BigBang preparaba el que sería el mayor de sus conciertos, además de los infaltables fuegos artificiales y las plataformas móviles, los arreglos para el escenario incluían cinco mini globos aerostáticos que se moverían por todo el escenario cargando a cada uno de los chicos, arneses con cuerda para realizar acrobacias en los aires y hasta un tigre cachorro que acompañaría a GD cuando abriera su solo, el staff preparaba todo con la idea de que cuando se hablase de BigBang aparte de elogiar el talento de sus integrantes también se recordara la puesta en escena y el espectáculo como el mejor del K-Pop.
Definitivamente nadie estaba listo para lo que ocurrió esa tarde, faltaba poco para terminar el ensayo, a dos días del concierto el escenario estaba casi listo y los chicos practicaban las acrobacias en los arneses, habían recibido clases durante el último mes y podían hacer cosas asombrosas como simular que caminaban al revés en el aire y dar muchas vueltas sobre sí mismos como una rueda. SeungRi era el último en practicar con el arnés, sus cuatro amigos lo esperaban sentados en el suelo del escenario mirando su ensayo, ya eran casi las nueve de la noche, en cuanto Ri terminara se irían todos juntos al departamento que compartían.
Pero algo salió mal, SeungRi estaba en los aires, aproximadamente a seis metros de altura, desde allá arriba podía ver a sus amigos conversar y reír entre ellos y a los del staff preparando los últimos detalles antes de terminar el día de trabajo, comenzaba a realizar una de las acrobacias que tenía preparadas para el show, pero mientras giraba en el aire una sensación en la cintura, donde tenía puesto el arnés lo alarmó, de pronto el suelo se acercaba demasiado rápido, antes que pudiera darse cuenta de que ocurría y gritar todo desapareció en absoluta oscuridad.
Seung Hyun había contado algo gracioso, los cuatro reían cuando ocurrió, no lo vieron caer, miraron cuando escucharon aquel sonido que ninguno de ellos olvidaría jamás, el cuerpo de SeungRi chocar sobre la lona del escenario, fueron los primeros en llegar junto a él, su amigo estaba inconsciente con un hilo de sangre cayendo de sus narices y uno de sus brazos en una posición nada natural.
— — — — — —
SeungRi abrió los ojos lentamente, le dolía mucho la cabeza y uno de sus brazos, lo miró y este tenía un yeso que le estaba provocando picazón, miro hacia abajo, aquella era una habitación de hospital, a su alrededor estaba repleto de flores, peluches y obsequios coloridos, la cortina estaba abierta, era de noche y la única luz era la de la luna llena. Se estiro para prender una lámpara de noche en la mesita a su lado, sintió varias punzadas de dolor en distintas partes de su cuerpo cuando lo hizo.
— ¡Riri, despertaste! — unos brazos lo atraparon por el cuello, causándole un nuevo dolor en la nuca.
El abrazo lo encontró muy de sorpresa, había pasado su mirada por toda la habitación y podía jurar que hace un segundo no había nadie allí. Miro a quién lo abrazaba, era Young Bae, pero ¿lo había llamado Riri? nunca había escuchado ese apodo de la boca de su amigo, de hecho nunca lo habían llamado así nadie, era un apodo que las fans le habían puesto, pero nadie cercano a él lo ocupaba.
— Estoy feliz que estés bien, estaba tan asustada.
Young Bae se refería a él mismo como si fuese una chica, aun lo tenía abrazado del cuello y restregaba su mejilla contra la suya con demasiada confianza, haciendo que el corazón del más joven se acelerara.
— Espera... — se separó con el rostro serio y le pregunto apuntando con su dedo índice su propia cara — ¿puedes verme?
— Por supuesto que puedo verte Bae, ¿qué te pasa? estas muy raro... — estaba mareado, lentamente se enderezó para sentarse en la cama, su voz salió de su garganta muy ronca, como si no la hubiese ocupado hace días.
ESTÁS LEYENDO
Ángel guardian
FanficMi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de Bi...