[ONE SHOT] Yugyeom.

4.9K 210 19
                                    


Ella esta realmente emocionada, pues su mejor amigo, a quien conoce desde que tiene memoria, le ha prometido pasar al colegio por ella. No siente pena que desde la escuela media esten apartados  pues eso no cambia los años y experiencias que han vivido juntos.

Espera en el patio de la escuela junto a sus amigas, ríen y hablan sobre cosas totalmente aleatorias, nada nuevo entre ellas. Hasta que llega el típico tema entre chicas. Parejas. Todas a su alrededor no paran de halagar a sus susodichos, mencionar que tantas extraordinarias cosas han hecho por ellas, algunas pareciendo incluso muy extraordinarias para ser ciertas. En cambio ella solo es atenta de oido y ríe cuando las demás lo hacen u opina que no es verdad nada de lo que le dicen.

No pasa más de una frase cuando la atención se ha centrado en ella. No parece notarlo, pues su mente vaga por donde su mejor amigo se encuentra, suspira y sonríe mirando sus pies. Entonces el silencio le hace volver a donde estaba inicialmente, encontrándose con todos los pares de miradas de sus acompañantes sobre ella.

Tú: ¿Que pasa? —murmura mirando a todas. Ellas solo sonríen maliciosas y es entonces cuando entiende por que sus miradas.— Ah, no. Saben que yo aún no.

Ríe y trata de negar todo hecho que ellas consideran como insolito en el tema que hablan. Solo ríe hasta que una de ellas suelta el nombre clave.

—¿Que hay de Yugyeom?— entonces un largo "Uh" se distribuye por los labios. Lo que hace tensar a la chica y sonreír tontamente.

Tú: ¿Él? Pff. ¿Que puede pasar con Yugy? —rueda los ojos y sonríe nerviosamente mientras solo niega.— Somos solo mejores amigos ¿Que hay de malo con eso?

Mira de nuevo al suelo, ansiosa. Realmente sabe que ya nada es lo mismo entre ellos, ya no simplemente siente admiración por el niño que antes corría por todos lados llenándose de lodo, ya no admira al joven que creció mucho más que ella, que es mucho más fuerte que ella, que simplemente con sus brazos podría protegerla de cualquier cosa, con sus ojos adivinar todo lo que ella piensa, con sus labios, simplemente hacerla suspirar; tal y como ahora lo hace.

Niega y acomoda su cabello, notando que ya esta sola sobre la banquilla de cemento. Levanta la mirada y desconcertada y nota que sus amigas corren a un alboroto que se ha armado en medio del patio, una de ellas la llama y ella se acerca corriendo. Metiéndose entre la gente trata de mirar por que todos gritan, abuchean e incluso ríen, se asoma por encima de algunos hombros y puede ver una pelea en mitad de todos. Un pelirrojo siendo apañado por otro chico, su expresión demuestra dolor, así como el de muchos otros que miran la pelea sin intervenir.

Entonces su celular vibra en el bolsillo de su sueter, lo saca y rápidamente contesta los mensajes que allí se presentan, siendo ligeramente empujada por nuevas personas que se integraban a ver lo que ocurría.

"—Parece que se armo un lío por acá, suerte que no viniste—"

Suspira y acomoda su cabello notando que una chica parece querer intervenir pues aunque no este en mitad del círculo, estaba un poco más adelante que todos, mordiéndose los labios ansiosa y las lágrimas amenazándole con salir, entonces nuevamente el celular en su mano vibra.

"—Por acá esta igual, creo que regresaré a casa. Te veré mañana en el colegio. —"

Cierra el aparato y guarda de él nuevamente en el suéter. Esta por adentrarse más en el círculo de personas, quiere saber quien es la chica o quien es él. Mas no le es posible dar algún paso más cuando siente una cálida presión sobre su muñeca. Nerviosamente gira sobre su costado para mirar a su retén y su corazón se alivia al descubrir a cierto chico de cabellos claros sujetándole con suavidas. Con esfuerzo se acercan el uno al otro y sonríen saludándose.

Imagina GOT7 დ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora