la tiene Nick, él mandó las fotos de Jane desnuda.
Rocío: ¿Nick?, ¿Quién es Nick?
Nina: Si, Nick, al chico que atropellaron hace dos años, por culpa de Jane.
Rocío: Ya lo recuerdo, él dijo que Jane lo empujo al auto, ¿Es cierto eso?
Alison: Es cierto Rocío, pero fue un tonto accidente.
Rocío: Él dijo que Jane lo hizo a propósito.
Nina: Yo estaba allí y fue un accidente.
Isaac: Me da pena Jane.
Paola: Igual a mí, pobre.
Sofía: ¿Qué pasa si Jane viene a cobrar venganza desde el más allá?
David: Sofía, no seas idiota, eso sólo pasa en Wattpad.
Alison: Me encanta Wattpad, me gusta leer mucho.
Pablo: JAJA.
Sofía: No te rías Pablo, estoy hablando enserio, tengo mucho miedo, yo puse insultos en la foto de Jane.
Luis: Yo también, creo que la mayoría lo hicimos.
Carlos: Cierto Luis, yo lo hice también.
Rocío: ¿Me creen si les digo que yo también?
Luis: Claro Rocío, como lo dije, la mayoría lo hizo.
David: Son unos malos amigos, ella nos necesitaba y le dimos la espalda, al menos yo no la insulte.
Alison: Ni yo amor, ella no se lo merecía.
Nina añadió a Lucas
Nina añadió a Jane
Alison: Nina, estás demente, ¿Por qué agregas a Jane?
Nina: Yo no fui, lo juro.
Pablo: No es gracioso Nina, cuando Lucas vea esto se pondrá furioso.
Isaac: Ahora resulta que se agregaron por arte de magia como el desconocido.
Nina: Creo que Nick lo hizo, él ha hackeado mi celular.
Pablo: Que graciosa Nina.
Lucas: ¿Por qué me agregas Nina? Yo corte con Jane, ahora nada me une a ustedes idiotas.
Nina: Lucas yo no fui, lo siento, sé que debes estar mal, pero yo no lo hice.
Lucas: Estoy bien, yo corte a Jane, no tengo porque estar mal.
David: ¿Aún no lo sabes?
Lucas: ¿Saber que David? Que Jane me engaño, ya, ya lo sé.
Pablo: Eso no Lucas, lo otro.
Lucas: ¿Qué otro?
David: Jane está muerta.
Lucas: ¿Jane qué?, ¿Qué le paso?
Alison: Según escuche ella se suicidó, no soporto tantos problemas.
Lucas: ¡Oh no! Yo la deje sola, ¿Y si lo hizo por mi culpa?
Maritza: No te culpes Lucas, no fue tu culpa, sólo fue de ella por ser una zorra.
Lucas: ¿Cómo puedes decir eso de ella? Ella siempre fue dulce, lo único que hizo mal fue haberme engañado, pero no tengo rencor hacia ella.
Maritza: ¿Cómo sabes que no lo había hecho antes?
Nina: Chicos no quiero asustarlos, pero Jane está en línea.
Carlos: Es normal, tal vez la policía está revisando sus cosas.
Maritza: ¿La policía puede hacer eso?
Carlos: Claro que sí, deben averiguar si alguien ocasionó su suicido, creo que iras a la cárcel Maritza.
Maritza: No me asustas Carlos, ella fue la única responsable.
Paola: Sigue en línea, tengo miedo.
Pablo: Chicos, esto me recuerda a un par de historia que leí en Wattpad, Jane nos matara uno por uno.
Renato: ¡No digas eso! Me matara a mi primero, yo fui quien subió sus fotos.
David: Tranquilos lo de Wattpad es sólo ficción, es imposible que pase.
Pablo: Bueno, eso me hace sentir un poco mejor.
Maritza: Pinche Jane puta, no te tengo miedo, no puedes hacerme nada desde el más allá.
Alison: ¡Por Dios Maritza! Eres una perra, deja de molestar a Jane, ella ya no está y por lo tanto no te escuchara.
Isaac: Eso fue muy gracioso, imaginen a Jane desde el más allá con un celular leyendo sus estúpidos mensajes
Alison: No fue gracioso Isaac, tu eres un chico con mente infantil que se ríe por cualquier estupidez.
Isaac: Eso lo sé, me lo han dicho varias veces.
Jane está escribiendo...
David: ¿La policía puede hacer eso?
Carlos: No lo creo.
Paola: Claro que no pueden hacer eso.
Pablo: No.
Rocío: Pues yo creo que sí, no puede ser que una muerta vaya a escribir, ¿O sí?
Paola: Tienes razón.
Jane: Hola chicos ¿Me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane
HorrorJane es una chica de 17 años como cualquier otra, su vida cambia drásticamente cuando un desconocido, que resulta ser un viejo compañero de escuela, filtra unas fotos de ella desnuda. Jane al sentirse atacada, ser víctima de acoso y ver que no tenía...