Citas: Choi Young Jae.

3.1K 158 12
                                    


Es una tarde de domingo demasiado hermosa y calida. De esas en las que solo deseas quedarte en casa viendo películas, o quizá una comida con la familia.

La segunda, es más o menos lo que ocurre contigo.

Unos cálidos brazos te rodean la cintura, mientras tu estas sentada entre las piernas de tu novio. Su propia sudadera, que a él le queda enorme, puff, tu nadas en ella. Pero no te molesta.

Y una dulce cachorra esta en tu regazo descansando mientras le acaricias el lomo.

Tu cabeza reposa en el hombro de Choi, y el descansa con ligereza su barbilla sobre parte de tu cuello y clavícula mientras tararea algo suave a tu oido.

Sientes de vez en cuando su cálida y suave respiración.

Le miras, y ambos cruzan miradas por segundos que sientes son milenios. Su hermosa sonrisa, aquella que desde el primer día te enamoro.

Sin moverte demasiado le besas, y el aprieta el agarre en tu cintura.

Continuan y continuan, como si nada en ese lugar les pudiera detener.
Pero, un ladrido les hace separarse, la cachorra les observa. Ambos ríen y Youngjae extiende su mano para acariciarla, pero ella huye hacia la cocina.

Deciden volver a lo suyo, para lo cual ya puedes moverte, entonces giras completamente recostandote suavemente sobre él. Y sientes sus manos pasar de tu cintura a tu espalda baja.

El beso se reanudó, pero no lo suficiente antes de oir unos barullos en la cocina.

Coco ha hecho algo.

Sonríen y se levantan en camino allí, donde en efecto la perra destrozo una bolsa de sus croquetas.

Bueno, los arrumacos serán después, por que parece que su pequeña hija desea comer en familia.

Imagina GOT7 დ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora