Capítulo 12

162 35 41
                                    


La conciencia de Young Bae ahora pesaba mucho, ahora sí que se sentía mal, hasta ese momento no se había dado total cuenta del embrollo en el que se había metido, un cosquilleo de culpabilidad le revolvió el estómago.

Esa tarde estaba en la empresa, en uno de los estudios trabajando en su comeback, SeungRi y Ji Yong habían quedado de almorzar con el cuándo terminara, pero el líder se perdió por entre los pasillos de YG, por lo general G-Dragon era una persona muy solicitada y por lo mismo siempre sus compañeros estaban pidiéndole su opinión con la música o sobre moda, entreteniéndolo por ahí.

SeungRi lo acompaño al estudio, estaba sentado en el sofá al fondo de la sala mirando y tecleando su celular, pero no estaba solo, a su lado estaba Hyo Rin quien había llegado por sorpresa para invitarlo a comer, los dos estaban en las mismas posiciones, sentados mirando sus teléfonos.

De cuando en cuando Bae levantaba la vista del trabajo y miraba de reojo al sillón, fue ahí cuando se sintió infiel por primera vez, verlos a los dos juntos de lejos era muy extraño. Se sintió culpable, una vez más se sintió mal por SeungRi, el creía que lo estaba utilizando para calmar su deseo carnal y se sintió mucho más mal por su novia, las cosas que había hecho con SeungRi no tenían perdón, se aterro al imaginársela descubriéndolo, sería el fin de todo.

Mientras miraba a Hyo Rin se preguntaba cómo fue capaz de hacer esas cosas con Ri y además ¡dos veces! Era sencillamente increíble que otro hombre lo haya hipnotizado a tal punto de llegar a eso y además en el auto, en el estacionamiento de su propio apartamento, si alguien los había grabado se lo merecían por haber sido tan imprudentes. Pero cuando dejaba de verla a ella y miraba a Ri todo parecía tener sentido, su sonrisa tranquilizadora, su piel tan blanca, sus manos pequeñas, desde lejos alcanzaba a ver su cuello asomarse por los botones abiertos de su camisa, su cuello dulce, quería saborearlo... y entonces se daba cuenta que estaba sonriendo como idiota, ya varias veces había tenido que sacudir su cabeza para sacar esos pensamientos de su mente y volver a concentrarse en el trabajo, esperaba que nadie se haya dado cuenta de lo distraído que estaba.

Alguien si se dio cuenta, Ángel, a ella no se le escapo ninguna de las miradas de reojo que Bae le lanzaba de vez en cuando al maknae, estaba apoyada en una de las paredes del estudio con una enorme sonrisa atenta a los movimientos de su protegido.

— ¿Qué es lo que hiciste? — pregunto una voz a su lado.

— ¿Ah? — dijo ella con una mueca molesta volteando a ver al otro ángel.

— Algo hiciste, estoy seguro, estas sonriendo — Minho sentía un mal presentimiento, por alguna razón desconocida para él sentía que Young Bae ya no era tan bueno para Hyo Rin como antes, pero no le contaría de su mal presentimiento a su colega, ya la conocía lo suficiente para saber que se pondría como loca al saberlo.

— Déjame, yo sonrió cuando quiero — y volvió su mirada a su protegido.

— Si hiciste algo voy a averiguarlo...

Justo en el momento adecuado Ji Yong entro al estudio, sin decir nada para no interrumpir el trabajo camino hasta el sillón y se sentó entre los dos que estaba ahí, el mueble era bastante grande, el líder se pegó a SeungRi, dejándole todo el resto del espacio a la joven que no levanto su cabeza de su teléfono.

— ¿Qué hace ella aquí? — pregunto Ji estirándose sobre Ri para hablarle al oído.

— Se coló — le respondió en un susurro lo más bajo que pudo y siguió tecleando en su celular, hablaba con Daesung, le había preguntado donde estaba y si quería ir a comer con él por qué no quería quedarse solo con la pareja, estaba aliviado de que Ji Yong al fin apareciera.

Ángel guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora