SeungRi estaba en su habitación, salió un momento y escucho un sonido, se sorprendió porque se suponía que estaba solo, fue hasta la sala y estaba vacía, lo que antes había escuchado era un débil murmullo de música, quizá algo había quedado encendido, podría ser la pequeña radio que tenían en la cocina, pero era extraño porque que casi nunca cocinaban así que esa radio nunca se usaba.
SeungRi agudizo el oído, si, el sonido venia de la cocina, seguramente era la radio, se dirigió allá para apagarla y en el camino se dio cuenta que lo que sonaba era la canción de Taeyang "Eyes, noes, lips", sonrió, pero cuando llego hasta la cocina dio un salto, Young Bae estaba de pie frente al fregadero, sus mangas estaban levantadas y sus manos cubiertas de espuma, estaba lavando algunas tazas sucias de café que habían quedado del desayuno mientras cantaba su propia canción.
— Oh, hola Ri — le dijo Bae al notar su presencia en la cocina — creí que no había nadie.
SeungRi no respondió, quiso devolver el saludo pero su lengua se trabo, Young Bae ese día se veía muy bien dentro de unos sencillos jeans y un sweater de color rosa pastel, lucia perfecto y además estaba lavando los platos y cantando como si fuese el esposo amoroso que se ofrece para limpiar después de comer. Perfecto, Young Bae era el hombre perfecto y SeungRi en ese momento se sentía más enamorado que nunca.
— ¿Encontraste tus llaves? — pregunto enjuagando una taza bajo el agua, se suponía que se había ido a casa porque el maknae había perdido sus llaves, pero cuando iba de camino recibió un mensaje diciendo que ya lo había solucionado.
— S... si — tartamudeo un momento y se aclaró la garganta, sacudió su cabeza mentalmente, debía concentrarse, recordar que su amor era unilateral, debía de una vez dejar de ver a Bae como hombre y solo como lo que era, uno de sus mejores amigos.
— Deberías hacer algo Ri, es tercera vez que las pierdes, nos meteremos en problema si alguien las encuentra y sabe que son tuyas.
— Lo siento... — se volteó hacia el refrigerador y lo abrió, no tenía hambre, pero el frio del aparato podría calmar el calor que de súbito sintió en su cara.
Young Bae regreso a su trabajo, pero por un segundo miro a SeungRi y lo vio inclinado dentro de la puerta abierta del frigorífico, tenía buena vista de su trasero, el borde de su ropa interior se marcaba por encima del pantalón deportivo que llevaba, al fijarse en eso rápidamente regreso su vista al agua, debía controlarse, no podía encontrar atractivo el trasero de su amigo, comenzó a cantar otra vez para olvidar esos pensamientos, "Wedding dress" fue lo primero que se le vino a la mente. Notó mientras cantaba como Ri cerraba la puerta y se apoyaba en la encimera a su lado.
— ¿Por qué cantas tus propias canciones?
— No sé — se encogió de hombros mirando el trabajo de sus manos — es lo que primero se me ocurrió.
Bae levanto la cabeza para ver a su amigo, este tenía un cartón de leche en las manos y comenzó a beber directamente del envase, se imaginó el líquido blanco en su boca, mierda, que SeungRi bebiera leche cerca de él no era algo bueno, comenzó a darle calor.
— ¿No hay nadie más? — pregunto Bae cuando cerraba la llave del agua, luego alcanzo un paño para secar sus manos.
— No, estamos solos...
Silencio casi sepulcral en el departamento de Bigbang, Bae dejo de secarse, las manos de SeungRi comenzaron a temblar contra la caja de leche, se miraron un momento, ninguno de los dos había caído en cuenta que estaban solos, ahora lo estaban haciendo, sus corazones comenzaron a latir muy rápido ante las posibilidades de lo que podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Ángel guardian
FanfictionMi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de Bi...