Fuera del grupo.
Nick comenzó a reír sin parar, mientras el oficial Romero caía al suelo, pues la bala le había entrado en la pierna, lo cual le causaba un gran dolor.
—¡Ay! —dijo el oficial Romero, tocando su pierna.
—¡Usted no saldrá de aquí nunca, oficial! —gritó Nick, golpeando al oficial con el arma, el cual rápido cayó inconsciente.
Nick lo tomó de la pierna y comenzó a arrastrarlo hacia el interior de su casa, para luego cerrar la puerta de golpe.
***
Los integrantes del grupo habían estado pasando unos días agradables e increíbles, tratando de olvidar las muertes ocurridas, pues en todos esos días, Jane no había hablado en el grupo y por lo tanto no había ninguna nueva víctima.
Todos estaban felices, al fin comenzaban a tener una vida normal, después de tantos días, en los que ni siquiera sabían si todo lo que pasaba era real.
Grupo "El grupo de Jane"
Sebastián: Chicos, ¿Siguen ahí? Hace varios días que no hablamos, ¿Creen que Jane se fue al cielo o algo así?
Pablo: No seas idiota.
Sebastián: Puede ser, no me juzgues.
David: Espero y si, ya me está gustando estar sin preocupaciones.
Alison: Echo de menos a los demás, a Luis, a Isaac y a Maritza.
Rocío: Creo que todos los echamos de menos, eran nuestros amigos.
Jane: Volví, ¿Me extrañaron?
Lucas: Jane para por favor, me arrepiento de haberte insultado.
Jane: Es muy tarde para las disculpas Lucas, muy tarde.
Lucas: No te pedí disculpas, sólo dije que me arrepentía, no que me disculpaba, deja de jodernos la vida, ni muerta dejas de molestar.
Nina: ¿Qué pasa, ¿Jane sigue aquí?
Jane: Sí maldita, aquí sigo, nunca podré estar tranquila, tengo tantos asuntos pendientes.
Pablo: ¿Qué?, ¿Matarnos?
Jane: Exacto, matarlos uno por uno, ser un fantasma es aburrido, estos días estuve muy aburrida matando perros.
Carlos: Pobres perros.
Paola: ¡Déjanos en paz!
Jane: Jamás estúpidos.
Renato: Creo que Jane debe saber esto, hoy vi a Nina besando a Lucas.
Nina: Eso no es verdad Renato, no digas mentiras.
Lucas: No mientas tu Nina, es verdad, todos deberían saberlo.
Nina: ¿Quieres que Jane me mate?
Lucas: No amor, lo siento.
Jane: ¿Le estas diciendo amor?, ¿En serio?
Lucas: Si Jane, ella es mucho mejor novia que tú.
Jane: Lo era, despídete de ella, imbécil.
Lucas: No podrás hacerle nada, yo estoy con ella, cuidándola.
Carlos: Por favor cállense, Jane es un maldito fantasma, ella puede hacer absolutamente todo.
Sofía: No todo.
Carlos: ¿Qué no puede hacer ella?
Sofía: Estar viva.
Carlos: No seas idiota, ¿Cómo demonios, se te ocurre insultarla?
Paola: Todos dejen de escribir.
Sofía: Lo siento, se me hizo algo gracioso.
Jane: Dale gracias a Nina, ella es una maldita zorra estúpida, pero ahora será una maldita zorra muerta.
Nina: Jane no, por favor, no es mi culpa.
Stefany: Hola chicos.
Jazmín: ¿Qué pasa?
Stefany: Hace tiempo que no hablaban, creí que Jane había encontrado paz.
Sebastián: Igual lo creí, por eso acuse a Nick, pero jamás escuché nada de que él fuera a la cárcel o algo así.
Renato: Jane, ¿Me dejaras en paz?
Jane: ¿Por qué preguntas eso? Es algo estúpido.
Renato: ¿Por qué lo dices?
Josselin: ¿Aun tienes el descaro de preguntar? ¡Fuiste tú quien publicó sus fotos!
Jane: Sueña bien Renato.
Renato: ¿Qué? No, ibas tras Nina, corre tras ella, de seguro en este momento se está acostando con tu novio, mátala a ella.
Jane: Ella puede esperar.
Fuera del grupo.
Renato se había puesto muy nervioso, después de lo que dijo Jane, no podía despejar su mente, ahora lo único que lograba pensar era en muerte y sufrimiento. Trataba de escuchar música, pero nada le funcionaba para tranquilizarse.
Él caminó a la cocina, pensó que tal vez comiendo se le podía pasar el susto y terror que tenía, por lo cual abrió el refrigerador y saco lo necesario para preparar un sándwich, colocó las cosas sobre la mesa, en ese mismo momento Renato dio un sobresalto al escuchar el timbre.
Con miedo caminó a la puerta en pasos lentos y la abrió, rápidamente vio que era Paola, quien estaba frente a él.
—¿Hola? —dijo Renato confundido—. ¿Qué haces aquí?
—Tengo miedo de que Jane te vaya hacer algo, vine para hacerte compañía —respondió Paola dándole un abrazo.
Renato se puso muy nervioso, pues Paola era la chica que le gustaba. Renato y Paola caminaron hasta su habitación y tomaron asiento en la orilla de la cama, mientras se observaban el uno al otro.
—No se me hace justo lo que le hiciste a Jane —agregó Paola, después de tanto silencio.
—Creí que era una broma, nunca fue mi intención dañarla, sólo estaba jugando —añadió Renato un poco angustiado.
Un profundo silencio volvió a invadir la habitación, Paola y Renato tan sólo se observaban mutuamente por algunos minutos.
—Paola me has asustado —le dijo Renato.
—¡Deberías estarlo! —gritó Paola, moviendo su cabeza de un lado a otro.
Paola continúo haciendo lo mismo por algunos segundos, por lo cual Renato se puso de pie y la miró con miedo.
—¡Tú no eres Paola!, ¡Eres Jane!
Renato rápido se dispuso a correr hacia la puerta, pero antes de llegar, esta se cerró de golpe justo en su cara.
—¡Dulces sueños estúpido! —mencionó Paola, sacando una navaja de su bolsa.
Ella se acercó rápidamente a Renato, quien descuidado recibió un corte en el cuello por parte de Paola, quien sostenía con fuerza la navaja.
Renato cayó al suelo, donde rápido un gran charco de sangre comenzó a formarse, de pronto Paola también cayó al suelo inconsciente junto a él.
—Fue aburrido matar con este cuerpo —añadió Jane, mientras salía de Paola—. No sirves para nada.
Los minutos pasaron y Paola despertó confundida y desconcertada por lo que había sucedido, asustada al ver el cuerpo de Renato, salió corriendo de su casa rápidamente, pues tenía que decirles a los chicos del grupo lo que pasó.
Grupo "El grupo de Jane"
Paola: ¡Chicos, he matado a Renato!
Pablo: ¿Qué?
Jane: Qué divertido, tenemos una maldita asesina entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane
HororJane es una chica de 17 años como cualquier otra, su vida cambia drásticamente cuando un desconocido, que resulta ser un viejo compañero de escuela, filtra unas fotos de ella desnuda. Jane al sentirse atacada, ser víctima de acoso y ver que no tenía...