[ONE SHOT] Jinyoung.

3.3K 155 28
                                    


     White Day.

     Aquella era la primera celebración de la chica junto a su pareja. Ella estaba realmente emocionada, ya alguien que la amaba le regalaría algo de todo corazón. O eso ella creía.

     Llevaba las mejores ropas de su armario, un ligero brillo labial. Y a pesar de las insistencias de su novio para que no fuera a donde él, ella se encaminaba emocionada hasta el café donde el chico solia trabajar.

     Espero en la esquina cercana al café, y tomo de su pequeño bolso el móvil de allí. Miro la hora.

     16:14

     El ligero pitido del semáforo sonó, ella guardó rápidamente el teléfono y cruzo con cuidado la calle.

     Una vez frente al café acomodo un poco su cabello y ahogo un gritito de emoción.

     Y justo cuando se acerco a la puerta del café alguien chocó su hombro contra el de ella. Ella fruncio un poco el ceño y se giro a ver quien le habia causado aquello.

     Un total extraño le causo un poco de temor, ya que llevaba un par de gafas oscuras y gorra negra. Ella se mantuvo firme a pesar del temor.

Tú: Ten algo de cuidado.—

     Llamo amable antes de entrar dejando al raro de las gafas, como le había apodado, atrás. Se acerco hasta el mostrador y fue bien recibida por una de las amigas de su novio que igual trabajaba allí. El sujeto de la gorra se poso detrás de la chica, un par de metros lejos, mientras miraba la cartelera de bebidas.

     La chica trato de ignorarlo y algo ansiosa miro a la castaña tras mostrador sonriendo.

Tú: ¿Dónde esta él? Vine a traerle algo—

     La sonrisa de la chica tras mostrador se esfumó de pronto y nerviosa se encogió de hombros.

—Creo que salió... Hace un par de minutos—

     La risilla nerviosa de la castaña no tardó en notarse. Y fue algo que desconcertó a la contraria.

     Detrás del expendio en lo que parecía una bodega, una risa juguetona se asomó. La cual fue reconocida al instante por la visitante.

     Alguien más se habia acercado a atender al chico de las gafas.

     La visitante, sonrió y negó a su amiga tras mostrador.

Tú: Buen intento— Dijo ella divertida mientras se acercaba a la puerta que llevaba detrás de barras.

     La empleada se mordió ligeramente el labio inferior y justo cuando la chica estaba frente a la bodega se acerco a tomarle del brazo.

—En verdad....Creo que dijo iría a comprar un par de cosas.— Dijo tratando de apartarla de la puerta.

     Ella negó y entre risas jalo de la castaña para que la soltará.

Tú: Vamos, ¿por qué lo ocultas?—

     Entre risas y jaloneos la chica logro abrir la bodega. Encontrándose con la peor de las escenas.

     Su novio estaba besando a otra. Una empleada del mismo café. La castaña solto el agarre comenzando a negar. Aquello ya habia llamado la atención de varios comensales.

     La parejita se separó y la chica que estaba besando al novio solo ahogó una risilla mordiendose los labios mientras veia a la ex. Él, por otro lado se sorprendio y nego variadas veces el suceso. Trato de acercarse a la visitante, pero ella comenzando a ser un mar de lágrimas empujó al que habia amado y salió corriendo de detrás de barras.

     Justo cuando estaba por cruzar el café y llegar a la puerta el raro de las gafas se interpuso en su camino. Haciéndola caer, y que un poco de aquel té helado cayera sobre la linda ropa de ella.

     La empleada que antes habia atendido al extraño se asomo por encima de la barra para ver si la chica estaba bien.

     Ella era un mar de lágrimas, en el suelo, con las rodillas algo rojas y empapada en té.

???: Ten algo de cuidado.

     Repitió sus palabras el chico de la gorra. Dejo la bebida sobre la barra y se inclino a la altura de ella.

???: ¿Estas bien?— le extendió su mano, ella confundida la acepto y ambos se levantaron. Por alguna razón ella se refugio momentáneamente en el pecho del mayor.

     Un estruendoso alboroto llamo de nuevo su atención. El ex-novio de la chica habia salido de detrás del mostrador.

—Dejame explicarte— Dijo él algo agitado comenzando a acercarse.

Tú: ¡No te acerques!— Bramó ella entre llantos —¡No me vuelvas a tocar en la vida! —

     Trato de retroceder pero el cálido cuerpo del extraño la paralizó.

—Por favor, deja esto y vayamos a un lugar más tranquilo— Extendió su mano hacia el brazo de la chica. Ella solo fruncio el ceño aún inmovil.

???: Hey... ¿Acaso no la oiste?—

     El raro de las gafas habló, deteniendo la mano del otro a centímetros del brazo de la chica.

—¿Que te pasa? No es asunto tuyo— Dijo exasperado el empleado sin descaro. Miro al sujeto y ahogo un quejido cuando sintió la presión sobre su muñeca.

???: Te dijo que no la tocarás— Advirtió y solto la mano del muchacho quien se alejo un poco mirando su muñeca algo roja.

     Todos los demás dentro del café miraban expectantes.

—¿Cuál es tu problema?— Dijo más alterado el trabajador. Quien lentamente se fue acercando a la pareja.

     Ella cerró los ojos asustada encogiéndose un poco. Todo lo que se escuchó fue un líquido derramarse sobre el piso.

     Al volver la mirada el empleado estaba empapado en té helado. El extraño parecia exasperado.

???: He dicho... Alejate...—

     Llamó cortante y un grito ahogado de las empleadas resonó.

—Joven Park...—

     Todos miraban la escena estupefactos, la chica que antes sollozaba ahora miraba al extraño, quien se habia retirado las gafas.

—¡Eres un imbecil!— Grito furioso el chico quienes sus compañeras se habian acercado a socorrerle.

     Park Jinyoung como se llamaba en realidad, había tomado la mano de la chica y salido de allí lo más rápido posible.

Tú: ¡Oye!— Ella trató de apartarse. —¿Qu-qué fue todo eso?

     La caminata lejos del café no cesó.

Jinyoung: Él es el imbecil... Nunca se trata así a una dama... Y menos a una tan linda...

     Ella solo sintió sus mejillas colorar, aquella mano antes gelida por el liquido de pronto la sintió muy cálida. Como su nuevo refugió.

Imagina GOT7 დ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora