Fuera del grupo.
Sangre comenzó a saltar a todas partes de la habitación, Jane tan sólo mantenía su sonrisa en el rostro, mientras golpeaba al pequeño Daniel.
—Que bien se sintió esto —añadió Jane sonriendo.
Jane fijó su mirada en el pequeño Daniel, el cual había quedado desfigurado de tantos golpes que le dio en el rostro.
—Creo que me pase un poquito, pero ya que puedo hacer —dijo Jane, tomando su martillo.
Ella caminó a la ventana, dio un último vistazo a su obra maestra y saltó.
—¡Esto es para ti Romero! —gritó Jane fuertemente.
***
David aun sentado en la banca del parque decidió ir por Alison él solo. Se puso de pie y se dirigió a la casa de ella, la cual no se encontraba muy lejos.
Él miraba a sus alrededores, tan sólo agachando la mirada para que nadie lo reconociera. Minutos después de caminar, llegó, se quedó observando la casa de Alison desde fuera, buenos recuerdos llegaban a su mente.
—¡Te voy a matar! —gritó David y se dirigió a la puerta,
David respiró hondo, tocó dos veces la puerta y al ver que nadie la abría, decidió comenzar a patearla fuertemente.
—¡Ábreme Alison!
Grupo: "El grupo de Jane"
Alison: Chicos, tengo miedo.
Emily: ¿Qué pasa Alison?
Carlos: ¿Alison que pasa?
Cat: Oh por Dios, ya me preocupé.
Emily: ¿Alison?
Alison: Chicos ayúdenme.
Carlos: ¿Qué pasa? Sino lo dices, no podemos ayudarte.
Alison: Tengo mucho miedo.
Nick: Yo creo que sólo quiere llamar la atención, déjenla, ya dejará de enviar mensajes.
Pablo: ¿Cómo dices eso, Nick? Ella puede estar en peligro.
Alison: Creo que si lo estoy, alguien está pateando mi puerta.
Nat: Llama a la policía.
Alison: No quiero hacerlo, no quiero que David regresé a la cárcel.
Josselin: ¿Es él?
Jane: Wow, creo que David ha comenzado sin mí.
Carlos: No sé cómo ayudarte Alison.
Alison: Vengan e intenten detenerlo, por favor.
Josselin: Nadie hará eso Alison, mejor llamaré a la policía.
Jane: David, allá voy.
David: ¡Abre la maldita puerta, Alison!
Alison: David tranquilízate, si te tranquilizas podemos hablar y arreglar las cosas de una vez.
David: Está bien, abre la puerta y hablamos.
Pablo: No abras la puerta Alison, es una trampa.
Cat: Haz un circulo de sal, estarás segura de Jane, ya que David ni abrir la puerta podrá.
Carlos: Me hiciste reír Cat.
David: Ya verán que si podré.
Alison: Ya estoy haciendo el circulo.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane
HororJane es una chica de 17 años como cualquier otra, su vida cambia drásticamente cuando un desconocido, que resulta ser un viejo compañero de escuela, filtra unas fotos de ella desnuda. Jane al sentirse atacada, ser víctima de acoso y ver que no tenía...