Descansas sobre la cama, imaginando lo que ocurrirá el día de mañana mientras esperas a tu perfecto novio que aún no sale de la ducha. Te remueves un poco bajo las sabanas y te acuestas dando la espalda al resto del cuarto para poder mirar al ventanal que da a la ciudad.Cubierta de la noche que refleja la luna llena y miles de estrellas, todo parece aún tan vivo, pues son varios los edificios que iluminan su alrededor con luces naranja y algunos otros colores de locales adecuados para cuando cae por completo el crepúsculo. Su reloj marca las 23:50 y suspiras. Mañana de verdad será un día especial ¿no?
Cierras los ojos un momento y tu cuerpo automáticamente se destensa por completo, tus labios forman una ligera curva y tu respiración es más tranquila. Estas por caer en un profundo sueño, pero alguien no te lo permite, pues pasados unos segundos de la reconfortante sensación que habías conciliado un peso extra invade la suave cama haciendo que te muevas un poco sobre el colchón descubriendo a Jinyoung sobre ti con solo unos boxers encima y el cabello aún algo humedo.
Te estiras con cuidado debajo de él y tus manos se posan en sus mejillas así como sus piernas a cada costado de tus caderas, hace una ligera flexión de brazos y sus labios comienzan a danzar entre si. Pasas mejor los brazos alrededor de su cuello y sientes la calidez tanto de sus manos sobre tu abdomen como de su lengua invadiendo tu boca. Sus carnosos labios son perfectos y te deleitas de su forma de hacerle el amor a los tuyos, tus piernas de remueven cuando tu vientre cosquillea al sentir sus manos tratar de colarse debajo de la ligera camiseta que llevas.
Se aparta de ti y sientes que tu cuerpo grita al sentir ese vacío.
-Quiero darte el primer regalo de nuestro aniversario.-
Murmura aún sobre ti, pero tu mirada transmite cierta duda, creías que eso sería mañana. Mira el reloj y notas solo en segundos que los numeros blancos pasan de 23:59 a 0:00. Le devuelves la mirada y sonríen mutuamente, sus labios regresan a lo de antes y entonces paseas tus dedos sobre sus hombros y espalda. Sus manos juguetean con tus costillas y levantan un poco más la camisilla, sientes algo de frio sobre aquella zona, y sus labios te vuelven a dejar, comenzando un humedo camino sobre tu barbilla hasta tu cuello llegando a la zona esperada donde él se reconforta repartiendo un par de besos, jugueteando con su lengua sobre un boton rosa. Muerdes tus labios y solo acaricias su húmedo cabello mientras los jadeos se escapan de tus labios.
Entonces una vez que se ha reconfortado con ambos lados de tu pecho besa tu abdomen y baja jugueteando con su nariz sobre tu ombligo, cosa que te hace reír un poco. Y vuelves a sentir sus aterciopeladas manos sobre tus muslos, los levanta un poco y te desprende de aquella intima prenda, tus mejillas se coloran al instante y el besa el interior de tus muslos, apretandolos con cariño bajando sus labios sin dejar zona alguna que besar. Su cálido aliento entonces roza contra ti y cierras los ojos sabiendo que te espera, sus dedos parecen ser muy habiles pese a estar en un ritmo bastante lento.
Algunos jadeos ya se escapaban de tus labios mas son sustituidos con un agudo gemido cuando sientes algo aún más calido contra ti.
Bajas la mirada, cristalina y lujuriosa. Solo observas el azabache cabello de tu novio, aún humedo y desordenado rozar tu vientre mientras se mueve un poco apretando tus muslos y unos humedos sonidos inundan tus oidos, justo cuando tu espalda se curvea aún más.
De la bella boca de Jinyoung no solo salen hermosas melodías, y tú más que nadie lo sabe perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Imagina GOT7 დ One Shots
FanfictionPequeñas anectodas y One Shots con nuestros Idols favoritos. Mark, JB, Jackson, Jin Young, Young Jae, Bambam & Yu Gyeom.