Al día siguiente en que Ri fue descubierto por Daesung y Young Bae se tiñera el cabello de rubio, este último estaba durmiendo una siesta, era domingo por la tarde, había salido de compras con Hyo Rin en la mañana, habían almorzado juntos y se fue luego a casa a descansar, la semana que estaba a punto de comenzar se veía muy ajetreada, Bigbang tendría muchos compromisos así que le dijo a su novia que quería dormir esa tarde para aprovechar su último tiempo libre del fin de semana.
No pudo dormir mucho, un sueño extraño lo despertó e hizo que toda la somnolencia se fuera, se quedó en la cama, con la manta hasta el cuello pensando en qué demonios acababa de pasarle. En su sueño estaba besando a alguien, se sintió muy bien, pensó que eran los labios de su novia, pero cuando el beso acabo y se separo era nada menos que SeungRi, no Hyo Rin como había creído. El sueño en si no era tan terrible, cualquiera puede soñar en besar a su amigo, el verdadero problema era que lo había disfrutado y cuando abrió los ojos una erección espantosa le apretaba los pantalones, estaba ardiendo por dentro y a la vez muy preocupado ¿Por qué se sentía tan caliente después de haber soñado con SeungRi en ese plan? Lo que el pobre de Young Bae no sabía es que ese sueño era el paso dos de un lemonoso plan ideado por su ángel guardián, el paso uno fue hacer que todos salieran del departamento y dejaran solos a la pareja que quería juntar.
— Paso tres... — dijo ángel para sí misma, estaba al lado de su protegido, sentada con ambas rodillas sobre la cama.
Alzo la mano con la pulsera sobre la entrepierna de Bae, la joya comenzó a brillar débil.
— Por favor que funcione, por favor... por favor — murmuraba haciendo su mayor esfuerzo.
Bae que había estado de lado sobre la cama se puso de frente mirando el techo, dio un suspiro pesado y se pasó las manos por el cabello, después de un momento levanto la manta y miro su cuerpo hacia abajo, el pantalón deportivo que llevaba dejaba ver demasiado bien su erección. Se quitó toda la manta de encima, estaba muriendo de calor de repente, se abanicó con la mano y su Ángel dio un grito al ver tremendo monstruo atrapado dentro de sus pantalones.
— Por dios está funcionando... — siguió con la mano en el aire sobre su erección, llevo su mano libre a la muñeca contraria como si eso incrementara la fuerza con la que ocupaba su poder y comenzó a murmurar como si estuviera haciendo brujería — que te guste Riri... es más bonito... su trasero si tiene carne, no como el montón de huesos de Hyo Rin...
Young Bae se sentó en la cama, comenzaba a transpirar, se sentía muy extraño, se pasó su propia mano por miembro por sobre la ropa y gimió muy suave tirando su espalda sobre las almohadas, estaba terriblemente caliente, debía hacer algo al respecto, pero no quería masturbarse, quería algo más satisfactorio que consolarse a sí mismo. Ángel había dejado de usar su poder y lo miraba dando pequeñas carcajadas con ambas manos en la boca.
Bae se estiro y tomo su teléfono celular de la mesita de noche, marco el contacto de su novia.
— ¿Amor?
— Hola hermosa...
— ¡¿Qué?! ¿¡Por qué la llamas a ella!? — grito Ángel, esa parte no estaba en su plan.
— Hola...
— ¿Estas en casa?
— Si.
— ¿Puedo ir a verte?
— ¿Qué? Pero si nos acabamos de ver...
— Lo sé, es que te extraño — miro su cuerpo hacia abajo, su miembro estaba igual de despierto, no había dado tregua ni un momento.
ESTÁS LEYENDO
Ángel guardian
FanfictionMi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de Bi...