Capítulo 13

196 31 98
                                    



— Seguramente no es nada — dijo el ángel regordete detrás del escritorio.

— Mmmm — Ángel estaba sentada al otro lado, se inclinó para colocar ambos codos sobre la madera — pero, ya lo he visto como tres veces... — no era cierto, estaba cuidando sus palabras frente a su jefe, ya había visto al demonio en total siete veces, seis cerca de Ri y una cuando lo vio con Seung Hyun.

— Tres veces es bastante, pero no sé qué pueda ser, deberías preguntarle a un ángel especializado en eso, en el departamento de demonología de seguro pueden darte más respuestas.

— Esta bien, le preguntare a ellos — dio un suspiro y miro los papeles desparramados en la mesa, no quería ir a demonología, todos ahí le caían mal.

— Hace tiempo que no venias a verme ¿está todo bien? — por lo general cuando recibía a algunos de sus ángeles ahí era porque había algún problema, sospechaba que el asunto del demonio podría ser más grande de lo que parecía a simple vista.

— Si, está todo bien — saco los codos de la mesa y se enderezo en la butaca.

— Cinco protegidos para el mismo ángel podría ser mucho trabajo, solo tienes que decirlo y te enviare un compañero, te quedas con tres y los otros dos...

— ¡No, claro que no! — Interrumpió ella con el ceño levemente fruncido — estoy bien, yo sé cuidarlos mejor que nadie, ningún otro ángel puede hacer mi trabajo.

Y también quería cerrarle la boca a todos ellos que dijeron que una ángel novata no podría con el trabajo, ya llevaba casi un año y medio siendo su ángel y todo había ido bien, la mayoría de sus compañeros ya no la veían como la nueva. Lo del accidente de SeungRi estuvo bajo investigación, pero el resultado decía que Ángel había hecho su trabajo como debía y que evitar el suceso no paso por sus manos.

No podía aceptar que le quitaran alguno de sus protegidos por su orgullo y por qué sus amados bang eran de ella y de las VIP del mundo, no podía permitir que alguien, aunque fuera otro ángel, estuviera todo el día cerca de ellos cuidándolos, solo ella podía hacerlo porque solo una VIP sería capaz de cuidarlos de todo, desde caerse por una escalera hasta los peligros propios de ser idols.

— Esta bien, solo es una idea, tienes que saber que si quieres menos trabajo es posible — el jefe confiaba en todos sus ángeles, todos amaban a sus protegidos y por eso confiaba en que sus decisiones siempre eran en beneficio de ellos.

Ángel se despidió de su jefe y subió al tercer piso del cuartel de ángeles guardianes, ahí estaba la sección de demonología, una mujer alada la ayudo con la información del demonio, le mostró antiguos libros y textos, el lugar era como una enorme biblioteca, ahí se almacenaban millones de años de información acerca de los demonios. En uno de los libros encontró una pintura del demonio que amenazaba a sus protegidos, ahí decía que era un demonio común, no tenía nada en especial, no era muy poderoso, como todos se alimentaba de la muerte y las tragedias, no fue de mucha ayuda, pero dejo a Ángel más tranquila, era un demonio cualquiera, podía con él, quizá si lo ahuyentaba un par de veces más se iría para siempre.

— — — — —

Ji Yong estaba sentado a la mesa del comedor con los brazos cruzados, vestía un pijama a cuadros y sus pies estaban descalzos, Seung Hyun se acercó con dos tazas de café, se sentó en la silla de al lado y le puso la taza en frente sobre la mesa.

— No puedo creer que le contaras — SeungRi estaba frente a Ji, tenía un codo sobre la mesa y esa mano en la frente, no quería levantar la mirada, estaba muriendo de vergüenza.

Ángel guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora