Una semana después...
Carlos y David habían salido del hospital, justo tres días después del accidente. La policía aún hacia lo posible por encontrar a Nick y poder salvar al oficial Romero.
Por otro lado, Jane se había esfumado por una larga semana, justo después de haberles dado el obsequio con la cabeza de Rosa, los chicos habían intentado volver a sus vidas.
Grupo "El grupo de Jane"
Josselin: Hola chicos, ¿Cómo están?
Cindi: Yo muy bien.
Carlos: Ya mucho mejor, me alegro tanto de que Jane ya no esté aquí.
Sofía. Ella no se ira, ella sigue aquí, ella sigue observándonos, no creo que simplemente se haya ido sin más.
Pablo: Pues espero y haya regresado al infierno, que es a donde pertenece.
David: Chicos, la policía aún no encuentra a Nick, así que aun debemos cuidarnos de él.
Josselin: Es horrible lo que ha hecho.
Alison: Cierto, hace una semana quiso matar a Carlos, gracias a la mamá de Ariana no lo logró.
Carlos: No hablemos de muerte.
Cindi: Mejor hablemos de cosas buenas.
Lucas: Así es, debemos estar felices de que Jane se haya ido.
Cat: Holis chicos, quiero hacer una gran fiesta, ¿Vendrían?
David: Una fiesta no me parece segura, menos con Nick suelto.
Pablo: Yo sí creo que sería algo genial, además nos hace falta divertirnos.
Lucas: Yo opino igual que Pablo, necesitamos divertirnos.
David: ¿Están locos?
Lucas: Querer diversión no es estar loco David.
Cat: Nadie aquí está loco David, somos jóvenes y hay que divertirnos, no podemos vivir con miedo para siempre.
Alison: Sería genial una fiesta, así celebramos que Jane se fue.
David: Tú también amor.
Alison: Será divertido David.
Damián: Cierto David, ¿Qué podría salir mal?
David: Muchas cosas podrían salir mal, pero prefiero no decirlas.
Liley: Cuenta conmigo Cat, sólo me dices donde será.
Cindi: Yo también quiero ir, me apunto.
Nat: Yo igual me apunto, últimamente estoy muy aburrida, las vacaciones hacen que me aburra.
Damián: Los veo allí chicos.
Alison: ¿Dónde será y cuándo?
Cat: Obvio que será en mi casa, yo les mando la dirección. Será mañana por la noche.
Carlos: Bueno, nos vemos mañana Cat, muchas gracias por invitarnos.
Cat: Todos merecemos divertirnos, no me lo agradezcas.
Fuera del grupo.
—No puedo creer lo idiotas que son esos chamacos —mencionó Nick, caminando hacia el oficial Romero.
—¿Qué pasó Nick? —le preguntó el oficial.
El oficial Romero ahora se encontraba desencadenado, su aspecto, lucía normal, inclusive se le veía feliz y no asustado como antes.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane
HorrorJane es una chica de 17 años como cualquier otra, su vida cambia drásticamente cuando un desconocido, que resulta ser un viejo compañero de escuela, filtra unas fotos de ella desnuda. Jane al sentirse atacada, ser víctima de acoso y ver que no tenía...