La noche cae sobre la ciudad, algunos autos siguen en movimiento, gente de aquí a allá en las aceras, muchas otras ya en casa, descansando. Afortunadamente tú eres del segundo grupo, pues la noche es joven, pero no para el horario infantil. Te miras al espejo del baño una última vez, después de otras cien atrás, y te estiras soltando un pequeño suspiro antes de acercarte a la puerta y apagar la luz de dicha habitación. Entonces por un momento todo es oscuro, esperas un momento a que tus ojos se adapten al nuevo ambiente, prosigues tu camino y al llegar al cuarto la imagen encontrada logra que tu pulso corra de 0 a 90 en menos de 2 segundos, posiblemente provocándote una taquicardia. Sobre la cama ves a tu amado novio, como cada noche, pero sigues preguntándote ¿cómo es que aquel chico se ve extremadamente perfecto sin hacer absolutamente nada? La ligera luz de la ciudad en combinación con la tenue luz de luna, que se filtra por la ventana al otro extremo de la habitación le da a JB un encanto verdaderamente místico, rozando casi lo fantástico.
Recargas un poco de tu peso sobre el marco de la puerta, decidida a apreciar esa obra de arte unos cuantos segundos más y te percatas de cuan increíbles se ven sus bíceps con la blanca playera para dormir que usa, o como el resorte de su pantalón para dormir en sus tobillos se ajusta a la perfección. Tu mirada se queda estática en su pecho, cual baja y sube lentamente, y a tu mente viene la enorme calidez de estar sobre ese sitio escuchando su palpitar. Bajas lentamente la mirada y notas su mano sobre su abdomen un suspiro escapa de tus labios al recordar que tan fuerte es cuando te toma de ella y tu cuerpo tiembla al divagar por otros sitios. Un poco más abajo se delata un poco de su clavícula que ni él pantalón de dormir ni la camisa lograron cubrir, debido a la extraña posición en que esta acostado, y es entonces cuando tus mejillas arden al saber perfectamente el sentimiento cuando estas sobre ese lugar.
JB se remueve un poco, logrando sacarte de tus vacilaciones. Escuchas un pequeño quejido salir de su garganta y vuelves inmediatamente a su rostro antes de que note donde le miras, un escalofrío te recorre por completo. Sus pequeños ojos, adornados con dos machas chocolate debajo de la ceja, se abren. Directamente hacia ti, parece no haber necesidad de palabras, pues en el mismo instante que te nota en el marco de la puerta te sonríe, con su dentadura tan blanca y perfecta, y tus rodillas tiemblan. Extiende uno de sus brazos a ti, pidiendo que te acerques a él, en el mismo instante que se cubre con la gran colcha en tonos gris. Tu mirada lo analiza rápidamente y mientras te acercas, tu labio inferior es apresado por tus dientes. Estática frente a él, contraria a la cabecera de la cama, lo miras y JB te devuelve la mirada, desconcertado.
Es entonces cuando tomas entre tus manos el extremo de la colcha más cercano y la levantas entrando en ella justo por encima del cuerpo del mayor. Él se queda estático, esperándote del extremo opuesto, mas nunca llegas, pero siente sobre sí la calidez de tu cuerpo mientras te remueves de manera extraña debajo de las cobijas. Desde su mirada un gran bulto se ha formado comenzando donde se suponen están sus caderas. Se remueve un poco y tú solo sientes la colcha moverse sobre tu espalda, su mirada demuestra desconcierto, hasta que cierto movimiento por debajo, y el frio que ahora sienten sus piernas, le hace entender el comportamiento de tus acciones. Tu boca esta algo ocupada. Levanta las sabanas desde su extremo y sus miradas se encuentran una vez más antes de que cierres los ojos siguiendo con el jugueteo de labios.
Frunce un poco el ceño y sus labios forman una "o" perfecta sin emitir sonido alguno, la visión que le estas dando es una de las más eróticas que pudo haber encontrado. Muerde sus labios y sonríe apartando su azabache flequillo con un rápido movimiento de cabeza antes de soltar con una mano la colcha e introducirla donde tú estás mientras se remueve. Vaya que también tiene caderas hábiles. Entonces unos ligeros golpes en la colcha se hacen presentes. Arriba y abajo. JB asiente al tiempo que saca su mano y vuelve a tomar la colcha. Mientras tanto tú retienes las arcadas, que no hacen otra cosa sino aumentar tu temperatura corporal.
No desea perderse de ninguna de las acciones o expresiones que haces en estos momentos.
Más cuando tu aliento es tan cálido y tu boca tan húmeda.
ESTÁS LEYENDO
Imagina GOT7 დ One Shots
FanfictionPequeñas anectodas y One Shots con nuestros Idols favoritos. Mark, JB, Jackson, Jin Young, Young Jae, Bambam & Yu Gyeom.