Fuera del grupo.
—¡Es tu turno Cindi!
Cindi rápido volteó hacia atrás y vio a David, parado frente a ella, en un movimiento rápido, ella lo empujó y comenzó a correr.
—¡Maldita estúpida, no escaparas! —gritó David enojado.
Cindi volteó a dar un último vistazo hacia atrás, llevándose la sorpresa de que el cuerpo de su amiga Laura ya no se encontraba ahí.
—Pero que mierda —Cindi regresó su mirada hacia enfrente, sólo para ver a Jane en medio de su camino—. Ya déjenme en paz, por favor.
Ella tan sólo desvió a Jane y continúo corriendo, asustada y aterrada por lo que le esperaba.
—¿Qué haces? La has dejado escapar —añadió David furioso.
—Tranquilízate, preparé algo para ella justo por donde va —sonrió Jane malévolamente—. Eso la dejará en shock.
—Eso espero —le dijo David enojado.
Cindi siguió corriendo hasta llegar a una fuente, donde vio, algo que la dejó paralizada de miedo.
—La... Laura... —Cindi comenzó a llorar—. Pero, ¿Qué te han hecho?
Ella miraba fijamente el cuerpo de Laura sin cabeza, colgado de una lámpara al lado de la fuente, en la cual había una frase escrita en sangre que decía: "¿Por qué no me ayudaste?"
Cindi continúo llorando, mientras lentamente se tiraba al suelo y se colocaba en posición fetal.
—Oye Cindi, mira lo que encontré —dijo David, lanzando la cabeza de Laura al lado de ella.
Ella comenzó a gritar, intentando ponerse de pie, pero cuando estaba a punto de levantarse, David la tomó del cabello y la metió en la fuente.
Cindi con todas sus fuerzas intentaba zafarse, pero sus esfuerzos eran nulos, al cabo de unos minutos ella ya no respiraba más.
Grupo: "El grupo de Jane"
David: Uno menos.
Jane: No olvides el extra, por diversión.
Pablo: ¿De qué hablan?
David: Hagamos un minuto de silencio por Cindi y otro minuto más por su amiga Laura que ya no están entre nosotros.
Carlos: ¡Mierda!, ¿Qué hicieron?
Nick: ¿Otro asesino? Esto debería volverse un empleo legal.
David: Tranquilo Nick, la lista de asesinos disminuirá en cuanto vaya por ti.
Nick: No me hagas reír.
Cat: David, ¿Por qué haces esto?, ¿Por qué te uniste a Jane?
David: Porque pensé que tenía amigos o novia que me apoyarían, todos me dieron la espalda cuando más los necesitaba, y más Alison, que la encontré besándose con Lucas. Jane fue la única que me extendió una mano.
Alison: Amor no fui yo, Jane me poseyó y me obligó a besar a Lucas.
David: No me llames amor, tu y yo ya no somos nada.
Lucas: Les dije que Jane aun me amaba, ella sólo quería besarme otra vez.
Jane: ¿Otra vez tú con eso?
Lucas: Acéptalo, no me has superado.
Jane: David, ¿Qué te parece si escogemos nuestra próxima víctima?
David: Me parece una idea excelente.
Sofía: Espero no ser yo.
Jane: Tranquila Sofía, vamos por alguien cuyo nombre empieza por "L" y termina en "ucas"
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane
HorrorJane es una chica de 17 años como cualquier otra, su vida cambia drásticamente cuando un desconocido, que resulta ser un viejo compañero de escuela, filtra unas fotos de ella desnuda. Jane al sentirse atacada, ser víctima de acoso y ver que no tenía...