Capítulo 22.

14.3K 817 468
                                    

Fuera del grupo.

Después de algunas bofetadas más, todo parecía indicar que Lucas estaba muerto, hasta que de pronto movió los tres dedos que le quedaban en la mano y abrió los ojos.

—¡Por favor Jane!, déjame, siento mucho lo que pasó, sólo que tenía miedo de que me juzgaran por tus fotos, lo siento mucho —mencionó Lucas angustiado.

La apariencia de Lucas era horrible, su mano siguió sangrando, dentro de pocos minutos, él ya no estaría con vida.

—Yo lo pasé peor Lucas, yo necesitaba apoyo de todos, pero no, sólo recibí insultos —dijo Jane enojada.

—Te amo Jane —añadió Lucas, para luego caer inconsciente.

Jane sólo río, pues una idea había llegado a su retorcida mente, ella usaría el cuerpo de Lucas para matar a su siguiente víctima. Por lo cual se dispuso a desatar a Lucas de la silla, luego entró en él.

—¡Esto será divertido!

Grupo: "El grupo de Jane"

Pablo: ¡Por Dios! Me voy unos minutos y Lucas está a punto de morir.

Sofía: Es mejor él, que nosotros Pablo.

David: No, todos debemos apoyarnos para salir de esto.

Cat: Yo creo saber cómo Jane podría dejarnos en paz.

Carlos: ¿Cómo Cat?

Josselin: ¡Dios mío eso es una excelente noticia!

Jane: No se librarán de mí nunca, bueno si, cuando todos ustedes estén muertos.

Cat: No Jane, debes dejarnos en paz, sólo te estás haciendo la estúpida, sabes muy bien que nosotros no tuvimos nada que ver con tus estúpidas fotos.

David: Eso es verdad.

Alison: Toda la culpa la tiene Nick, él es el que debería estar muerto.

Pablo: Estoy con ustedes, Nick es el único culpable.

Liley: ¿Entonces?, ¿Jane tiene que matar a Nick, para dejarnos en paz?

Cat: Exacto, él es el único culpable, nosotros no.

Nick: ¿Crees que lo hace por venganza?

Sofía: Obviamente lo hace por venganza.

Cat: Si, es lo más seguro.

Jane: En parte sí, pero también lo hago por diversión, amo ver sus estúpidas caras mientras están muriendo, es muy divertido.

Pablo: ¡Maldita perra! En estos momentos me alegro de que te hayas muerto.

Liley: ¿Cómo puedes decir eso?

Carlos: No digan eso.

Josselin: Ella nunca debió morir, así todos estarían vivos.

Jane: Cuida tus estúpidas palabras Pablo, ¿Quieres ser el siguiente?

Pablo: Si Jane, mátame, no quiero vivir sabiendo que tu estas aquí, ¿Por qué diablos no te regresas al infierno?

Jane: No lo haré, no me gusta que mis víctimas sepan lo que les pasará, eso me quedó claro con Rocío, tengo una mejor idea.

Fuera del grupo.

—Malditos mocosos, ellos quieren que Jane me mate —dijo Nick molesto.

—No podrá hacerlo, si antes tú, la matas —sonrió Romero.

Nick comenzó a reír, por la respuesta que Romero le había dado, luego le dio un golpe en el hombro.

—Idiota Jane ya está muerta, ella es un estúpido fantasma.

El Grupo De JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora